Un tribunal da la razón a una musulmana

-

#60 Probablemente si el entrevistador la hubiese violado en grupo como hacen en Egipto con sus mujeres, no habría causado tanto escándalo.

LaChilvy

Cuantas gilipolleces... todos a cumplir las normas de la empresa excepto si eres musulmán que eres azúcar.

1
ErChuache

#60 Y lo más cachondo es que el gobierno de Suecia se enorgullecia de ser un gobierno feminista XDDD

A veces siento envidia de la fortaleza mental que los progres tienen que tener para que no les estalle el cerebro ante tan flagrantes contradicciones.

D

Voy a crear mi propia religión para cada vez que alguien me dé los buenos días le denuncie por cuestiones religiosas

Me voy a hacer de oro

Soraghatsu

#46 si te inventas una religion, te dirian que es una secta, y podrias acabar en la carcel

B

Espero que la gente tome nota de esto y no lo dejen pasar.

JackDaniels

Pues ante esto la solución es simple. Esa empresa ya no dará la oportunidad siquiera de hacer la entrevista a nadie con nombre árabe, y asunto resulto.

Es lo que yo haría vamos, si no, te arriesgas a que te usen pañuelo aunque pueda ser incompatible en tu opinión como contratador con sus tareas, a bajada de rendimiento en el ramadan y en general, a que en aras de una supuesta igualdad de oportunidades sin discriminación, la tengas que tratar de forma diferente que al resto (que es que tiene cojones esto).

1
Soraghatsu

Ostias, entonces, cualquiera podria hacerlo, no?, me explico vas, te dan la mano la rechazas y tal y si te dicen que a tu casa, argumentas yo practico el islam y gg, no?

Usuarios habituales