Trolleada por aparcar en minusválidos

AgkisorZ

insertar plis..

3
quickkk

que cabrón aparcando en la zona de los pobres minusvalidos, tengo una idea, vamos a llenarle el coche de post-its y que conduzca con ellos poniendo en peligro a otras personas!

ootekila
1 respuesta
AgkisorZ

Personalmente creo que se han excedido de graciosos de mierda, como si nadie hubiese aparcado alguna vez en minusválidos un minuto para una cosa importante. Otra cosa es que el del coche siempre hiciese lo mismo.

4 respuestas
STAN

#3 esta trolleada nos supera a ti y a mi, eh? xD

1 respuesta
joooze

Soy el único que piensa que hay demasiadas plazas para minusválidos? No recuerdo cuántas tenían que ser por ley (es una proporción según las plazas que se construyen), pero son muchas más de las que se utilizan.

A mi la ''trolleada'' me parece de mal gusto. El listo que lo ha hecho probablemente no sepa la situación del que ha dejado ahí el coche. Quizá tenía algo urgente que hacer y no había más sitio donde aparcar, o quizá a 20 metros tenía una plaza normal libre.

1 1 respuesta
B

Esta forma "viral" de tratar de concienciar a la gente sobre cosas me parece un despropósito inútil, con esto no se logra más allá de la vergüenza y la "violencia" del momento pero no logras que el implicado conecte con el problema primario de su acción, al fin y al cabo este hombre tras la vergüenza lo mismo arremete contra el colectivo otro día que se cruce con un integrante del mismo.

En cambio hay otras intervenciones en estos casos que por lo menos a mi forma de ver son más correctas donde tras "el objetivo" aparcar (en una zona reservada para minusválidos) pues habian varios minusválidos que salían e intentaban subir la acera, salir del coche etcétera y donde se veía que no podían mientras el objetivo observaba tras ello pedía perdón y hablaban con él, le contaban la historia de como se habían quedado así y las dificultades del día a día y "el objetivo" (algunos, no creo que todos) llegaban a conectar con el problema y no sólo no repiten la escena si no que puede que hasta salgan en defensa otro día que vieran una situación similar.

Lo del vídeo me parece un despropósito, a ve si el que pillan es un desviao y ese día se muere de vergüenza y la próxima vez que vea a un minusválido en un parking le mete una paliza por venganza o lo tira cuesta abajo con carrerilla en la silla de ruedas...

2
Tritoman

#6 Deduzco que si ha sido una parada corta no le hubiera dado tiempo a llenarlo de posits así xD creo que el tío lo dejar´´ia aparcado un día o dos, porque vamos, hacer eso debe costar su tiempo

4 1 respuesta
joooze

#8 Yo creo que algo así estaría preparado. No creo que nadie haya estado poniéndolos de uno en uno, ya que no tienen por qué saber si el dueño va a aparecer a los 5 minutos o al día siguiente.

Y si lo tenían estudiado me parece enfermizo, sería más efectivo (pero menos viral) llamar a la policía.

Vería mejor que se putease a los desgraciados que aparcan ocupando dos plazas en las zonas donde vienen dibujadas, o ajustando el espacio para que no les aparquen delante ni detrás.

1 respuesta
ootekila

#5 si, a menos que enseñes a cagar a tu perro post-its de esos.

Seria tremendo, podrias llamarme escudero si lo deseas! Solo que ahora vivo un poco mas alejado!!!! y no puedo conducir la moto por que estoy escayolado :D

Ysera

Tonto él por aparcar ahí, tonto el que le ha dejado así el coche y tontos los que se ríen de la situación. Con el rage que llevaba perfectamente hubiese podido atropellar a unos cuantos de los que estaban riéndose y gritando. Ya ni te digo el resto de coches que se cruzará por la carretera.

Eso se soluciona con una llamada a la policía. Grúa, multa y listo.

w4lk3r

#4 y sera verdad

Bada84

Que razon tienen los que dicen que pobre el tio que aparco en minusvalidos, que penita, es que hay que ser malo llenarle al pobrecito el coche asi. El tio como se ve es un PUTO RETRASADO MENTAL, pero eso no te dan tarjetita de munisvalido. Debajo de mi casa hay una plaza que ya la ocupan simplemente por ponerse a tomar algo en el bar. La polla la verdad, sentir pena por eso. #4 Yo si aparque en plaza minusvalidos mas de una vez, con la tarjeta de mi viejo, dejando a mi viejo en algun sitio...

Meleagant

#4 No sé yo si te ponen el coche así en un minuto ¿eh?

3
ManOwaR

Como dicen mas arriba, hay demasiadas plazas de minusvalidos. En mi zona por ejemplo te puedes encontrar hasta 10 libres durante todo el dia y de noche ver coches aparcados en lugares inverosimiles con tal de no ocuparlas. Y ya si hablamos de zonas como barcelona es un despiporre, minusvalidos con plazas libres y ocupando zona verde/azul en festivos que no se paga, jodiendo a conductores normales que no pueden aparcar en ningun sitio. Es mas, creo que grabare un minivideo cuando vaya a casa de mis suegros, que hay un puto lisiado por alli que hace eso mismo siempre, teniendo una plaza suya libre a pocos metros.

Hipnos

Hubiera sido genial que al recoger el coche se hubiera subido un minusválido de verdad.

Simplemente hubiera sido genial.

11
Beckem88

A mi me hace gracia porque nunca lo entenderé... Debajo de mi casa hay dos plazas de minusvalidos, como vivo en una ciudad pequeña más de una vez los he visto... Y yo que nunca les he visto el mínimo rastro de cojera...

1 respuesta
wiFlY

#9 porque tiene que ser enfermizo? Tan dificil te parece que vean al mismo personaje saltarse las normas dia si dia tambien? hay mucho tonto suelto por el mundo...

Ahora, si realmente quieren darle una leccion pues que llamen a la grua y listo. Al menos en España te pueden llevar el coche facilmente.

EDIT: todas las plazas de minusvalido que yo conozco estan ahi por alguna razon. Es decir, estan delante del portal de algun minusvalido.

1 respuesta
HeXaN

Gran viral.

nosferatun

claro y toda la mierda que ira dejando por la ciudad de papelitos... seguro que a los de limpieza no les hace ninguna gracia tampoco.

Ifz44

#4 Pues no, hay gente que sabe respetar ciertas cosas y si paras en un sitio, intenta no tocar los cojones. Y si crees que el coche estaba ahí aparcado 1 min, es que los de los post-it tienen que ser como los mecánicos de la F1 porque si no...

B

A mí me parece que se han quedado cortos, le tenían que haber reventado el coche.

REDXIII_

El autor de la troleada seria bienvenido en MV

xlive

Yo le hubiera reventado el coche, así aprende para la próxima vez.

itonny

A mí me parecer se han quedado cortos, le tendrían que haber secuestrado a toda la familia y enviar cachitos de ellos en un sobre para que aprendiese que no tiene que aparcar en una plaza de minusválidos .

varuk

Leyendo algunos de vuestros comentarios... así va España. Luego que te ves mil coches aparcados en doble fila, en minusválidos, medio subidos a las aceras, motos en la puerta de casa...

1 1 respuesta
Bada84

#26 Mira ahi te doy la razon, total que mas da, viendo que segun algunos hay muchas plazas de minusvalidos, no se en mi barrio hay como mucho habra 5 o 6, fueron pedidas por personas que habian tenido algun tipo de accidente o enfermedad que les han dejado impedido. Pero bueno lo dicho, que son tullidos no tienen derechos, solo sirven para hacer gastos... BLA BLA BLA BLA y mas mierda que sueltan algunos. Yo veo de puta madre lo que lo hicieron al tio, pero da mas satisfaccion ponerle el coche detras porque no puedes aparcar llamar a la poli y no sacarselo hasta que lleguen. XD

joooze

#18 Según el CTE-DB-SUA 9 Accesibilidad del 2010 (la normativa vigente, desconozco la anterior), los edificios residenciales que tienen viviendas con aparcamiento propio, han de tener plaza de aparcamiento para minusválidos por cada vivienda accesible.

En uso residencial público ha de haber mínimo una plaza por cada vivienda accesible, que será lo que dices que ves, pero a su vez se debe destinar una plaza por cada 33 plazas construídas, aplicándose lo más restrictivo.

Personalmente creo que una de cada 33 es mucho. Es muy habitual ir a clase o al trabajo y que esté todo imposible para aparcar y, mientras tanto, encontrarte 9 o 10 plazas de minusválidos, de las que está ocupada una, o ninguna.

Personalmente prefiero la idea de llamar a la policía/grúa y multazo, que la payasada de video viral. El tío aprendería más, y probablemente se diese cuenta de su parte de culpa.

#17 Hay muchos tipos de minusvalía que no tienen que ver con la cojera. A su vez, mucha gente con familares enfermos utilizan la tarjeta cuando quieren (yo podría con la de mi padre, pero no me parece ético).

1 respuesta
SilentX

Esto esta mas que preparado... tipico "fake" para que la gente vaya a tu canal y tal...

wiFlY

#28 sabes que esa normativa se aplica a los aparcamientos propios de los edificios y no a las plazas de la via publica verdad? De lo que estamos hablando es de aparcamiento en la calle, no en los garajes de los edificios.

Te recomiendo que vayas al Anejo A de terminologia y revises las definiciones. Residencial publico no se refiere a la calle ni mucho menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • joooze
  • Bada84
  • varuk
  • HeXaN
  • ootekila
  • AgkisorZ