El Tribunal Supremo inhabilita a Quim Torra

arion10

#390 Cuanto cobra Gonzalo Boye?? Con toda esta broma se estará haciendo de oro...

2 respuestas
Dieter

#391 ha hecho todo el agosto con los tontos del proces. El otro abogado anda en un bunker porque no veas el papelón en el juicio.

swing

#391 Pues espero que cobre bien. Pocos sueldos conozco más merecidos que el suyo.

2 respuestas
Shikoku

El boye este no es el que no pago una multa pq "no tenía dinero"?

kraqen

#393 ¿Ha conseguido algo para sus clientes? Bueno, quitando el circo.

Aunque si ese era su objetivo, desde luego que ha hecho bien su trabajo.

1 respuesta
Z

Le está viniendo de perlas que se alargue toda esta basura.

Lástima que el prucés esté muriendo.

swing

#395 Eres un tío suficientemente informado como para saberlo.

Le ganó la batalla a la JEC por los escaños de los eurodiputados Puigdemont, Comín y Ponsatí.

Ha ganado todas las batallas de las euroordenes, incluso en firme como en el caso de Lluís Puig.

Creo que son victorias judiciales de una gran relevancia.

2 respuestas
Lupio

#397 yo cero que no

Prava

#364 ¿Alguien me explica por qué los altos cargos mantienen oficina, empleados, seguridad y coche oficial al dejar el cargo? De verdad que no lo entiendo.

La paga vitalicia puedo medio comprenderla, ¿pero lo demás?

1 respuesta
swing

#399 Lo que veo imprescindible es el coche oficial y la seguridad. Lo de la oficina lo veo gilipollez.

Pero seguridad necesitan para protegerse de cualquier tarado que los pueda agredir.

1 respuesta
Prava

#400 Para eso se deberían analizar los riesgos para su vida, no asumir que existen y ale, a pagarlo todo. En cualquier caso, el vehículo sí que no hay forma de justificarlo.

Normal que haya tanto inútil coche oficial en este país, si a cada idiota que pilla poltrona le damos todo eso... pues apaga y vámonos.

PD: como lo de VOX y el arma que lleva. En su día si estaba amenazado por ETA tenía sentido que pudiera llevarla... pero ahora que ETA no existe es un disparate total y absoluto.

DunedainBF

No que no quiera joder al subnormal profundo este, pero si acabas condenado e inhabilitado de tu cargo, deberían de retirarte la pensión vitalicia asociada.

arion10

#393 Yo "más merecido" no se, pero al final mejor o peor, el tipo es verdad q trabaja así q debe de cobrar.

Lo q digo es q como no para de estirarse el chicle este y este abogado, Gonzalo Boye, está metido en todos los casos trabajando, estará hasta arriba de faena, pero hasta arriba de dinero en la cuenta.

Dieter

Que sepais que los presidentes del gobierno al dejar el cargo ademas de todas las prebendas que tienen, pueden nombrar a 2 colegas de asesores con nivel a2.

1 respuesta
swing

Hoy hace 3 años de aquel 1-O.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Anda, que bien.

Contractor

#405 Ho tenim a tocar. Ara si que si.

Lexor

#405 lla?¿

kraqen

#397

#397swing:

Le ganó la batalla a la JEC por los escaños de los eurodiputados Puigdemont, Comín y Ponsatí.

Puede que lo único relevante, aunque no era el abogado de Ponsatí, ni el único del equipo, que creo que tienen un equipo batante grande de más de 10 abogados de varias nacionalidades. De todas formas ya has visto de lo que ha servido.

#397swing:

Ha ganado todas las batallas de las euroordenes, incluso en firme como en el caso de Lluís Puig.

Otra gran victoria conseguir que los belgas hagan de belgas xd

Aplaudiendo con las orejas que un tercer estado decida sobre quien es competente o no de acuerdo con la legislación de otro estado en contra del órgano que tiene la última palabra en el asunto. Pero si luego tocan una competencia catalana se pone el grito en el cielo.

Y de firme tiene poco.

Lo dicho, mucho circo para los fieles procesistas y poco más. Lo mejor fue cuando se metía con otros abogados de los líderes procesistas por cagarla en tribunales internacionales para luego hacer lo mismo.

Pero oye, que sale en la tele y nos da Tweets para aplaudir mucho. A más aplausos, más cerca estamos de la independencia. No os olvidéis de donar a la caja de solaridad o tendrán que pagar a esta legión a base de contratos y cargos públicos.

Prava

#404 Y yo me pregunto, ¿para qué quiere asesores y vehículo oficial alguien que oficialmente no tiene cargo alguno?

1 respuesta
Dieter

#410 yo tambien me hecho la pregunta hasta que se lo escuché al cojo cuando curraba en la COPE

"Artículo 3.
Los Ex Presidentes del Gobierno podrán disponer de los medios y prerrogativas que a
continuación se expresa:

  1. Se adscribirán a su servicio dos puestos de trabajo, uno de nivel 30 y otro de nivel 18,
    que serán cubiertos, a su propuesta, mediante el sistema de libre designación. Dichos
    puestos de trabajo se incluirán en la relación de puestos de trabajo correspondientes a la
    Presidencia del Gobierno prevista en la del Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la
    Secretaría del Gobierno.
    El personal que ocupe dichos puestos tendrá la consideración de «personal eventual de
    gabinete» y, si fuesen funcionarios, pasarán a la situación de servicios especiales.
  2. Una dotación para gastos de oficina, atenciones de carácter social y, en su caso,
    alquileres de inmuebles, en la cuantía que se consigne en los Presupuestos Generales del
    Estado.
  3. Se pondrá a su disposición un automóvil de representación con conductores de la
    Administración del Estado.
  4. Gozarán de los servicios de seguridad que las autoridades del Ministerio del Interior
    estimen necesarios. 5.
    Disfrutarán de libre pase en las Compañías de transportes terrestres, marítimos y aéreos
    regulares del Estado
    ."

Esta mierda tambien la copian en las CCAA. Hay que tener en cuenta que los ex-presidentes con como el Rey, royo embajador y tal. Pero vamos teniendo al rey tienes supuestamente ahí a ZP haciendo cosas raras en latinoamerica. Luego estas cosas las puedes combar con la ley de incompatibilidades para acabar de "directivo" en alguna empresa.

No para de sorprenderme la cantidad de cosas que podrían cambiar si la gente le echase un vistazo al BOE.

1 respuesta
MustangZaba

#405 Querer proclamar la independencia de un territorio en base a esto

y esto

Me pregunto por qué tres años después ningún país de la UE ha reconocido la independencia de Cataluña

1 respuesta
Dieter

#412 en el primer buti vote como Nagash el Nigromante y como Snaggrod el Archipiromano de Charadón.

Shikoku

18 segundos

1 respuesta
Dieter

#414 sobran 10 segundos ahí.

1 respuesta
Prava

#411 Pues no entiendo la justificación de mantener oficina y personal a gente que no trabaja para el Estado. De verdad, de lo único que sirve es para que sus excelencias puedan seguir sintiéndose importantes.

ElJohan

Que sigan con el circo montado, es más probable que España sea la primera potencial mundial a que Cataluña logre la independencia 😂😂

Contractor

#415 Se oía a Puigdemont haciéndose diarrea encima mientras proclamaba la republiqueta.

1 respuesta
Dieter

#418 si, el maletero del coche aquel debajo de un puente. Al mas puro estilo narcotraficante nicaragueño.

1 respuesta
Contractor

#419 Que tengan a Fregonet como ser supremo, ya es un buen indicativo de la clase de superioridad que tienen...

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Ronjoujoujou
  • arion10
  • Dieter
  • swing
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo