truco mozilla firefox

Gantorys

buenas

hace un par de meses mas o menos alguien posteo sobre un truco de mozilla ke lo mejoraba un poko...y hace pokos dias formatee y keria volverlo a poner. No lo he enkontrau en la buskeda del foro.

si alguien se akuerda del truco ke lo postee
gracias

Mexicano

el truco era poner el mozilla en safe mode, buscalo por el google que algo encontrarás, ya que yo ahora mismo no recuerdo muy bien como se hacia.

Saludos!

LoKo234

y eso q hace?

RuZZo

about:config y alli...no se que cosas habia que cambiar :S

T

1. Escribe "about:config" en la barra de direcciones de Firefox y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:

*network.http.pipelining
*network.http.proxy.pipelining
*network.http.pipelining.maxrequests

2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de "falso" a "verdadero".

Cambia "network.http.pipelining" a "true"

Cambia "network.http.proxy.pipelining" a "true"

Cambia "network.http.pipelining.maxrequests" a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el "pipelining" harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona "Nuevo -> Entero". Nombra el nuevo campo como "nglayout.initialpaint.delay" y ponle un valor de "0".

Gantorys

gracias tott1 era eso lo ke buskaba

NosFeR_

gracias, yo tambien lo e probao, abra ke ver si funciona ^^

kijuna

a ver q tal va, otra cosa, antes usaba el myIE q luego paso a llamarse maxthon, y tenia una opcion muy util q es q al poner una direccion en la barra de direcciones, esta se abria en una nueva pestaña, asi podia abrir varias paginas seguidas sin hcaer lo de new tab, aki se puede? es q no veo la opcion...

otra opcion parecida q tenia el maxthon es q solo con pinchar encima de un link y mover el raton un pokito se te abria en otra pestaña, sin tener q hacer lo de open in new tab, aki no parece q se pueda pq me sale el simbolito de prohibido, igual q en el explorer...

si se puede os agraderecia q me digerias como se hace :P

P.D: acabo de probar q cuando pinchas en links de estos q te abren otra ventana, el firefox me lo abre en otra ventana (logico xD) mientras q el maxthon me lo abria en otra pestaña...

estoy por volver al maxthon..

_KriS_

#5 para q sirve hacer eso??

Mafies00

eso, pa q sirve!!

KaSe

si lo leeis entero y teneis un minimo de capacidad vereis la respuesta en la explicacion

kijuna

vale, pero alguien sabe lo q pregunto yo? :s

Y

tott1 el puto amo, ahora m va como 1 flecha, thX meN

kijuna

joe, nadie lo sabe? pos me volvere al maxthon, q lo de las pestañas y la manera de abrirlas es mucho mas util y rapido q esto...

Danielovich

Al instalarse el Firefox, se crea una carpetita muy mona en el menú Inicio donde hay el link al programa, y luego otro que se llama "Mozilla Firefox (safe mode)". No os mateis en cambiar manualmente la configuracion...

Manceb0

#15 Es cierto, lo he ejecutado y dios, va como una flecha el puto navegata ;)

S

Habrá que probarlo.... yo navegaba a través de Opera, y me iba de puta madre pero ahora que recomendais eso... habrá que cambiarlo asias ;)

B

va como una puta bala, thx por el trukele :P

ROTO

kijuna, yo si aprieto con la ruedecita (creo k se llama scroll) encima de un link se me abre en otra pestaña.

Comprad0r

Si que funciona, va rapidisimo :D graciassssss

nRoK

Exacto, y si pinxas con el boton de la rueda en una pestaña se cierra :), k ariamos si no tubieramos el boton central xD

B

#8, #12, #14 Parece que "amenazas" con que vas a volver a usar el maxthon (gran motor de IE) como si a alguien le importara.

Para abrir un enlace en una pestaña nueva puedes optar por la opción de clicarlo con el botón central del ratón o elegir en las opciones de firefox que los nuevos enlaces se abran en pestañas nuevas.

Y si con eso no te vale, date una vuelta por:

https://addons.update.mozilla.org/extensions/?application=firefox
http://zootropo.f2o.org/wiki/doku.php?id=extensiones_para_firefox

Con dios.

B

Gracias!

Aunque en webs como la de fnac algunas imágenes me dan error y se quedan sin aparecer. He bajado de 30 a 20 y ya no hay problema.

Seguramente algunos servers ignoren si ven avalancha de peticiones.

McNuel

Yo uso un addon que es el mouse gestures que te permite recargar abrir en new tab basicamente hacer cualquier funcion de los botones con un movimiento del raton (como en opera) en el que uso yo si pincho en un link y lo arrastro hacia arriba me lo abre en un nuevo tap y si arrasto hacia abajo en una nueva ventana

DiosUniverso

Pues yo no he notado que el truco haya echo nada :/

Usuarios habituales

  • BoJa_69
  • ByKt0r
  • kijuna
  • KaSe
  • Gantorys
  • RuZZo
  • LoKo234