El Tribunal Supremo investiga por corrupción al Rey Juan Carlos

ogeuF

hasta la meca y mas alla

RiVeRwInD

No pisara la cárcel si es lo que muchos buscan.

Otra cosa es que salga culpable, ya veremos como transcurre el proceso y el fallo final... pero vamos, por esto (entre otras cosas) abdicó, para no "manchar" más la Corona.

bATUSORZ

Confirmado La Zarzuela.

B

Me molesta un poco la actitud de "todo son cortinas de humo" que ya apareció cuando se sacó a Franco del mausoleo. Mejor que no se investigue a Juancarlitros, no sea que se interprete como cortina de humo, sin duda.

Tranquilos que este palma antes de que haya sentencia.

1 respuesta
BrKnChaiN

Que esto (y todo lo demás) se va a alargar hasta el infinito y la palmará antes de que se emita algún veredicto ni cotiza

DoRiTo

Fiscalía hará de defensa, la defensa hará de defensa, el juez hará de animadora y la parte reticente del jurado hará balconing.
Si en el rocambolesco caso de que alguien hiciese su trabajo este acabase en la carcel, lo pasaría igual de mal que Urdangarin pero con reverencias.

Nerviosillo
#34sodAp:

Mejor que no se investigue a Juancarlitros, no sea que se interprete como cortina de humo, sin duda.

Será por cosas más gordas, inmediatas y graves ocurridas en el último mes que tiene que investigar la fiscalía que no van a tocar.
Pero claro, no olvidemos a quien obedece la Fiscalia.

Fijate, abro twitter y veo esto:

Si dijesemos que el mecanismo judicial está funcionando de forma correcta, entendería que pensaras que no es una cortina de humo.
Pero cada cosa que esté ocurriendo ahora mismo en el país a nivel político y judicial corresponde a intereses.

1 respuesta
B

#37 esto que dices es precisamente lo que me molesta, que plantees falsas dicotomías y aprovechemos siempre algo que es para decir "YA ERA HORA" para decir que hay cosas más importantes, que es una cortina de humo, que hace mucho tiempo de eso, etc.

Yo no digo que no sea una cortina de humo, digo que me la suda si es una cortina de humo o no, que ya era hora de que investigaran a este personaje.

1 respuesta
Nerviosillo
#38sodAp:

que plantees falsas dicotomías

Hasta los cojones estoy de la falacia en torno esta falacia.
La fiscalía puede llevarlo todo a la vez, pero los medios de comunicación y la atención del espectador no, y es un hecho que tenemos ya sumamente probado.

Al final ocurre que una cosa se lleva por lo bajini, sin ningún tipo de consecuencia política o electoral aunque el juez decrete lo más grande mientras que con la otra se distrae de un modo vergonzoso.
Ocurrió con Franco y los ERE, con apenas menciones en los medio de comunicación principales (televisión, telediarios), ha ocurrido con el PNV y el accidente del vertedero y ocurre con cosas como esta.
Si hasta ocurrió con Felipe VI (y la herencia de Juanca) y el propio COVID, no me jodas. Que vosotros mismos os quejabais.

Yo tambien me alegro de que investiguen al emérito, lo que lamento es que ocurra, que casualidad, justo cuando se le está cayendo el chiringuito al peor gobierno que hemos tenido jamás.

1 respuesta
mongui

#27

increible lo que esa palabra da de si jajaja

B
#39Nerviosillo:

Yo tambien me alegro de que investiguen al emérito, lo que lamento es que ocurra, que casualidad, justo cuando se le está cayendo el chiringuito al peor gobierno que hemos tenido jamás.

Lo de que se les está cayendo el chiringuito es más deseo que realidad. Lo de "el peor gobierno que hemos tenido jamás" es bastante dudoso, ya que el único dato del que dispones para juzgar, dadas las fechas en las que entró el nuevo gobierno, es básicamente la crisis del COVID que también ha afectado en otros países, y que habrán gestionado todo lo mal que quieras, pero es algo a lo que ningún otro gobierno se ha enfrentado (y mucho menos cuando no llevaban ni 100 días en el cargo) por lo que no es comparable en absoluto y forma parte del discurso partidista. Cuando hagáis una crítica frontal al gobierno que no lleve un trasfondo de "a ver cuando colocamos a Casado en la Moncloa" no habrá que decir estas cosas y podré estar totalmente de acuerdo.

Para los que estamos en contra de la monarquía (y de la corrupción y la delincuencia en general) es una buena noticia que al menos se investigue a este señor que durante tantas décadas fue inviolable y fue la imagen de la democracia, la unión de los españoles, la luz que nos guiaba y se escuchaban los "yo no soy monárquico, soy juancarlista". Lo único que me jode es que lo usen para tapar otros asuntos como bien decís, o que como ya lo han amortizado, ahora lo pueden tirar a los perros para reforzar al rey actual en comparación con el otro, ya dentro de 30 años saldrán las vergüenzas de "El preparado".

1 respuesta
Nerviosillo
#41sodAp:

es básicamente la crisis del COVID que también ha afectado en otros países, y que habrán gestionado todo lo mal que quieras, pero es algo a lo que ningún otro gobierno se ha enfrentado

Y ya el abuso de la separación de poderes, del poder judicial y de la fiscalia, la prevaricación de Marlaska, el paralizar el tribunal supremo y el constitucional para que nadie le pueda decir que estaba incumpliendo la constitución (el estado de alarma no permitía lo que el ha hecho, la restricción de los derechos fundamentales), el dedicarse de forma constante a polarizar a la población (cosa que hacen todos, pero bueno) y el aprovecharse del estado de excepción para meter medidas dudosas (como el CNI a Pablo Iglesias) lo dejamos fuera?

El tema del COVID lo ha gestionado de pena, pero no es eso lo que le achaco. Le echo en cara todo lo que está haciendo para tapar el que la gestión del COVID ha sido de pena, y así eludir las responsabilidades judiciales.

Y bueno, Casado me parece un tío penoso.
Yo no quiero a Casado en la Moncloa, ni a Abascal. Lo que quiero es a Pedro fuera antes de que siga pervirtiendo las instituciones.

(Y lleva más de un año Pedro en el gobierno, eh? Que no se nos olvide el gobierno provisional)

En cuanto a lo relativo del post, si me admites que están usandolo para tapar otros asuntos, entonces conforme.

1 respuesta
belegar

hombre, ver al putero xoxo imputado sería dulce néctar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Agrael120

PSOE contra la monarquía? No sé, Rick.

Soy_ZdRaVo

Ya ni robar se puede en este país.

No respetan nada.

vinilester

Va a pisar la misma carcel que Pujol

Karch

alguno se va a dar de bruces de vuelta a la realidad si sale de su burbuja de estado de alerta y magufos varios

1 respuesta
B
#42Nerviosillo:

(Y lleva más de un año Pedro en el gobierno, eh? Que no se nos olvide el gobierno provisional)

Pero Pablo Iglesias y muchos otros miembros del ejecutivo, no. El gobierno no es solo Pedrito.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14
¿Y el problema de ir contra una institución desfasada e inútil como la monarquía es...?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Que para ir contra ella tienen que reformar la Constitución, con las mayorías que se requieren, no por la puerta de atrás como hacen estos.

P

Si investigaran a toda la casa real entera volvíamos a la republica.

Usopp

El que se cargó a su hermano se muere antes de que lo juzguen

Karch

#50 naif sois lo que os creeis que eso del 8M iba a algun sitio, parece mentira que no conozcais a los capillitas de la extrema derecha

mañana a seguir llorando cuando se empiece a juzgar a la gestapo del pp crucks

1 respuesta
Thouy

Es como una ballena en un acuario, cada vez que se mueve chapotea

G

Mucho investigar al Juancar que ya huele a cadáver y poco a su hijo el preparado

Pero bueno, ahora que se va a República Dominicana, con un par de mulatas y un copazo, no creo que tenga problemas. El buen retiro tras una vida de saqueo.

ReibenN

#55

La última vez que vi a un fiscal pedir el sobreseimiento de una causa creo que fue a Horrach.

1 respuesta
Karch

#58 tienes poca memoria, el año pasado la pidieron para camps por haber prescrito sus delitos

Usuarios habituales