Tribus urbanas Plaza España Madrid

Serpentino

Me he pillado una habitacion por la zona y me gusta mucho salir a correr por la zona, Templo de Debod etc y ayer me estuve fijando en las pintas de algunas personas y no sabía muy bien que tribu urbana corresponden, porque no eran heabys o metaleros eran cosas indescifrables , que lo prefiero a un parque lleno de canis pero o me estoy haciendo mayor y ya no pillo el rollo de la gente, alguien turula por ahi y puede decirme? Es que corriendo y tal me fui metiendo e iba flipando con las pintas de cada uno, no se si eran emos punkis nazis o yo que se y luego preguntar, es peligroso salir a correr por ahi? Hay maderos pero he visto alguna trifulca

A

otakus

2 1 respuesta
Soulscx

yo salgo a correr por ahi y 0 peligro, son milenials explorando o intentando imitar estilos

1 respuesta
B

Anda que no distinguir entre un emo, punky, metalero...

A ver si van a ser de una tribu llamada persona.

1
TrumpWon

Hay mucho Furry suelto. Yo si salgo de casa lo hago acompañado con una mujer. Para los furrys es ver una mujer y huyen despavoridos.

1 1 respuesta
B

Son masais

6
Alastor88

#2 Esos no pueden ser, no salen de casa. Demasiado anime de niñas que ver.

2 respuestas
N3mex

Son mediavideros.
Acércate a saludar, hombre.

Serpentino

#5 que es un furry??

3 respuestas
B

#9 Busca en google futanari furry

1 respuesta
B

hibridación, diáspora, inteculturalidad, sincretismo: son cuatro palabras que caracterizan lo que sucede en Madrid con las tribus urbanas, particularmente, en barrios céntricos. Vas a poder encontrarte con grupos heteregéneos en todas partes. Lo mismo sucede a nivel individual: etiquetar a la gente puede servirte para empezar, pero puedes terminar muy confundido a la larga.

1
JoramRTR

#9 Hazte un favor y no mires información sobre los furrys, es algo que no hace falta conocer...

N

#9

_Rpv

#7 vete a Debod un domingo.

3
Lizardus

Recuerdo cuando alla por el 94 se pusieron de moda los Cyberpunks , que eran costras de toda la vida que se pegaban a las chupas placas bases y cables. No , no es coña .

ManOwaR

#1 lo gracioso es que a quien le faltan bastantes veranos en la cabeza es a ti. Follahermanas, te metes 10 ciclos al año sin saber lo que te metes y encima lo consultas en #fitness, acosas a users por mp con tus idas de olla de retrasado mental, etc...

1 respuesta
Ciervo

#16 joder cuanto odio, profundiza.

2
Alasdair

#7 ¿Que no? Desde 2006 llevan ahí o antes

tute07011988

Menos roids y más ortografía.

Serpentino

A mi me parecen todos un poco delincuentes sinceramente

2 respuestas
B

#20 tu no eras el que iba a entrar en la carcel por una pelea o no se que ?

B

pues pasate por opera a ver la fauna cani da

Miaumamiau

#20 el Hilo ahora va de tus problemas mentales y tus acosos en fitness

1 respuesta
NigthWolf

#23 A mi me intera saber de eso.

#1 que tramas moreno?

D

#10 jajajaja cojonuda la búsqueda.

verseker

#3 Que no son milenials, que los milenials tienen 30 años señora, que tienen 30 años. https://en.wikipedia.org/wiki/Millennials

1 respuesta
B

#26 si me llamas milenial a la cara me cago en tus muelas eh

1 respuesta
verseker

#27 Pues lo siento, lo eres. De los 80 hasta mediados finales de los 90, milenials todos. El problema es que el término se ha prostituido, ahora todo lo que no nos gusta es millenial.

Normalmente se marca el año 78 más o menos como el inicio de esta generación.

De finales de los 90 más o menos hasta mediados de los 2000 son los posmilenial (o nativos digitales)

Y a partir de ahí ya generación táctil.

2 1 respuesta
Uriel246

#1

1
B

#28 Si, es como cuando te dicen eres de la ESO, como si hubiésemos tenido alguna opción de estudiar una carrera después de la EGB xD

Usuarios habituales