Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Pinxi5

Nuevo proyecto en Trnd :)

1 respuesta
Tolomeo

#3001 Venía a decir lo mismo, es de Calvin Klein, aunque yo paso de participar, solo te dan dos botecitos de 3ml para ti y un pintalabios que meh, y para compartir nada, solo descuentos.

A la próxima será

LaChilvy

Jo, no me ha tocado el proyecto de maquillaje... pa uno que mola :<

19 días después
QueTzaL

Pedazo proyecto acaban de poner, probar un smartphone Asus ZenFone5.

http://asus-zenfone5-smartphone.trnd.es/info-del-proyecto/

Solo 50 personas, vamos, que o tienes un curriculum de la hostia o no te pillan ni de broma, yo creo que ni lo intento.

1 1 respuesta
kairos

ojala :f5:

Sombrita

#3004 Al finalizar el proyecto, devolveremos el móvil a ASUS

¿Y SI NO QUIERO?, que cabrones...

rafator_16

Me han cogido en lo de los móviles de ASUS y al final nos lo quedamos! Alguien mas por aquí? Pufff qué suerte he tenido...sólo 50 personas y me toca. Ya tengo movil nuevo :D

2 respuestas
DonDemencia

#3007 Envidia se queda corto

1 respuesta
kairos

q hijo de pues el movil tiene buena pinta q suerte :)

1 respuesta
rafator_16

#3008 #3009 La verdad que si, tiene muy buena pinta, pone que está valorado en unos 180€. Ya os comentaré que tal y a ver si a alguien más de por aquí le ha tocado :D

Sombrita

#3007 ¿Pero al final os los quedáis?, ¿no se tenía que devolver?

180€ me parece poco para un móvil ¿no?

1 respuesta
rafator_16

#3011 Sí, han cambiado de idea y nos lo quedamos. Pues depende de lo que quieras comprarte, si te vas a un iPhone o un S5, pues sí que es barato, pero si miras precios de marcas "blancas" como digo yo, rondan los 200€ móviles sin mucho que envidiar a los de antes.
Pero vamos, que sigue siendo algo "gratis" xD

2 respuestas
Sombrita

#3012 Mola, la verdad, si te gustan los de marca blanca la verdad es que por ese precio va de lujo, y si encima es gratis ni te cuento, ya nos contarás¡¡!!

1
Juankahospi

#3012 Dafuq? Donde has leido que nos lo quedamos? Hasta ayer lei que se debia devolver.

Edit: lol es cierto! En el mail lo dicen! Movil nuevo por navidades adelantadaa jajja! Luego subo el unboxing a youtube

1
Sombrita

Aún recuerdo cuando puse aquellas muestras gratis de cubitos de hielo de metal, que eran para las bebidas y que nunca llegaron...

Tengo que redimir mis pecados xD, así que aquí tenéis una ofertaza (lo siento, no es gratis, pero por ese precio casi), son de piedra de Suecia, que sirven para refrigerar y la web es de fiar, he comprado muchas veces en Groupon y 0 problemas:

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gmb-h-187-165/51654900

Lo mejor es que encima conservan el calor, ideal para cafés o tés.

1 respuesta
mikail

#3015 no me da muy buena espina, no le cambiará el sabor a la bebida o dejará residuos?

1 respuesta
Sombrita

#3016 Son piedras volcánicas, no son porosas, no rallan ni sueltan nada, se usan para eso ¿nunca has comido nada a la piedra o sobre platos de piedra o en vasos de piedra?

Se suelen hacer en este tipo de material por eso mismo.

1 respuesta
pelusilla6

#3017 Recomiendas su compra?

1 respuesta
Sombrita

#3018 Yo lo compraría si bebiese algo que no me gustase que se aguase, yo personalmente no lo necesito pues las bebidas que yo consumo ya están frías de por sí y si les meto hielo no doy tiempo a que se deshaga porque me la bebo rápido.

Pero si eres de beber cosas ''con su requerido tiempo'', sí, por supuesto es la mejor manera de mantener una bebida fría y que conserve todo su sabor, que no hay cosa peor que la bebida aguada.

H

...dios que depresión haciendo la encuenta sobre Cabello y peinado mierda de calvicie!!!

1 mes después
Pinxi5

Nuevo proyecto en Trnd :)

LaChilvy

os ahorro curro, las respuestas son

Todas las anteriores y 2009

LaChilvy

Desde trnd y Sanytol queremos agradecer tu candidatura para el proyecto Sanytol Multiusos.

Después de recibir más de 11.000 candidaturas, te informamos de que la selección ha finalizado y, esta vez, son otros trndian@s los que formarán el equipo de la Fase de desinfección.

:(

1 respuesta
Loli19

#3023 Ya somos dos ;(

Pinxi5

Otra página para poder participar --> https://www.apasionados-mascotas.es/es/landingpages/pro-plan-duo-delice?pk_campaign=PRO-PLAN-Duo-Delice_BDAGustoconlaVida_01-15

12 días después
LaChilvy

nueva campaña en trnd.es de margarina flora

1 respuesta
ludo90

#3026 Dinos las respuestas xD

1 respuesta
LaChilvy

#3027 ostia no me acuerdo jajja

La segunda era: las dos anteriores :p

Pinxi5

Otra página para poder participar --> http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/1050//

Pinxi5

Nuevo proyecto en Trnd :)

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer