El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

Agrael120

#567 jajajaja que bien eh

OmegleSpy

#569 Lo siento, lo de confundir y desviar (derails) es lo que haceis vosotros, incluso tras 2 juicios, uno de ellos el supremo.

2 respuestas
Agrael120

#572 Estás intentando discutir con un tío que, sin la menor idea de derecho, pretende sentar cátedra y fundamenta todo su argumentario en los prejuicios que tiene.

S

#570

Les condenaron hace mucho tiempo ahora han revisado el caso y unos jueces con todavía más galones (aunque no lleguen a conocer tanto de leyes como Obcure) les han aumentado la codena.

Puto Soros.

obsscure

#572 juicios politicos con presiones como bien se han jactados todos los lideres politicos de la izmierda.

AoASeolhyun

Pero cuantas vueltas le van a dar los mismos al temita? Que obsesion, como debes joderle que estén condenados y se vayan a comer sus añitos en prisión.

De verdad que a algunos quiero pensar que una mujer os ha hecho la vida imposible, os ha arruinado o de los cuernos que os han puesto alguna vez aun no lo habeis superado y el hate se os escapa entre las letras

3 respuestas
DunedainBF

100% esto

1 respuesta
Oridana

#555 vaya, no me lo esperaba para nada, que casualidad

Este hilo me da vergüenza ajena, como persona y como ciudadano perteneciente a una sociedad.

Que dios os bendiga.

S

#576

Mi teoría es que sacrificaron su adolescencia y juventud pensando que lo iban a petar el Counter y de esos barros estos lodos y meterse a maderos o seguratas. Ni siquiera es resentimiento por cuernos.

Agrael120

#576 En el bar de abajo regalan el grado en Derecho con la segunda caña.

obsscure

#577 Ni en broma hubiera sido el mismo resultado, pero ni en broma.

Es mas si ahora se repetiria el primer juicio al juez que le desearon la muerte y le acosaron en todos los medios ni en broma se le ocurriria decir la verdad que vio en los videos.

Agrael120

El resto de jueces mienten. Obvio.

DarkTevy

Echadle un ojo a este análisis.

1 respuesta
Link34

"Analisis"

A

#576 Pero no te das cuenta de que esto es injusto? QUe la mujer denuncio por venganza y que se los zumbo bien gustosa, haciendo besos negros y gimiendo? Como podeis ser tan obtusos?

Los tios son escoria? Si, le robaron el movil? Si. La violaron? No.

1 respuesta
OmegleSpy

#583 El vídeo es otro Magic the gathering. "Elegimos nuestro bando y sólo presentamos lo que queremos para ganar. Lo demás es inválido porque no me gusta y de ello no opinamos porque... hmm... no me gusta... "
Aun cuando yo cuestione a la víctima el ejercicio de abstracción para cuestionar no debería de generar un prejuicio y por tanto tampoco un juicio, sino un valor temporal para poder comparar y llegar a una conclusión, basándome en las demás abstracciones (y sigo sin ser juez profesional aun así). The end.

obsscure

#585 Exacto estos tios son escoria, pero la justicia funciona siempre asi, que pasara cuando le toque a algun muerto de hambre?
Pues a joderse.

Woh

Ellos son inocentes y los jueces y demás personas jurídicas le han hecho quedar como culpables por la presión de las feminzis. Aunque no haya ninguna prueba que revele que son culpables.

Claro que si, algunos no se si sois gilipollas o vivís en otro planeta pero mdre mía vaya panorama xdddd.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#588 Las pruebas son un vídeo en el que sabemos que ella hace un beso negro y en cuya transcripción le dicen “ Te la meto? “ y ella dice que Si , que ella en su primera declaración dice no sentirse intimidada, que ella va con ellos a un hotel a buscar una habitación por horas aunque ella se haya quedado fuera mientras preguntaban otros 2 y un montón de HECHOS PROBADOS que dan a pensar que quizás tan obligada no estuvo

1 respuesta
sephirox

No sé cuál será el interés de algunos por defender a esta panda de violadores. Desde luego, ojalá ninguno de los White Knight que los defiende se acerque jamás a una familiar mía. Qué miedito.

2 respuestas
obsscure
OmegleSpy

#589 Hola hola! Soy Omeglespy, el corregidor de la extrema derecha. Me temo que ha cometido usted otro error nuevamente como sus anteriores compatriotas. La chica no dice "Sí" porque de hecho el "Sí" o "Si" no se sabe quien lo pronuncia y asimismo tal pregunta y respuesta están sacadas de contexto (como todo vuestro argumentario) al ser realizados los vídeos por los perpetradores y ser de corta duración. El tal beso negro no indicaría voluntad de realizarlo por placer y voluntad propia debido a los demás argumentos. Finalmente, que algo dea que pensar que quizás no fuera tan obligada a estar en la proximidad de los 5 sujetos en todos los minutos en los que todos los actores estuvieron próximos unos a otros, no es suficiente para indicar que los dos juicios son una pantomima.
Gracias compatriota de extrema derecha. Recuerde pagar sus tasas de correcciones.

2 respuestas
B

Les hemos visto drogarse, vacilar con la pistola reglamentaria de uno de ellos, robar gafas en una tienda, sobar entre varios a una chica que está inconsciente y decir en el juicio que la chica de San Fermín seguramente no les habría denunciado "si la hubieran invitado después a una cervecita". Les hemos escuchado hablar de burundaga porque "luego quieren violar todos", llamar "juerga bestial" a la noche de su hazaña y compartir orgullosos su trato habitual a las mujeres. Hemos visto a su abogado llegar a límites vomitivos, repugnantes e inmorales, defendiendo a sus clientes durante horas en televisión. Porque una cosa es hacer tu trabajo y otra cosa es que creer realmente que una violación grupal es "sexo en un ambiente de jolgorio", como defendió uno de los profesionales de la justicia que pedía su absolución. Hemos visto cómo páginas web repletas de machistas publicaban la identidad de la víctima, riéndose de su físico, insultándola y mofándose de lo ocurrido. Hemos visto cómo gran parte de la sociedad creía su versión y los defendía alegando que son buenos hijos. Alguno de ellos, incluso trabajador. Además de atractivo. "Estos chicos no necesitan violar a nadie". Hemos visto cómo la joven era investigada por un detective privado, criminalizándola por llevar una vida "normal". Por seguir estudiando, quedando con sus amigas y publicando fotos en sus redes sociales. Señalándola por no vestirse de luto y no quedarse encerrada en casa. Hemos visto cómo los medios de comunicación ponían en foco en ella, llegando a analizar cuáles pueden ser las diferencias entre hacer una felación obligada y hacerla por gusto. Y lo hemos visto en nuestro país, en pleno siglo XXI.

Aquí, sin embargo, tenemos a 4 paletos aún creyendo los testimonios de ellos, a pesar de la sentencia y lo obvio. Seguramente, es porque tenéis mucho que ver con este tipo de actitudes que tienen estos 5 criminales.

4 respuestas
eressea

#590 Aparte de que es un término mal utilizado (los white knight están del otro lado del espejo), esa gente lo que tiene miedo es de que el día de mañana se follen a alguien en un portal y unos meses después se encuentren con una condena de 15 años.

Aunque no te lo parezca, para mucha gente la tesis de que todo fue consentido es completamente plausible viendo las pruebas que se han hecho públicas y leyendo las transcripciones. Y encontrarse con una condena tan abultada frente a un suceso en el que la total inocencia te parece plausible, pues te pinta una sociedad en la que da bastante miedo hacer según qué cosas.

Por supuesto, puede haber muchas más pruebas que no han trascendido. Pero la verdad es que con lo que se hizo público, queda claro que lo que más ha pesado es el testimonio de la parte acusadora. Y 15 años en base a un testimonio, es algo tremendamente abultado.

Quizá sea una condena correcta. Hay quien cree que no.

2 respuestas
eressea
#592OmegleSpy:

La chica no dice "Sí" porque de hecho el "Sí" o "Si" no se sabe quien lo pronuncia y asimismo tal pregunta y respuesta están sacadas de contexto

El testimonio de los peritos que analizan eso no ha entrado en el juicio. Quién dice "sí", o a qué, es algo que no ha sido dictaminado.

1 respuesta
OmegleSpy

#594 Si es normal realizar sexo entre 5 en cualquier parte no vivimos en un país normal vivimos en un África.
#590 Mejor que ni se acerquen a ti tampoco.
#593 Hasta un niño se daría cuenta de lo que dices y sin embargo profesionales españoles consideran tu opinión basura... porque son basura ellos mismos.
#595 Exactamente, no se sabe realmente quien ha dicho "Sí" ni porque. Aunque lo dijera ella, podría decirlo por presiones de modo que no invalida nada. Pero antes de que se hagan pajas con ellos, no existe tal afirmación positiva así que nadie puede usarlo para exculpar a los 5.

2 respuestas
eressea

#596 Creo que te has debido confundir con el reply porque yo no he dicho nada de ese tema.

1 respuesta
sephirox

#594 White Knight hacia ellos. Me vale igual para un pagafantas hacia tías que hacía estos cafres. Algunos están actuando como si quisiesen que se los follasen a ellos.

Yo creo en lo que dijeron 2 de los 3 jueces. Además de tener ya casos anteriores relacionados con lo mismo, por el cual yo ya les hubiese aplicado una pena mucho mucho más severa.

1 respuesta
eressea

#598 No tienen ninguna condena previa, esta es la primera. Ahora esta condena será la que pueda influir en el caso de Pozoblanco. Pero hasta no haber condena en firme lo demás no existe.

2 respuestas
Usopp

https://www.elespanol.com/reportajes/20190622/chica-pozoblanco-fortalecida-sentencia-ira-final-manada/407960313_0.html

Estaban acostumbrados a salir sin consecuencias en sus andadas y se sentían impunes, y los bastardos de sus colegas que lo pasaron por Whats que les reían las gracias...

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure