Truco: Olvidate de Spotify, llega Youtube Disco

B

#89
Odio bastante iTunes. Aún sigue con esa carga en la CPU inmensa? Vale que como organizador era lo mejor chachi piruli y demás, pero fue lo que me decantó para NO pillarme un ipod. Para no depender de él.

B

Si pones en #1 link o nombre del gadget de firefox del que hablas te lo agradeceria.

elfito

#91 DIOS por fin que alguien me entiendeeeeeeeee!

Consumo de memoria&CPU + atadura al programa = sux xD

RoninPiros

mola aunque yo sigo con spotify de lejos ademas no son tan pesaos en los anuncios yo la verdad es que estoy tan acostumbrao que ya ni me doy cuenta cuando saltan

zoeshadow

#93 Yo creo que todos los que hayan tenido alguna vez un Ipod, Iphone, te entenderan xD
Yo la primera vez que abri el Itunes dije, pero que puta mierda es esta?, meses despues cuando le cogi el tranquillo me gustó... meses despues cuando tenia la biblioteca llena, me cago en el que programo esta basura, parece que este echa mal aposta (no lo dudaria, contando que es un port guarro de la version MAC fijo xD)...

Y lo peor de todo es que no hay ninguna alternativa clara al itunes, he probado alguno de los clones gratuitos y nada :S

s10k3

Gracias a los que habéis nombrado GrooveShark!
De lujo por ahora.

Joffrey

como se llama el plug-in?

AscoNavidad

Hola esperamos que estés disfrutando de youtube disco tanto como nosotros...
Hola soy un anuncio, si quieres puedes matarme, algunos ya lo han hecho...

como odio spotifai xD

Rone

jajaja muy bueno #98 los anuncios de spotify son una basura.
Estoy probando el youtube disco y la verdad es que no me puedo quejar aun lo busque musica rebuscada pero bueno por ahora lo que busque lo encontro jeje si pueden poner el plugins lo agradeceria.

MalGanis

Pues yo no sé que tengo con Youtube que desde hace un tiempo muchas veces me va mal, carga muy lento y se me para cada 3 o 4 segs :/

M1k4

Gracias aikon, no conocia el Yutub Disco stu!

No obstante, a mi tambien me esta yendo de culo ultimamente Youtube, no se si porque estan cambiando cosas o que

#92 y #97 Yo utilizo un programa que es la ostia y baja todo en nada. DVD Video Soft Free YouTube to MP3 Converter.

Plugins solo conozco para Chrome, pero seguramente para firefox haya; miradlo en la pagina web.

Perroasomao

Perdón por hacer uso de la nigromancia...xD pero la gran desventaja que le veo yo al Youtube Disco es que hay ciertos grupos que no puedes escucharlos por derechos de autor, país y todas esas mierdas y lo veo un gran fallo por parte de Youtube por ofrecer un servicio incompleto. Pienso que deberían hacer algo. :(

A Spotify también le pasa eso? Es que me quedé sin invitación y no he tenido ocasión de probarlo...xD

spAhs

usando youtube disco la verdad mola bastante, no tienes ke instalar nada, 0 publicidad bastante comodo y tb encuentras grupos nuevos, ademas veo ke la calidad de sonido es buena, esta guay merece la pena la verdad.

St3ineR

esta muy chulo,gracias #1

arGe

en youtube disco no se escucha calidad mp3 en spotify siiiii :D

spAhs

lo mismo pensaba yo ke la calidad no iba a ser buena, pero a pesar de no tener ahora mismo mas ke un radio casset de los buenos sony conectao al pc, ya que se me jodio el ampli del 5.1, suena bastante bien.

me a hecho descubrir al japo este http://www.youtube.com/watch?v=YGhbKpj9NjE

s10k3

Lo malo es que quien tenga el internet de palo le es imposible...
Para todo lo demás, GrooveShark. Aunque a veces uso spotify. Es más, ambos se llevan incluso bien.

Usuarios habituales