Truco: Olvidate de Spotify, llega Youtube Disco

LoSKo

Spotify / Grooveshark estan bastante mejor :/ sobretodo por la calidad del sonido.

Maaarc

joder, pues usar spotify y del de google os descargais las canciones.

helicon

#30 Vamos, que escuchar sunn o))) en youtube debe ser peor que escucharlos en los típicos auriculares con graves que zumban

Deadhead

Escuchar Sunn O))) requiere el uso de equipamiento especial para una fiel representación de los graves. El bitrate de Youtube no ayuda.

No sé si estarán en Spotify, pero vamos, mientras tenga mp3 a 320kbit o FLAC para descargar, les pueden ir dando a unos y a otros.

EseLoKo

Es buena idea, pero me quedo con Spotify. No consume 150 megas de ram como el firefox xDDDD

Terkay

Me temo que el GrooveShark le da unas 1000 patadas.

varuk

Está bien esto pero es más para buscar vídeos y eso claro, porque salen mucos directos (que no digo que no esté bien ^^). Aunque estoy con #36 (aunque GrooveShark solo tiene los discos de EMI, creo).

Gracias por el aviso #1 : )

DarK-Over

No me gusta, y si que tiene publi..

La gestion de playlist, el gesto r de busquedas y la interface deja mucho que desear.

No obstante, no dudo que en un tiempo lo supere si está google detrás de esto. A marcadores!

X-Crim

no esta nada mal, gracias #1

AkaiRyu

Entre youtube y google dominarán el mundo.

spasibo aikon

h1de

Spotify forever <3

X-Crim

#40 youtube es de google xD

H3ad_Sh0t

para mi esta bien, tampoco escucho mucha musica, y la poca que escucho es muy mitica y comun, Kiss, Metalica, AironMaiden, etc etc

VipeR_CS

Tiene buena pinta, aunque me será complicado separarme de mi quiero Spotify, pese a que los anuncios dan bastante por saco pero bueno T_T.

PD: Aikon, te odio igualmente por hacer que me quitaran mi precioso avatar 100x100, chivato envidioso ¬¬.

S1L3nCe

No se pero yo he probado con grupos como Meshuggah y no pilla ni un solo tema. Y si le doy a watch me dice "This video contains content from Vevo, who has decided to block it in your country"

Fail :(


EDIT

Miento, algunos si los pilla y coincide que si les doy a watch los puedo ver. El resto me dice lo que acabo de explicar en el anterior parrafo

josepginer

Mola :3

B

Me pilla algunos grupos, pero me tarda en cargar dependiendo del vídeo (y yo no quiero ver el vídeo, sólo oirlo si inicio Spotify xD).

Como gestor de vídeos de clips musicales y demás mola. Es más, el futuro sería poner:
-Dexter

Y au, todo en H.D. y a pajearse. Pero en temas musicales... Spotify que me carga rapidísimo. Aunque aquí he escrito mal Lenny Kravitz (Leni Kravitz he puesto) para probar, y sí sí, lo corrige.

Démosle tiempo a ver.

M

Tiene pinta de ser muy beta, tiempo al tiempo, yo me meti en Spotify cuando solo iba por invitación web y al que se la enviaban solo le daban 5 invitaciones más no 10, es decir en un estado beta de spotify y la idea era buena pero era bastante mediocre el buscador, sabiendo que detrás de Youtube esta Google, creo que ya se ha dicho todo.

Alguien esperaba ver videos en HD en Youtube? No, pero poco a poco los van poniendo y lo gozas, asi que a esperar toca.

NoRelaX

no me encuentra nada.

S1L3nCe

Se me olvidó decir que me parece una buena iniciativa, que en mi comentario anterior me he quedado solo con lo malo xD

A ver como evoluciona :)

NeTiK

Alguien me puede pasar una invitacion para spotify? Me lo instale ayer en el HTC, pero no tengo cuenta!, gracias (L)

holon23

a mi lo unico que me sale son videos relacionados con el artista, pero para eso con el buscador de youtube era suficiente .. no es como spotify, que te salen discos enteros de cualquier grupo

esto no tiene nada que ver con spotify no se porque relacionas una cosa con otra

Cristhian90

Gracias,pinta bien,la verdad

kastanyer0

pero la música no la puedes escuchar al instante como spotify, tarda en cargar el vídeo.. :S

Sputnik1

Oh, estará genial como utilidad para... cuando falten canciones en Spotify.

Enkripted

no registra en last.fm, no?

Gandalf530

A favoritos!

Targa

si que esta bien, me la guardo!

NickNack

Esta MUY MUY verde, muy por detras en spotify y GrooveShark en calidad de audio y ligereza (los videos en navegador consumen MUCHO), ademas que en realidad tan solo es un buscador interno de youtube para buscar videos con nombres de autores y canciones (que eso segun Youtube no esta permitido subirlo...). Le falta rapidez y fiabilidad.

Pero estando detras google... dejemos que madure tranquilamente.

K

Pues a mi no me consume tanto, desde que me pasé a Google Chrome, todo mejor que con Mozilla en ese aspecto

Usuarios habituales