Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Rone

Aqui dejo mi codigo de amigo por si a alguien le interesay me quiere ayudar!
Codigo: 1144303646485877949

Selerian

Soy un novato y me han enviado lo de la máquina de dientes y el queso, mi first time. ¿alguien sabe cuánto se tarda más o menos en decir "si" o "no"? Es por hacerme ilusiones o empezar a pensar que se están meando de mí frente al monitor :)

Sousuk3r

Nueva campaña de cepillo de dientes de colgate por invitación :(

LaChilvy

despues de mil años sin invitación, por fin tengo una! jaja, la del cepillo.

por cierto, en treemkt hay otra campaña nueva, pero es de leche de bebés!

Seizure

Rellenada la de colgate, de las anteriores todavia estan "siendo evaluadas" si que tardan :/

ludo90

Joder ojala me cojan en la de colgate, de todas formas tienen buena pinta si veo que decís que merecen la pena y no me han cogido probablemente me pille un pack de estos (si no son muy caros)

G4ry

Yo nunca tengo invitación, pero voy a probar suerte con la leche de bebes

Loker

Yo ya estoy apuntado en lo de colgate, a ver si me pillan :qq:

1 respuesta
babri

#1508 y yo asesinate...

PD: apuntado!

Pinxi5

En esta tampoco he tenido suerte :(

Maikel92

Hale apuntado a lo de Colgate, es curioso el cepillo ese de un solo uso la verdad xD

tokeh

Me han echao patrás en el proyecto de Listerine, y con esta llevo ya 5 o 6 seguidas (desde los chicles) ¿alguien sabe qué hay que poner en 'dinos porque deberíamos elegirte a tí'? o directamente eligen a los 2mil a suertes? xDDD

josepginer

Ya he aplicado al proyecto de los mini-cepillos. Creo que me van a elegir :qq: :qq:

alienigena

Me han elegido pal proyecto Listerine. Despues de muchas encuestas rellenas me han vuelto a elegir. Decir que solo habia sido seleccionado pal proyecto de smint y ahora pa este. Un saludo.

1 respuesta
luismito

Alguien tiene la respuesta para lo del cepillo de dientes? Q no se me abre el pdf

1 respuesta
tokeh

#1514 ¿hiciste algo epsecial para q te eligieran?

ludo90

#1515 ¿Cuál de ellas?

Tressilian

Pille el proyecto Listerine.

Aliento fresco durante un par de meses.

:)

Marja

Después del proyecto de Purina One, no me han elegido en ninguna :_ ni siquiera me han enviado invitación :(

Por cierto, alguno de vosotros está seleccionado para la campaña Gama Infantil ISABEL?? No sé qué criterios siguen porque ni me había apuntado...

1 respuesta
Pinxi5

#1519 A mi me han seleccionado en ISABEL.

LaChilvy

los de treemkt, cuando os seleccionan, os envian 1 mail o algo?

a mi esos no me dicen nada xD

1 respuesta
Pinxi5

#1521 Si, me han enviado un email.

_Sioke_

Ahora están cogiendo a la gente de Listerine? Pues si que tardan en analizar las candidaturas...
Otros 10 días para ver si me llevo los president :_

viksvaporu

pero yo cuando le doy a presentar mi candidatura me redireccionan a mi perfil ¿Qué significa eso?

1 respuesta
Maikel92

#1524 Probablemente que no estás invitado.

1 respuesta
viksvaporu

#1525 y cómo hago para que me inviten??

1 respuesta
Maikel92

#1526 No puedes hacer nada xD

Te invitan ellos a las que quieren pero si participias en el blog comentando y vas haciendo encuestas y tal es más probable que te manden invitación para algun proyecto.

Maikel92

Lo sentimos, tu candidatura no fue exitosa :(
¡Seguro que el próximo proyecto es el tuyo!

FFFUUUUUU no me han cogido para el proyecto de Colgate WISP, maddafuckas!

haxxme

Muchas gracias por tu candidatura a la prueba de producto Colgate Wisp. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!

Recibirás tu pack de inicio de Colgate Wisp por servicio de mensajería en los siguientes días.

Yeah !

ludo90

Joder en esta si que quiero que me cojan...que me hace bastante ilusión xD las demas que le den a todas pero esta si :/

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer