El Tribunal Supremo inhabilita a Quim Torra

Horribeler

#270 también valdría con un "ser destruido" o "negro africano".

No son del bello elfo de las tierras imperecederas pero siguen siendo un clásico.

CrimsonRed

#245 Valiente panda de tarados, he visto monos salvajes más cívicos xD

Shandalar

El final del agente de seguros Torra por colgar símbolos independentistas de instituciones públicas. Lo mejor es que los racistas no se enteran de que las instituciones públicas no son de ellos sino de todos.

A

3 respuestas
Tholgar

El cielo está inhabilitado, ¿quién lo desinhabilitará?

El desinhabilitador que lo desinhabilite buen desinhabilitador será.

UnleasheD

#238 Mentira. Sin más. Como todo lo que sale de tu boca.

En el fondo estas feliz de que pase esto. Te da un aire de falsa superioridad moral que te sirve para tirar unis días.

A este imbecil le han inhabilitado por imbecil. Pero le ha venido bien a él y a los que os arrastrais apoyándolo.

DunedainBF

Le han inhabilitado porque ha querido que le inhabiliten. Era su mejor salida.

alepe

Un presidente inhabilitado, otro que se ha fugado para no acabar en prisión, políticos de primera línea condenados a penas altísimas... por no hablar del 1 de octubre.

Y los radicalea quemando 4 contenedores y tirando cabezas de cerdo a la policía.

Menuda respuesta mas tibia. Con esta falta de cojones nunca llegarán a conseguir nada.

4 respuestas
C

Habrá que preguntar a los veganos indepes.

B

#278 de cojones no, de performance

Me faltan más martas dedos rotos.

Z

#278 Será que no se vive tan mal bajo el yugo del estado feixiste aspanyol

Los pijitos nazis catalanes quieren la independencia pero al mismo tiempo mantener sus privilegios

Ronjoujoujou

#278 Son víctimas profesionales. Dele tiempo a que monten el show de los oprimidos.

ThunderKrato

Bueno al final les metieron de palos a los indepes retrasados o no?

A ver si los inflan a palos ya y paran un poco de dar por culo, que parece que aun no tienen bastante con el Covid.

Meiven

Pero no era la policía del poblah?

Lupio

na de quemaciones ni peleas... vaya meirda de 3aa temporada brrrrr

arion10

#260 De una forma muy simple. Recurrieron hasta q la Junta Central les dijo q tenían q quitarla, les dijo q la iban a quitar y q cuando la empresa q ponía eso fuese a hacer la faena de quitarla lo tenían.

Lo q pasa esq desobedeció a la junta provincial, pero al recurrir le toca a la junta central y entonces ya llegaron a ese acuerdo. Siempre dijeron q la iban a quitar.

No tenía ni idea de este caso y he leído un poco por encima, más o menos es eso lo q saco en claro y eso es bastante diferente a lo de Torra, q desobedece y dice ya de antemano q va a desobedecer. En ningún momento Torra ha dicho q la quitaba pero q le diesen un tiempo, ni q las iba a quitar ni nada. De ahí las grandísimas diferencias.

No son dos casos iguales, por mucho q te gustase q así fuese.

Ulmo
#278alepe:

Menuda respuesta mas tibia. Con esta falta de cojones nunca llegarán a conseguir nada.

Como ya han dicho, la realidad es que no se vive tan mal y la gente tiene bastante que perder. De ahí que Quim Torra no se haya atrevido a dar ni un paso hacia la independencia y haya forzado que lo inhabiliten. ¿Qué ha hecho en 4 años para avanzar hacia la independencia? ¿Ha abierto embajadas? ¿Ha avanzado en la hacienda catalana? ¿Ha montado un nuevo referéndum? ¿Ha oficializado una nueva constitución catalana? ¿Ha declarado oficalmente la independencia?

No, lo único que ha hecho es colgar 3 días un trapo para que la justicia le quite de en medio sin que tenga que pisar cárcel. Y aún tiene el coraje de ir de víctima.

El independentismo hace ya algunos años que tiene claro que esta intentona la tiene perdida, ahora a lo que juega es a perder la batalla desgastando lo máximo que pueda al rival. Y bien que lo está desgastando, está forzando al estado español a tomar medidas totalmente indeseables y que yo creo que acabarán teniendo graves consecuencias futuras para la totalidad de la ciudadanía española.

3 respuestas
Lexor
#287Ulmo:

. Y bien que lo está desgastando, está forzando al estado español a tomar medidas totalmente indeseables y que yo creo que acabarán teniendo graves consecuencias futuras para la totalidad de la ciudadanía española.

estan consiguiendo arrinconar a la izquierda junto al independentismo y algunos estaran contentos de ello, con los problemas que representara, pero a tanto de graves problemas no creo, como mucho llegaran a convertirse de nuevo en subcampeones

1 respuesta
Ronjoujoujou

#287 Me parece que una cosa es lo que tu deseas y otra lo que va acabar pasando.

Lo único que veo desgastado es el independentismo, no ya aquí si no en toda Europa. España está desgastada por otros asuntos, pero no confundir con que una CCAA pueda siquiera afectar en nada salvo algun que otro punto de crispación. Seamos realistas, se exige que se cumpla la ley y es lo que se está aplicando. El Independismo no es ni más ni menos que una cortina para azuzar y manejar borregos, no tiene otra finalidad.

Y me temo que estas cosas dan poder a la extrema derecha, que viene fuerte en TODA Europa.

Word-isBond
#287Ulmo:

El independentismo hace ya algunos años que tiene claro que esta intentona la tiene perdida

¿En qué te basas para decir eso? ¿En la inacción de Torra? ¿Él es el independentismo?

1 respuesta
Ulmo

#288 La izquierda jamás va a dejar de gobernar España hasta que alguien de PP, Cs y VOX acabe desapareciendo dando lugar a 1 o 2 partidos políticos. Con el voto dividido en 3 y la total imposibilidad de obtener los votos de nacionalistas vascos y catalanes, parafraseando a Trump: Pedro Sánchez podría tirotear a alguien en la Gran Vía de Madrid y aún y así ganaría las elecciones.

Entiendo por contra, que para ti sean fantásticas noticias. Para todos aquellos que sueñan con la destrucción de la Constitución del 78, es decir, la desaparición de la España autonómica, esto son fantásticas noticias. Hace 10 años jamás se hubiera aceptado un 155, ahora se aplaude y ríe que desde el gobierno central se apliquen 155, se eche a patadas a presidentes autonómicos y se intervengan cuantas competencias hagan falta. Es, sin duda, una paso previo hacía esa Ítaca de una una España hipercentralizada.

Y ojo, le viene perfecto a VOX, pero le viene igual de bien a los independentistas catalanes.

4 respuestas
Ronjoujoujou
#291Ulmo:

se eche a patadas a presidentes autonómicos

Se echan a delicuentes y malversadores. Veo que ha calado en tí el sesgo.

Y si no, hasta el mismo reconoció no obedecer una orden de un alto tribunal. Entiendo que esto ni lo has pensado.

Por cosas así, cada vez veo mejor la centralización. Con los riesgos y la mierda que eso traerá.

Soy_ZdRaVo

#291 Es que VOX, el independentismo catalán y Podemos son lo mismo.

Manifestaciones mucho mas emocionales que reflexivas de 15 años de empobrecimiento continuo de la sociedad. Es normal que surjan estos movimientos populistas.

1 respuesta
Lexor

#291 meh, lo que dices es lo mas previsible que te puedes encontrar y de tan previsible dudo que suceda, estas ignorando muchas variables que nos ha traido la cuarentena
Lo que si que veo por desgracia es mayor auge de vox y caida del PP pero es que tampoco el pp ni cs esten haciendo mucho por resurgir

Ulmo
#290Word-isBond:

¿En qué te basas para decir eso? ¿En la inacción de Torra? ¿Él es el independentismo?

Por muchas tonterías que se lean en MV sobre lavados de cerebro, etc, el independentismo es demasiado complejo como para poder afirmar que todo él piensa o afirma una única cosa.

Me baso en lo que ven mis ojos, hace 5 años ponía "Els matins de Tv3", programa de tertulia política catalana y todo era euforia, apología independentista y especulaciones sobre el paraíso que ya casi tocábamos. Ahora lo pongo y nadie, absolutamente nadie es optimista. Ahora te encuentras a 3 grupos:

  • Los no independentistas pidiendo que todo esto pare de una vez.
  • Los independentistas moderados diciendo que hay que replegar velas, idear una estrategia a largo plazo y rearmarse.
  • Los independentistas no-moderados diciendo que no se está haciendo una mierda, que esto es una casa de putas y que lo que se tiene que hacer es ir a la guerra total.

Ni estos últimos están ahora contentos o ilusionados con la situación actual. Esta mañana muchos independentistas en la televisión criticaban la destitución de Torra, pero ni uno solo he escuchado defendiendo su gestión.

2 respuestas
N

#274 Pero no son xenófobos.

arion10
#291Ulmo:

Hace 10 años jamás se hubiera aceptado un 155

Crees q se acepta o no se acepta?? Si no hace lo q tiene q hacer y buscan "romper" la unidad del país amparándose en retorcer la historia a su interés pues no es q se acepte o no, es q en ese momento era necesario.

No se ha echado a ningún presidente autonómico a patadas y no es ningún paso hacia nada, vamos esa es mi opinión, pero esq los argumentos o lo q has dicho me parece muy muy muy pobre.

#293 Sin ser santo de mi devoción podemos, me parece q hay bastante diferencia entre lo q hace podemos y VOX... Del independentismo no hablo, pq eso ya es saltarse la ley.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#297 A mi no me lo parece, utilizan argumentos emotivos y no reflexivos, agitan a su electorado con un "nosotros contra ellos", supeditan absolutamente todo el interés general a su interés particular, cortoplacistas, populistas, etc etc etc.

Son lo mismo. Solo que por educación en España no consieramos que hacerlo desde la izquierda sea tan peligroso, pero son el mismo tipo de populismo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#274 Un hombre Andaluz se folló a su mujer, con ese acento se la llevó por la pradera xd

Y mientras soltaba escribia esa mierda con la mano derecha, con la otra robaba el cabrón.

Pero son gente de pau.

Vireca

#274 por lo que veo cualquier tonto es capaz de escribir un libro, poner ahi unas cuantas palabras que suenen bien y sean rimbombantes y a vender mierda

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Ronjoujoujou
  • arion10
  • Dieter
  • swing
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo