Trineo de perros-robot remolca camión (Boston Dynamics)

benitoll

Le falta la marcha imperial de fondo:

4
B

#1 Welcome to the world of TOMORROW!!!

No

1 3 respuestas
S

Y no sería mucho más práctico llamar a la grúa?

B

me aburro

http://www.youtubemultiplier.com/5cb61d1836a61-imperial-march-boston-dynamics.php

2
ArThoiD

#2 Joder pobre bicho jajajaja, cómo mola

-

¿Para cuando un partido en contra del maltrato a los robots?

19 1 respuesta
DunedainBF

Como Disney o Pixar hagan alguna peli de estos robots, nos viene una nueva oleada de animalistas robóticos

#6 Me has ganado :(

1 respuesta
squa1o

Cuando estos de boston dynamics descubran que el camión ya lleva un motor para moverse más rápido por si mismo va a ser el acabose.

Ahora en serio, desde el total desconocimiento, los robots estos "desperdician" tanta energía como parece empujándolo? O realmente no hay tanta diferencia con un motor que hace girar una rueda?

2 respuestas
TR3H0T3

tio vamos a morir, estas cosas me dan mucho cague

#8

con unos pocos mueves un camión, algo que no se cansa, solo lo que le dure la pila.
al del video de la puerta le dices: no abras la puerta, sigue recto y te hace un boquete en el hormigón y te obliga luego a arreglarle la pintura

benitoll

#8 dile eso a las empresas de seguros y de grúas.

#8squa1o:

los robots estos "desperdician" tanta energía como parece empujándolo?

Casi seguro es mucho menos eficiente que el propio motor: más partes móviles, sensores, procesamiento, etc; pero no esperes saber los datos exactos pronto.

Erterlo

Las acciones de la empresa tienen que estar por las nubes, tarde o temprano van a pegar un pelotazo del copón.

1 respuesta
allmy

Esencialmente tienen 2 problemas:

  1. Almacenamiento de energía.
  2. Actuar fuera de un entorno muy definido.

Vamos, que en menos de 10 años, no vemos robots haciendo más cosas de las que hoy ya se puede hacer con cintas transportadoras y brazos robóticos en la industria.

4 respuestas
benitoll
#12allmy:

Actuar fuera de un entorno muy definido

Esto es precisamente lo que están intentando (y pasito a pasito, logrando) cambiar.

1 respuesta
S

#12 ¿Y para cuando Cáprica?

1
TrumpWon

#12

Las baterías es cuestión de tiempo. En 10 años los vemos

-

#12 Totalmente de acuerdo con las baterías.

De hecho sigue siendo el problema que veo en pasarse a un coche completamente eléctrico o le pegamos un boost de avance tecnologico tanto al almacenaje como a la carga o esto no avanza.

1 respuesta
crb2222

#2 como un becario cabreado haga que le zurre a quien le toque la polla se lia xd estas cosas dan miedo

B

habia leido "trio de perros robot"

1 respuesta
allmy

#13 Pero ya llevan como 10 años en ello. Me refiero, en el momento que pueda ir al motor de un coche. De cualquier coche, en cualquier estado, no solo de un modelo determinado, nuevo. Coger una pieza, quitarla, salvando cualquier problema, y poner otra. En ese momento me creeré que la revolución está cerca.

La cuestión aquí son las alternativas. Sacan un vídeo de robots moviendo cajas de un lado a otro, cuando para eso ya hay cintas transportadoras, o brazos, o los mini robots de los almacenes de Amazon. De ahí a cambiar una bujía, décadas.

Que los robots saltarines, o moviendo camiones molan, pero no es una revolución, lo siento, es solo eso, puro hype y marketing.

#16 Es el mismo problema con los drones. 10 minutos de vuelo limitan el uso.

2 respuestas
TrumpWon

#18

Eso tardará un poco pero la zoofilia robótica se atisba ya en el horizonte. El futuro no se puede frenar

benitoll

#19 te parece poco poder transportar cosas pesadas en sitios no especialmente preparados para hacerlo eficientemente? poder aumentar la eficiencia de fábricas, centros logísticos, hospitales, etc sin necesidad de interrumpir su operación con grandes obras?

No tienen por qué ser la gran panacea y poder suplantar completamente a un humano para todas las tareas, para sí ser una "revolución" en cuanto a eficiencia y utilidad.

Los drones ahí donde los ves con sus "10 minutos de autonomía" (los profesionales suelen tener el doble o el triple que eso y los hay con más de una hora, pero al caso es cierto que tienen poca autonomía), ya tienen muchas utilidades en las que ya han supuesto una revolución, desde el cine hasta salvamento, pasando por inspección visual de maquinaria de difícil acceso (aerogeneradores, torreones eléctricos, etc).

lebrilla

#7

cabron

#11

Google la compró, y la acabó vendiendo, Google, que tira el dinero en cualquier mierda que cree que puede dar un pelotazo, así que tiene que estar bastante lejos de ser algo rentable a corto plazo.

Gamo

El futuro es una manada de perros robots llevandote el coche mientras tú vendes bragas usadas por internet.

2
B

Tecnología punta la verdad.

13 3 respuestas
-

#25

Vaya eso le pasa a cualquiera con 5 cubatas.

Tampoco hay que ser tan duros con el robot.

Kayder

#25 yo intentando meter algo al micro al llegar a casa después de un sábado noche

1
gogogo

#2 Increíble, ha evolucionado y, como se ve en 0:29, ha desarrollado un sistema de autotomía, como los lagartos, y es capaz de desprenderse de parte de su cuerpo para poder escapar.

Prava

#19 La gracia de esos robots no es que vayan a pilas, es que son muy versátiles y tienen muchas aplicaciones. De hecho, las primeras iteraciones iban a motor.

elfito

Boston recibió bastante pasta del mundo militar. Muchas de sus investigaciones y robots son para aplicaciones en ese ámbito. Desde robots de reconocimiento, rescate, y esta aplicación que sería para transporte de cargas.

Desde que está con los japos y Google, esas aplicaciones han ido tirando más a otros ámbitos (logística, producción, etc...) Pero no os olvidéis que la mayoría de estos avances siempre empiezan desde el mundo militar xD

Usuarios habituales