El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

B

#1108 Te rieh?

Agrael120

#1110 Tienes literalmente 0 argumentos jurídicos para decir que son inocentes aparte de tonterías como tu "sentido común". Cúrrate un poco mas los baits porque es que hasta hay que citarte por lástima ya.

1 respuesta
oho

#1112 ahora vas de jurista? Si no te has leído un libro en tu vida, dejate de palabrejas para querer negar lo evidente y siéntete responsable en parte de este fraude.

1 respuesta
Agrael120

#1113 Tampoco hacía falta que confirmases que del tema no te sabes ni la primera página, creo que es algo que ya se ha dado cuenta todo el que te ha leído en este hilo.

1 respuesta
oho

#1114 ah vale pues me quedo más tranquilo, gracias.

1 respuesta
Agrael120

#1115 A mandar jefe, cuando tengas alguna duda más te la intento explicar de manera sencilla.

B

#1110 Aquí nadie celebra nada. Y es la última vez que te contesto. Si fuera por ti estábamos aún con Franco a la cabeza.

1 respuesta
oho

#1117 Franco? Ese quien es? Que no contestes tu, con todos mis respetos, me suda los huevos.

OmegleSpy

Los defiende violadores-ladrones no guardan muchas diferencias con los yihadistas, con su idea del ragnarok y el califato y la obediencia al varón porque "sí y porque lo digo yo y tu te callas que tengo razón yo porque quiero tenerla"

Aunque con yonkies babeantes mucha diferencia tampoco guardan claro.
Gracias Rey De España por lograr una España yihadista y "subnormalista". Amén.

oho

Ahí están los argumentos jurídicos: Franco,. Subnormales, el rey, defiende voladores ladrones, yihadistas xdddddd

5 inocentes en prisión por violación y la justicia al servicio de los políticos. Sigan aplaudiendo.

1 respuesta
Agrael120

Trolleo más obvio imposible.

Erethron

Pues me he estado leyendo la STS y saca muchas sentencias previas con la intimidación ambiental.

Yo dudaba antes, porque leí el voto particular y la chica tiene declaraciones un poco raras... pero leída la stc del supremo, fue una violación.

Estos tipos eran unos guarros que iban follando en grupo todo lo que podían, cuan animales, y lo subían a unos grupos del whatsapp y todo... Si no era por este caso, les pillan por otro. Y muchas luces no tienen, uno de ellos robando unas gafas...

De todas formas hay cosas del asunto que no me gustan, como fue el linchamiento mediático, el casi asalto a una sede judicial. La histeria colectiva con el caso ha sido desproporcionada.

Si hubieran salido absueltos, seguro que tanta asociación feminista ni habría dado respuesta o disculpa. Seguro.

OmegleSpy

#1120 Si os creyésemos y no fuesen violadores (que no hay razón para creeros) aun así seguirían siendo escoria (y habrían sido condenados también por cometer crímenes en esa misma escena del crímen), de modo que sigue siendo incomprensible vuestro interés en defenderlos.
Eres un white Knight de los violadores, y para añadir otro término eufemístico, si trabajaseis en un juzgado seríais pedojuristas.

La única razón para hacer este ruido que haceis sería si toda la info que dumpearon por internet es de una actriz pagada por el estado para desviar la atención de la verdadera víctima (lo que significa que fotos incluidas hubiesen sido falsas también, algo surrealista) para que ella se pueda olvidar de todo el asunto. Sería muy malicioso pensarlo pero vamos, que ni tengo porque creer esta teoría mía siquiera así que aun peor os dejais a vosotros mismos.

1 respuesta
oho

#1123 unos guarros que salían de fiesta con el fin de follar, incluso de follar en grupo, algún que otro mano larga que iba hurtando por aquí y por allá, unos irrespetuosos y machotes alfas que presumían de sus conquistas sexuales e iban contando sus machotadas e hitos por hasta un grupo de WhatsApp sisi todo eso está clarisimo, pero lo que no son es unos violadores, al igual que la víctima es de todo menos víctima. No hay pruebas para meter a estos 5, llámalo cerdos, en la cárcel por violación, más bien todo lo contrario y lo que si que hay es interés político más que evidenten de hacerlo.

2 respuestas
B

El argumento de que cómo han cometido muchos otros delitos no importa que sean encarcelados sean inocentes o no respecto a este último me parece, como poco, peligroso.

No pongo en duda que no sean culpables, pero los que esgrimís ese argumento deberíais revisar qué sentido de la justicia tenéis vosotros.

1 respuesta
Agrael120

#1124 Sí son unos violadores, hay una sentencia firme que lo indica, así que cállate ya con los baits cansino.

OmegleSpy

#1124 De nuevo actuando como un whiteknight pero de los peores, del que defiende a gente que ya se sabe que sí que iban a ir a la cárcel si no por esta por otras cosas seguro seguro...
Vuestros inventos de que la gente común va a correr peligro porque estos van a ir a la cárcel son eso: inventos.
No hay nadie que se comporte como estos, y mucho menos son un buen ejemplo. A los buenos ejemplos de la sociedad se los puede defender para que la sociedad los emule, no a los malos ejemplos. Los buenos ejemplos se esfuerzan y sufren, los malos ejemplos viven la vida madre y dañan a otros seres humanos.
En este caso hablamos de malos ejemplos.

#1125 Que a una malísima persona al 100% le quieran meter pena de malísima 101% no supone un problema ni un riesgo, ni me va a dar pena ni voy a estar 1251525 años haciendo campaña por sus derechos. Se trata de prioridades. Mis prioridades de hacer campaña pro justicia irán primero a gente que sí que sufre verdaderas injusticias entre las que se incluye víctimas de asesinato de maltrato de pobreza extrema niños abandonados personas enfermas sin dinero y un largo etc... no a criminales reincidentes que se encuentran en perfecto estado de salud. Este sentido de la justicia es más justo que el que encontrarás esgrimido por cualquier partido político al que votes.
Dicho lo cual no nos vayamos por las ramas. Que estos sean inocentes de violación es tan discutible que hasta el supremo los considera culpables al nivel +60 años en la cárcel. Para que seguir por ahí...

1 respuesta
oho

#1127 yo no defiendo al mal ejemplo yo defiendo la justicia real. Tu en cambio defiendes que como no son buenos ejemplos da igual que los acusen de lo que sea, se merecen todo lo peor y aunque no esté probado se lo merecen solo por ser malos ejemplos. Seguramente pienses así porq te veas a ti mismo muy ejemplar y dios no quiera que tu sentido de la justicia te lo encuentres un día aplicado en tu contra, ya sea con un familiar cercano, un hijo o un amigo, o incluso quien sabe si contra ti mismo, pues en muchas ocasiones hasta los que se creen más ejemplares caen en el mal ejemplo alguna vez.

Por supuesto con tu forma de pensar ni te debes explicar por qué los acusados tienen abogados, o por qué hay gente que se implica de forma altruista en defender derechos para los presos, que merecerá esa gente... , por qué hay educadores sociales trabajando con gente realmente problemática, la reinsercion incluso para ti debe ser una bobada total, un mal ejemplo no merece una mierda más que morirse cuanto antes y estar apartado y encerrado, sin importar el grado de los delitos cometidos, sin importar las pruebas, simplemente era un mal ejemplo.. Era un ladrón y un guarro, así que también será un violador y seguramente sea el que le robo en la casa a mi vecino la semana pasada. Pues no señor así no deberían funcionar las cosas... aunque con este caso queda demostrado que a veces si que funcionan así....

1 respuesta
OmegleSpy

#1128 Las leyes de la física demuestran que lo más normal es que no haya justicia, de ahí que haya muchísimas más víctimas cuyos criminales no son ajusticiados que criminales ajusticiados. No necesito ir de Diós para cada hormiga (hormiga criminal además: ni siquiera es víctima, la víctima real es otra) que vea por el suelo. Esa es la diferencia entre tú y yo.

Tus defendidos son criminales y tu intentas volverlos seres de luz. La pena ya está puesta y no va a cambiar. Si no quieres que otras manadas acaben en la cárcel, sencillo y barato: edúcalos en educación sexual y como conseguir pareja sexual y en por supuesto no robar por la calle.
Que al menos se esfuercen un poquito y lo hagan por internet que es más seguro menos peligroso incluso para la víctima e incluso más seguro para el criminal. Yo no me entero si roban, tu no te enteras y si acaban multados o en la cárcel la razón será que son nulos. Más experiencia para la policía de delitos telématicos si es que no directamente roban a extranjeros con más dinero que nosotros (viva el comunismo).
Ya ves que además yo soy prágmatico. Los tuyos ni eso.

2 respuestas
oho

#1129 es mejor que diez personas culpables escapen a que un inocente sufra, siempre y cuando esto no ponga en riesgo el interés político, en tal caso se invierte la regla.

1 respuesta
OmegleSpy

#1130 Si 10 culpables escapan y pueden vivir como si nada a cambio de que no sufra una inocente, el daño se multiplica por 10 cada vez que reincidan.
Además el ejemplo que pones no encaja para nada con este caso de la violación... ¿o estás queriendo decir que las manadas van a vengarse?

Agrael120

#1129 Deja de comerte sus baits.

1 respuesta
OmegleSpy

#1132 Si no nos comemos sus baits van a salir 113124152 trolls de las cuevas como en los anteriores 22412 hilos. Por eso me los como. ¿Qué quieres que haga?
¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Agrael120

#1133 Si total nadie hace caso de lo que dice, se inventa las cosas y suelta burradas para que la gente le responda. Que se monte la cámara de eco él solito, que cualquier usuario que sepa leer por sí mismo sabe que está diciendo mentiras y sinsentidos.

1 respuesta
oho

#1134 cualquier usuario que te lea a ti pensará que eres mi segunda cuenta que utilizo para darme la razón.

periii

#940 la chica le picaba como a cualquiera de nosotros pero la putada fue que a los tios no le llegaban solo con follarla sino que la grabaron

Ahi la tia es donde no quiso que se hiciesen y luego van y le roban el movil

Seguramente que se la llegan a follar sin robar el movil y grabar y todo quedaría en una experiencia más para la tía

1 mes después
MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/3732814/0/dispersan-miembros-manada-cumpliran-penas-carceles-andalucia-castilla-leon/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

'Dispersan' a los miembros de 'La Manada': cumplirán sus penas en sendas cárceles de Andalucía y Castilla y León

1 respuesta
Ulmo

#1137 Ahora quizás me estoy patilleando, pero a los miembros del ejército y las FCSE ya los meten en sitios especiales ¿no? Por lo que difícilmente iban a acabar todos en la misma prisión.

3 respuestas
MaTrIx

#1138 se supone x que si pero creo que después de la sentencia les habían echado de ambos sitios.

Celestine

#1138 si, están separados de los comunes aunque pierdan la condición, ya sea por inhabilitación en sentencia o por sanción disciplinaria.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure