Tribunal EU:difamar al profeta más allá de la libertad de expresion

ErChuache

#22 El meme de "Deus Vult!" nos ha robado toda posibilidad de intimidación :(

#28 No puedo, desde que se cambio de clase de paladín a DK no se junta conmigo. :(

Mar5ca1no7

Sentimientos por encima de derechos. Todo correcto.

Mar5ca1no7

Doblepost

B

No pienses, siente

B

Yo entiendo que lo de llamar pederasta a un tío que vivió hace 1500 años por las costumbres de entonces es de ser bastante corqui, pero si le quieren llamar pederasta o hijo de puta que se lo llamen libremente. Lo curioso es que gente que habla aquí de libertad de expresión no estaba en el hilo de Willy Toledo o de Valtonyc igual de molesta.

Fox-ES

#29 A Colón no lo habían condenado los Reyes Católicos por excesiva brutalidad con los nativos?

(Que hay está la coña de la Leyenda Negra. Que la corona de guirilandia considera positivo ese trato de exterminio y no condenaba hay quien cometía esas barbaries).

kraqen

Hilo sacandole los colores a la sentencia:

T-1000

La UE haciendo el juego al totalitarismo

B

Ajaja entre lo del Willy y esto está la cosa para flipar, me cago en dios y en mahoma macho, puta Europa patética

Don_Verde

Espero ansioso la sentencia que defienda los sentimientos de los ateos. A mí me ofenden profundamente que existan personas imbéciles que creen en amigos imaginarios e intenten inculcar su mierda a los demás, especialmente a gente que por edad u otras circunstancias no tienen la capacidad de razonar suficientemente avanzada como para desechar esa basura.

En fin, una vez más el genio de Mijail Bakunin sigue teniendo razón siglo y pico después: estado y dios van de la mano como uña y carne.

tute07011988

Me encanta vez a gente juzgar cosas de hace siglos con la mirada actual. Maravilloso.

1 respuesta
T-1000

#41 bienvenido a mi club

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ErChuache
  • Soy_ZdRaVo
  • JoramRTR
  • Leoshito
  • Ulmo
  • thrazz