Truco para que te dejen de llamar las compañías telefónicas

Xdrx19

¿Cansado de que te llamen a todas horas, en horarios de descanso y trabajo, que les digas a los de Vodafone o Movistar que no necesitas nada y que no entiendan y sigan insistiendo, de que te vacilen llamándote para no responder nadie y colgarte en la cara? Solución:

2
PiPePiTo

Con decirles que mi linea me la dieron en la empresa y que no sé quién lleva eso...sobra.

1 respuesta
B

También puedes amablemente pedir que te saquen de su base de datos y están obligados a hacerlo, a parte te puedes apuntar a la lista robinson, https://www.listarobinson.es/ .

A mi no me han vuelto a llamar, y todo esto sin tener que joderle el día a nadie que simplemente está haciendo su trabajo.

35 2 respuestas
B

date de baja

casimedia

Pues yo les cuelgo al segundo y le bloqueo el número. Es efectivo.

2
averagecust

En cuanto dicen "le llamo de X compañía" les corto diciendo "No me llamen más, gracias" y cuelgo el teléfono. No entiendo quién aguanta esa chapa sin colgar de inmediato.

Headhunt

#2 yo hacia eso hasta que me empezó a llamar Jazztel empresas, Vodafone empresas, y suputamadre empresas... Para que les pase con mi jefe claro...

1 respuesta
BeTiS

Te apuntas en https://www.listarobinson.es/ y mano de santo. Por ley ya no te pueden llamar más.

5 2 respuestas
PiPePiTo

#7 en mi casi es que hay tanta gente que podría ser la responsable... Y como trabajo fuera... Ni idea de con quién debería tratar usted, señor.

Y sin problemas xD

Centrate

#8 desde que me apunte en su día, no me han vuelto a llamar de ninguna empresa jajajaja es mano de santo

B

Yo siempre les digo que mi papá no me deja hablar con desconocidos

Popino

Esto no afecta a los amagos de portabilidad? 🤔

Mar5ca1no7

Lo jodido es que suelen llamar en mal momento, pero otras veces no esta mal.

Les dices que tienen una voz muy bonita, que de que color son sus ojos, si tienen novio/a, que llevan puesto etc...

Otras veces pongo voz de subnormal o les digo que soy un niño pequeño y mi papa no puede ponerse, que se fue hace 3 años a irak y aun no ha vuelto.

Tambien puedes mostrarte agitado y pedirles que te digan cosas cerdas, que te han pillado meneandotela cagando.

Y recordad, cuando os pregunten por que servicio teneis contratado les teneis que decir que todo ilimitado, 50 lineas, 10gigas de fibra y gasolina gratis en bp, todo por 5€ por una promocion que hicieron hace años.

4
Misantropia

Eso, a dar por culo al pobre pringado que os está llamando; como si lo hiciese por gusto.

eXtreM3

Del tirón: sólo me interesa si me regalas un iphone.

En menos de 10 segs se acaba la conversación.

TripyLSD

A mi me basta con decirles "no gracias, no me interesa" :woman_shrugging: Ser amable y entender que el que está al otro lado es simplemente otro currela explotado es para mi lo más efectivo, y llevo con el mismo número más de 15 años.

Una vez tienen tu respuesta dejan de llamar.
Si simplemente cuelgas, no das respuesta, te pones como un energúmeno, etc,. tu número seguirá en las listas de posibles clientes.
Y tu número está en las listas porque en un momento u otro has aceptado tu cesión de datos a terceros o has tenido relación con esa empresa en el pasado.

La lista robinson funciona, pero con 2 matices importantes:

1) La Lista Robinson te protege de las entidades con las que nunca has tenido relación. Si se trata de una empresa con la que tienes o tuviste contrato, tienes que contactarles directamente para exigirles que dejen de enviarte publicidad.
2) Tienen que pasar 3 meses desde el momento en que te apuntas para que la Lista Robinson empiece a hacer efecto.

Y en cualquier caso,. a mi las listas robinson no me dan mucha confianza, porque es una forma muy absurda de hacer tus datos públicos. ¿Tan paranóicos que nos estamos volviendo ahora con el tema de la protección de datos personales, y los estamos incluyendo en una lista que es accesible a TODAS las empresas y que no hay demasiado control sobre el uso que se le da? Bien.
https://bandaancha.eu/articulos/poniendo-prueba-lista-robinson-7856

2 1 respuesta
T

Cada vez que te llamen pues le dices que te cagas en sus muertos todas las veces que quieras y ya

Xdrx19

A mi me pasa que me llaman, respondo normal y tal, y se escucha cómo hay una persona al otro lado que no te dice nada, como si estuviese vacilándote, y luego te cuelgan. Y así a montones. Una vez que estaba con mi amiga, lo mismo: llamaron como 10 veces en media hora, respondí y nadie decía nada, así como durante 20 segundos. Luego mi amiga va y le dice de coña "que te jodan", y ya la tía de la compañía responde "¿cómo, perdona?". Si es que también les gusta vacilar, hasta que no les digas lo que quieren oír, no responden.

Pero para eso, mejor la cacerolada guapa y hala, nunca más volverán a llamar xD

1 respuesta
B

Menuda hija de puta, como si el que está currando en una mierda de call center tuviera la culpa

5
GaLiaNBeaST

El vídeo tiene su gracia, pero a mi cuando me llaman digo que no estoy interesado, que muchas gracias, y ya no suelen volver a llamarme de ese sitio xd

also #3

2
Centrate

#16 sera que soy el único que tiene 6 correos apuntados a la lista y en la vida he recibido nada parecido a lo del hilo ese, creo yo que el mal uso de ese usuario y la falta de conocimiento ha sido el causante. y recalco que tengo mis correos y los de toda mi familia y sus números y 0 problemas hasta el día de hoy

1 respuesta
kAm1

Sin duda me uno al proyecto de Michael Robinson

Sust0

A mi no me han llamado jamás. Ni al móvil ni al fijo que no tengo.

FUNnn

#18 Son teleoperadoras, que antes de que se den cuenta, el sistema ya le está conectando a otro numero

B

Me acabo de dar de alta en la lista Robinson, pensaba que era más difícil, eso sí el día que haya una brecha de seguridad van a saltar DNIs emails teléfonos y fechas de nacimiento 🙄

jesusml

dile que el dueño del numero al que ha llamado a fallecido recientemente.

Sinso

Si pones datos falsos en la lista como comprueban que eres tú?

Me refiero nombre y dni falso, número tfno verdadero y correo secundario

1 respuesta
Centrate

#27 cualquier tramite que quieras hacer desde la lista, para que sea valido con tu operador, verifican que el titular sea el mismo que el de las lineas

1
Akiramaster

Los teleoperadores no tienen la culpa. Si no estuviesen ellos os llamaría el presidente de vodafone en persona.

VladPo

#3 A mi hace un tiempo que han dejado de llamarme, pero tengo como 6 llamadas grabadas, en las que les digo a Vodafone, que estoy en la lista Robinson y me cuelgan. Lo mejor fue una que me dijo que eso era para que no te llamasen del Tarot....y lo unico que le dije fue....al tarot llamas tu o te llaman?

1 respuesta

Usuarios habituales