El truco de las cuentas @gmail con "." y "+"

Dalgu

Llevo usándolo mucho tiempo para pruebas gratuitas.

Ejemplo.

Uso zwift (para hacer bici indoor). Te haces una cuenta y te da gratis 2 semanas. Pues te puedes hacer tantas cuentas gratuitas con tu correo como combinaciones de puntos puedas hacer.

También lo use en su día en HBO de igual forma, para su mes gratuito.

gohrum

#3 podrias hacer filtros para ambos casos, sin problema.
este truco se puede utilizar para registrar multiples emails en una misma web sin tener que hacer un email nuevo. sobretodo el tema del punto

1 respuesta
T

#25 yo es que si no hago eso no puedo correrme xD, follando no me pasa.

Leagrove

Me explico un amigo recientemente y me exploto la cabeza

garlor

#32 no si te mandan emails desde diferentes direcciones y dominios

1 respuesta
B

El "truco" es muy mítico, pero siempre viene bien que se comente para los que no se han enterado (ni tienen porque) y para los recién llegados.
En lo personal:

  • Para spam 10minutemail
  • Para cuentas mierder tengo mi propio dominio donde voy creando redirecciones como si no hubiera un mañana.
  • Para robos... como a día de hoy alguien guarde las contraseñas en texto plano le meto un puro por incompetente y negligente.
1 respuesta
Krisbi

funciona en outlook?

Centrate

yo de toda la vida he usado el de los puntos, voy a poner en practica esto.

funciona

NoRelaX

lo sé precisamente porque mi correo gmail personal, que me hice en el instituto y lo sigo usando, tiene un punto y he recibido eones de correos que iban dirigidos a otra persona XD

Soltrac

Ya usábamos esta mierda para los votos a el gato de eurovisión. Donde está la old school???

10 5 respuestas
Kb

Hay alguien en valencia con mismo apellido y su nombre empieza por mi misma inicial

Ejemplo:
Pperez@...
Y el cree que ha creado la cuenta p.perez@...

La de emails de telefonica dando de alta linea de telefono, de comunidad de vecinos, de correos y otros emails que me han llegado...

A alguno de ellos les he dicho que estaban mandando datos personales y documentos a otra persona ajena (a mi), que se pusieran en contacgo con esa persona y le explicaran que no de mi email, que lo del punto no sirve, pero de vez en cuando me llega algun que otro nuevo email e intentos de recuperacion de cuenta de correo

Un coñazo

#40 ahi creo que me entere yo

2 respuestas
B

#41 pero no tiene mucho sentido eso porque su cuenta de correo con el punto no existe, no le deja Google crearla así que ¿está dando un email que no existe?

1 respuesta
laZAr0

Esto me llega 15 años tarde, ya tengo cuenta en todos los sitios relevantes para mi vida.

1 respuesta
B

#43 por suerte dejan editarla.

Mar5ca1no7

Si no me equivoco esto se utilizo en su dia con las votaciones de eurovision xd

Kb

#42 no se en que momento habpensado que ha creado esa cuenta con el punto, pero la ha dado en muchos sitios... Maravillas de la tecnologia y torpes

ruonory
#1Morgrim:

1. Saber quién facilita tu email para que te hagan spam

Si te haces una cuenta en Netflix con el email joselito+netflix@gmail.com y un día te llega un correo de spam de XmarcaX que indica que se envió a joselito+netflix@gmail.com, sabrás de dónde ha sacado XmarcaX tu correo. Tendrás una base para denunciar, cagarte en sus muertos y/o saber qué tipo de empresa es.

Me temo que esto no demuestra nada, puedes tener tu ordenador/móvil comprometido y que seas tú mismo quien ha filtrado la cuenta mientras iniciabas sesión.

NeB1

#40 mira mi avatar....

1
kAm1

Pues lo acabo de comprobar y funciona

gracias #25

4
B

Vaya clásico, yo esto lo hago desde hace muchos años aunque en algunos sitios no funciona bien. Gracias por el hilo igualmente, es un gran ejemplo de que aunque "ya esté todo inventado" y ya "se hayan contado todas las historias" nunca está de más volver a contarlas para los que aún no las han escuchado.

Andy

se nota que aquí no está el puto ejercito de El Gato

6
robb

#22 +info?

1 respuesta
B

me siento en la tarta y te como la polla

oligoberto

A ver, tengo una duda (soy de los que desconocía ambos trucos)
Llevo muchos años con una cuenta de Gmail que registré como xxxxx.xxx@gmail.com.
Y efectivamente, he probado a mandarme un correo a esa misma cuenta sin el "." Y me ha llegado..

Si he entendido bien, básicamente llevo más de 10 años haciendo el gilipollas poniendo el punto no? Porque aunque yo registrara dicho correo con el punto, como Gmail lo obvia, la cuenta "real" es sin el punto, no? Es así? Vaya tela....😅😅

Osea si una persona intenta registrar ese correo sin el punto le vana decir que ya existe no?

1 respuesta
B

#54 yo llevo ni recuerdo los años con 3 puntos en mi Gmail jaja

1 respuesta
oligoberto

#55 jajajaja yo igual. Me acabo de dar cuenta haciendo la prueba de que el correo "real" es sin puntos. Llevamos años haciendo el monguer, sí..😅😅😅

NerfMe

#40 Así que ahí fue donde lo aprendí... :thinking:

bagman

#40 aún no somos old-school... o eso espero.

1 respuesta
laZAr0

tengo una amiga en mi calle que se llama la bicicletera y yo cuando la veo me se quitan tos las penas.

samusamu

Y si la cuenta ya te la has hecho con puntos, cómo funciona?

1 respuesta

Usuarios habituales