Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Deadhead

En trnd envían productos a cambio de que contestes a encuestas sobre hábitos de consumo y envíes informes sobre los productos que recibes, así que si queréis podemos usar este hilo para hablar sobre todo lo que oferte trnd.
Más info: http://www.trnd.es/index.trnd

Campañas anteriores

Pizzas Dr. Oetker

Edit:

Y gracias a #171 tenemos otra pagina del estilo, utilicemos este hilo para todo.

http://www.treemkt.com

3
Kails

Gracias a esto podré ir a la kdd.

Muchas gracias =D

popiasd

:O Voy a registrarme, ¿tienes cuenta?
Porque pone que si meto el código de invitación me/te dan más puntos.

LaChilvy

Uooo, ty!

anikex

10 blocks magneticos para el frigo???? venga ya esto es un timo, voi a pillarmelo sin pensarmelo solo por eso

Deadhead

#3 Estoy registrado pero no veo por ningún sitio ningún código.

Edit: ya está, si alguien quiere invitación la tiene en mi perfil.

LaChilvy

Vale ya está, espero que me elijan xD

balex

De siempre me han dado grima estas pizzas @ cuchillo tenedor + vino o.O

popiasd

#6 Ahora ya nada, porque ya me he registrado, pero bueno, en mi trnd donde pone Aviso a los miembros, te dan un link para registrarse a través de ahí y que te den los puntos.
Si alguien más quiere registrarse mp me :D

cortes

joder, podias haber avisado antes con el proyecto de Sugus, que a mi las pizzas no me gustan precocinadas :_

pero da igual, yo quiero cosas gratis, apuntado ^^

D

dios adoro estas pizzas, anda que no te salvan en algunos momentos

edvaN-

Yo le también lo he hecho.

U

uuooo voy a hacerlo :D

Macarron

yo nunca las e probado.. xD

Sh1n0d4

La última vez que comí un pannini de Dr.Oetker casi vomito ... asi que no gracias.

juanymedio

señores... esto es de fiar??'

HellTiger

yo ya me he registrado a ver que hay, nunca he probado esas pizzas

Drakas_negro

Done! registrado + inscrito a la oferta.
Alguien podría abrir un hilo sobre esta pagina y los nuevo productos que vayan saliendo...

cortes

tranquilo #18, deadhead es el hombre que vive de lo gratis, va abriendo hilos cada poco sobre cosas gratis por inet...xD

B

Apuntado! A ver si hay suerte xD Me encantan estas pizzas

ISAILOVIC

Me encantan estas pizzas ^^

qu4ker

Las he probado y no me gustaron, así que paso.

PD: http://www.muestrasgratis.es/ ahí tenéis multitud de chorradas gratuitas, parece que aunque sea un bloc de notas de 0'20 € ya os flipa xD

Drakas_negro

No es un bloc de 0,20, son 10 blocs de 0,20!!!! xD
Y las pizzas creo q son de las de 3€...

Valen para algo los puntos de trnd?

PD: Intentare seguir las enseñanzas de Deadhead sobre como vivir gratis, pero todavia no estoy a su nivel con lo de las biblias y rosarios xDDD

15 días después
Andy

Refloto el thread para ver a cuantos de aquí nos han cogido en el proyecto Dr. Oetker

A mi me han mandado el email hace un ratillo :D

Estimado trndian@ andreas,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto “Pizza Ristorante”. Ha sido muy convincente, y le ha gustado mucho al equipo de Dr. Oetker. Por eso…

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

Te enviaremos el pack de inicio de “Pizza Ristorante” por correo esta misma semana.
...
...

S

hijosdeputa no pongais esto cuando ya no envian mas pizzaaaaaaas jodeer k hambre

3XplOoD

Mierda, se me escapó

LaChilvy

Pues a mi me han enviado el mail y no me han cogido, cabrones xD

Bomne

A mí también me han cogido. :D

Akklaim

Me curré la mierda de texto que había que mandarles para que me aceptaran, y ha colado :D

A coger kilos hoygan.

Andy

yo también me curré un poquillo el texto. Supongo que habrá sido la clave el que la gente no se haya centrado solamente en rellenar el formulario y esperar q suene la campana.

A ver cuanto llenamos el buche :D

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer