Tributo a Chiquito de la calzada

VinciEASE

Ya que nuestro gran Chiquito esta en estado grave he querido hacer un post en forma de tributo con una pequeña parte de los mejores videos que la mejor y dorada epoca de youtube nos ha dado.

Dios salve a chiquito y tenga en la gloria al mas puro de los youtube.

Y ahi van:

Y un gran joya de no hace mucho, gran tributo

Posteen sus videos fistros pecadores de la pradera y a ver si entre las risas de todos le mandamos fuerzas a nuestro Gran Chiquito de la calzada.

Y de plus una entrevista con Buenafuente:

6
sephirox

Siento mucho que esté mal el hombre, pero este humor absurdo no me ha hecho gracia jamás.

6 1 respuesta
xBoSS

Yo no soporto a este señor.
Y su humor tampoco.

De hecho me parece un señor que probablemente tenga ahí una tarita y lo de siempre, un listo explotándolo a él, la tarita y la famita XD

1 4 respuestas
VinciEASE

El post es para aquellos que si les gusten, si no te gusta para que comentas... a si claro

7 1 respuesta
B

jajajaja con el del concilio de torrente me he partido toda la polla con la guardia civil xd pero vamos al chiquito sigo sin verle la gracia

B
C

Ya palmó. Dep

1 respuesta
VinciEASE

#7 Vaya, al menos su legado seguira vivo en nuestros recuerdos.

1
pIJAS

#3 Nose, pero los 200€ diarios que se jugaba en el bingo no se los quitaba nadie

1 respuesta
xBoSS

#4
Cí, vas a decir tú quién puede postear y lo qué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9
Ni idea, vaya. No me ha interesado jamás este señorl

1 respuesta
BruThaL

#10 ir a un homenaje de alguien a decir lo poco que te gustaba es de gilipollas para arriba.

No entres simplemente, no tienes que ir a dejar clara tu opinion como si le interesara a alguien una puta mierda.

11 1 respuesta
xBoSS

#11
A ti tampoco y mira, la diferencia es que yo no te voy a insultar, te dejas tú solito en evidencia.

GR33N

pocos se acuerdan de los infames tazos de chiquito

7
RU_386

#3 cuéntanos menos.

Siempre se van los mejores joder.

Fistrorr

Y yo que hago???????

verseker

#3 Este señor no tenía mucho que ver con esas movidas de pseudo-enterao', que parece que eres, que cuentas.

Besis de fresis, transgresor XDDD

1
kroaton

Dos grandes juntos:
Chiquito y Leia.

Usopp

http://stafmagazine.com/features/chiquito-de-la-calzada/

Entrevista recomendable.

1
CAFE-OLE
tholdrak

El que no haya jugado al CS con el mod de sonido de chiquito strike es que no ha tenido adolescencia.

2
B

Que sepáis todos que fistro viene de FISH TROP que era un pescado que se veia desde los barcos en Japón.

Vivio dos años en Japón.

BOM

1 2 respuestas
B

#21 Que veracidad hay sobre esto? Me pareceria uno de los descubrimientos del año

LMTLMT

#21 No tendría mas sentido que fuera "fish trout" (trucha o salmón)?

B

#2 #3 porque no montáis un club de agraviados , sería algo tipo, agraviados por el fistro o similar.

Usuarios habituales