El Tribunal Supremo inhabilita a Quim Torra

Shikoku

#337 ahora si hay presos políticos?

Hostia, déjame ver, que quizá en 2013 no llegue a salir de Venezuela y sigo allí....

Drakea

#358 El juicio era por la salida en bolsa de Bankia y este hablando del rescate. Menudo lince.xd

kraqen

#358 Claro, ¿no viste esas manifestaciones de Sevilla a Girona clamando por la libertad de Rato? Y todos los contenedores que se quemarón aquellas semanas.

Contractor

“El prusés”

2 respuestas
arion10

#358 Toda la razón del mundo, la ha clavado.

A Torra se le ha inhabilitado por desobedecer un mandato, no por colgar una pancarta.

Y a Rato le apoyamos todos los españoles y queremos q nos siga robando por eso hay manifestaciones y se va a proclamar el día de hoy como día libre a partir de ahora...

El q no se consuela es pq no quiere...

swing

#364 El sueldo de un directivo de Winterthur en Suiza más que duplica esa cantidad.

Mal jugado Torra. Tú que eres competente y puedes ganar un buen sueldo en la privada...

4 respuestas
DunedainBF

#366 pero si llegó a política y a escribir artículos racistas porque le despidieron de Winterthur xd

Ahora tiene un sueldo vitalicio, no ha hecho nada en su legislatura y se va como un mártir. Ha jugado bien y sin ser tan imbécil como para meterse a maleteros o acabar en la trena. Engañar así a los suyos es brillante.

1 respuesta
Word-isBond

#366 ¿Y se supone que debemos pensar que voluntariamente dejó de ganar medio millón de euros al año por la independencia de Cataluña? Porque como me digas que sí, me voy de la vida.

swing

#367 Pásame por favor fuente con la documentación que lo despidieron de Winterthur porque es la primera noticia que tengo.

1 respuesta
HammelSF

#369 Hasta donde yo se, está públicamente reconocido y no es algo que se trate solamente desde los medios no afines ...
Lo despidieron en la restructuración de Winterthur tras ser adquirida por AXA en 2007.

En un artículo publicado en 2010, el actual 'president' recordaba: "El pasado 16 de marzo hizo tres años que fui ejecutado al alba. Después de 18 años trabajando en una empresa de seguros, los nuevos propietarios, una multinacional con sede en París, decidieron prescindir de mis servicios. Tuvieron el elegante detalle de fusilarme mientras me encontraba con mi esposa y los niños viviendo en Suiza

2 respuestas
Shikoku

#370 con esa forma de hablar.... Tiene tela que una persona así llegue a ser presi de la comunidad

Ronjoujoujou
#366swing:

Tú que eres competente y puedes ganar un buen sueldo en la privada...

En el cine privado.

Dieter

#370 Concuerda con lo que dijo en su dia que estuvo "a punto de vivir bajo un puente" y que xavier trias le buscó un hueco en algo relacionado en la cultura, el boquete mas famoso en cataluña.

DunedainBF

ese algo cultural en el que le enchufaron fue el centro cultural del Born y de presidente de Omniun, por si algún despistado se pensaba que no es algo más que un tentáculo político.

Algunos se olvidan de que el independentismo dijo que el President era Puigdemont y tras intentar nombrar a candidatos imposibles, apareció en escena este papanatas que no iba a ser más que un títere de Puigdemont. Finalmente, en su breve y legislatura sin medidas, poco ejerció de repetidor de Waterloo y ahora parece que van a intentar nombrar a otro pelele porque el president legitim es Torra que a su vez era pelele del otro, que a su vez era el pelele exigido por la CUP como alternativa a Mas, etc.

Jetxot

#295

Los independentistas estan fagocitados en varios frentes ideológicos. Pero eso da igual.

Llegarán las elecciones y votaran a ERC/JxCat porque no les queda otra, aunque sea a regañadientes. Y los de la CUP volverán a ser la muleta.

Lo mismo con todos los catalanes que estamos hartos del nacionalismo. Algunos usamos nuestro derecho a la abstención, pero muchos otros votarán a PSC/EnComu/PP porque no les queda otra.

Así que la supuesta complejidad del independentismo la tiro por el retrete. Además la mayoría del movimiento procesista a derivado en idolatría. JxCat se puede dividir en 15 partidos mas si quiere, que la gente ira a votar al lider Puigdemont.

Jetxot

#355

Rato sigue en la cárcel que yo sepa.

Y dudo mucho que Rufián se haya leído la sentencia de Bankia como para insinuar que ha habido prevaricación por parte de los jueces.

ekOO
2 respuestas
Ronjoujoujou

#377 Como sacar rédito político de los problemas de Españita.

alepe

Partidos políticos jactándose de haber inhabilitado a un presidente autonómico que no piensa como ellos.

Está pasando.

En vez de ir para adelante vamos para atrás.

4 respuestas
Jetxot

#379

España desde la moción contra Rajoy ha ido adoptando poco a poco lo peor del procesismo. Como siempre, los catalanes a la vanguardia, somos la España profunda.

carbonara

#379 El mejor bait que he visto este mes, enhorabuena.

Lexor

#379 tu no te alegras de que la ley se cumpla?
menudos clientes debes tener xddd

1 respuesta
alepe

#382 Calla nen rata

Ulmo

#337 No tienes ni puta idea de quién soy y mucho menos de qué opino. Que tras haber aguantado carros y carretas en este foro y que se me acusará hasta la infinidad de blanquear al independentismo, de estar en consonancia con él, de no ajustarme a la realidad por defenderlo, etc.

Pero ahora llegas tú y porque no soy un fanático como tú automáticamente soy un ultraespañolista que busca la rendición y humillación absoluta del independentismo.

Eres el claro ejemplo de lo logrado estos 10 años tanto por el independentismo como por la derecha española, la centrifugadora de cualquier opinión que no se halle en los extremos, el "conmigo o contra mi" que nos ha llevado a este desastre.

Jamás he dicho que todo fuera culpa del independentismo, he criticado la condena a los Jordi, la represión del 1-O, etc, etc, pero tú a lo tuyo.

2 respuestas
Vandalus

#377 Son los mismos perros con diferente collar.

Eso si, rato y compañia mejor libres

Word-isBond

#379 Quiero pensar que obviar el incumplimiento de la ley y escribir ''que no piensa como ellos'' es una cuestión de malicia, porque la otra opción no te dejaría muy bien.

Ibrahimovic9

#366 Claro porque lo que va a cobrar ahora de manera vitalicia y sin trabajar es una birria y no da para nada

B

#384 bienvenido, ulmotricornio xDD

ThunderKrato

#384 puto Franco.

swing

Update

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Ronjoujoujou
  • arion10
  • Dieter
  • swing
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo