Trip report psilocybe cubensis thai

W

Buenas,

Queria contar una experiencia que tuve con setas alucinogenas hace ya unos años, no me acuerdo de muchas cosas pero como ha sido el mejor viaje que he tenido me centraré en el:

Quedamos las cinco personas que solíamos quedar para estas cosas y nos fuimos a una especie de caminos debajo del monte no muy alejados del pueblo (previamente habiamos comprado a otro amigo 2gr cada uno de psilocybe cubensis thai koh samui)

Estando ya alli y habiendo fumado algunos porros decidimos comernos las setas.

21:00 NOS COMEMOS LAS SETAS:

No es mi primera vez pero un viaje de setas siempre te pone nervioso.

21:30 PRIMEROS EFECTOS, O NO...

empecé a no notar un calorcillo en el estomago, no se como describirlo es como si bebieras un trago de vino en ayunas ese calorcillo...

21:40 AHORA SÍ:

de repente empecé a notar una sensacion familiar, recordaba otros viajes y era como decir; he vuelto...
la noche ya estaba entrando y el cielo se puso de un color magenta increible parecia palpitar, nunca habia tenido visuales reales con setas pero ese dia y en ese momento el cielo era precioso, era una sensacion muy extraña por que con lo colorido que era el cielo el suelo y los prados se veian con un color blanco y negro como sin vida, en cambio mirar al otro lado donde estaba el bosque me transmitia una calma enorme.

22:30 UN POCO DE MIEDO:

recuerdo estar hablando con mis amigos del viaje, ya que todos estabamos flipando bastante, y de repente ver al que era mi mejor amigo como se le deformaba la cara al hablar y se le convertia en la de un demonio, con colmillosorejas puntiagudas me dio muy mal rollo, podia ver una maldad muy grande en smsus ojos, es muy dificil de explicar pero no me transmitia nada bueno, y es curioso por que a dia de hoy esa persona me ha demostrado ser un hijo de puta, pero uno de verdad, quizas las setas me lo mostraron años antes de acabar mal con el? Quien sabe...

23:00 EL PICO DEL VIAJE...:

despues de lo de mi amigo me quede un poco pillao y le dije a otro que si haciamos un peta, entramos a su coche y aqui fue lo mas fuerte del viaje, empecé a hacerme el peta y de repente no podia manejar las manos era como si tuviese las manos totalmente dormidas, mi amigo estaba igual no éramos capaces de usar las manos, en este punto perdí totalmente la noción del tiempo, recuerdo mirar el salpicadero (yo estaba de copiloto) en un ibiza 6l y las entradas de aire y la tapa de la guantera me parecian una cara, notaba que el coche estaba vivo.
A esto que el colega abre la guantera no se para que... y veo salir una baba verde y digo manu manu tu coche vomita tio eheh mira! Y dice nah cierrale la boca jaja y cerró la guantera de un poratazo.
El coche era como una capsula no podia ver nada a traves de la ventanilla y no estaba muy seguro de acordarme de como se abria la puerta, no sabia nada del resto de mis amigos que estaban fuera, era como si estuvieramos en dos mundos diferentes.

no se cuanto tiempo estuvimos en el coche intentando hacer el peta ni se cuanto estuve mirando la guantera pero no exagero al decir que parecia que llevaba toda la vida alli...

12:00 APROX, EMPIEZA A REMITIR:

Recuerdo salir del coche y ver a dos de mis colegas (el demonio y la novia) sentados mirando al cielo, los otros dos colegas estaban en el otro coche,

Fuimos donde ellos (donde el demonio y la novia) y nos sentamos al lado, era como si no nos viesemos de hace años y el viaje que habiamos tenido por separado fuese tida una vida para contar...
El cielo todavia se veía con bonitos colores, todavia mas que antes ya que no habia ese contraste "triste" con el suelo si no que todo estaba bañado por una niebla purpura y una felicidad total.

12:30 LA PIEDRA:

al rato salieron los otros dos del coche y nos volvimos a reunir todos en la calle al lado de los coches, todavia estabamos bajo unos efectos notables aunque mas llevaderos que antes, empezamos a rallarnos con una piedra que nos miraba mal jaja ay final la cogimos entre los cinco y la empujamos por un pequeño barranco que habia.

tambien recuerdo mirar a los árboles, al monte que teniamos a solo unos pasos y ver entre dos arboles una especie de subida que ascendia al bosque, lo comenté con los demas y decidimos subir un poco (lo conociamos de sobra, pero en ese estado era todo una aventura) estabamos flipando ya que parecia la entrada a un portal magico o algo similar...

Pero al llegar a la subida habia una tela de araña enorme con una araña muy pero muy gorda en todo el centro, empezamos a vacilar al manuel en que si la daba un beso nos dejaría subir jajajaja no se me olvidara la escena de manuel dando lenguetazos al culo gordo de la araña...

Despues de las risas ya perdimos un poco el interés por "el portal" y seguimos hablando de nuestras cosas.

01:00 EL MANUEL Y LA PLANTA...:

sobre la una quizás un poco mas los efectos ya habian bajado bastante y decidimos movernos a echar unos petas a la escuela del pueblo antes de marcharnos a casa, al llegar a las escuelas cruzamos la pista y nos sentamos en un banco,
Empezamos a fumar ha hablar del viaje y nos dimos cuenta que manuel (con el que habia
estado yo en el coche) habia desaparecido.

Yo y el demonio nos pusimos a buscarle y le encontramos en la huerta ecologica que tenian los niños del colegio comiendose una especie de planta que no se que era, pero era maleza osea eso no estaba plantado a posta jajajaja,
Estaba alli agachado parecia una bruja jajajajaj (es heavy y tiene el pelo largo ademas es muy bajo) y le decimos manuel que haces y nos dice probadlo probadlo saben dulces jajaja, probamos un cacho pequeño de coña y no se si de la sugestión o qué estaban muy muy buenas.

Despues de esto ya cada uno se fue a su casa, al llegar cené mucho llevaba un hambre bestial, me eche a la cama y me dormi sin problemas, los dias siguientes como siempre que he comido setas reina una paz y una felicidad en uno mismo brutal, mas ganas de hacer las cosas no se como explicarlo pero es increible.

A dia de hoy nuestro grupo se disolvió, uno se fue a vivir a londres, manuel le veo muy de vez en cuando, el demonio y la novia se separaron, de ella no he vuelto a saber nada y con el salí mal.

Paso casi todos los dias por ese sitio a pasear a la perra ya que esta muy cerca de mi casa, cada vez que paso me acuerdo "del portal", de la araña, de la piedra que nos miraba mal y es raro por que es como si de alguna manera me atrajese ese sitio, no se siento mucha paz y es estar "como en casa"

Muchas veces pienso en ese viaje y en como ha acabado todo, que con aquellas personas que compartí tanto y ya no tengo nada, me hace pensar en que asi es la vida etapas.

Un detalle que me marcó un poco fue la maldad que pude ver en "el demonio" era mi mejor amigo en ese momento pero algo me decia que no era bueno y a dia de hoy lo comprobé.

Pues nada eso es todo, faltan muchos detalles pero hace ya tiempo y aun asi es dificil acordarse de todo.

Un saludo

5
ercabesa

mucho pato

1
jesusml
7
Nanna
#1Weed1996:

faltan muchos detalles

Pues menos mal...

Bashpan

#1

3
ThOrKeMaD

Me lo he tragado todo. Me has recordado mi viaje tripal en el dragonfest de granada

1
Lauu

hay un hilo para postear eso.

NigthWolf
#1Weed1996:

empecé a no notar un calorcillo en el estomago, no se como describirlo es como si bebieras un trago de vino en ayunas ese calorcillo...

se llama acidez de estomago xDD

1 respuesta
Rollo

#1 Es verdad que tienes un hilo para estas cosas, pero igualmente lo he leido y me ha parecido entretenido. Gracias por la historia👍

#8 No lo creo, yo tambien he viajado y he entendido a lo que se refiere, aunque en mi caso también era como una "ola" que viajaba desde el estómago hasta la cabeza

Usuarios habituales