Truco para tus momentos de intimidad

Javividor

Coges dos globos de agua, de esos pequeños, si es posible uno rojo y otro amarillo bueno seguimos, los llenas, que esten bien llenos, nada de por la mitad, no, llenos,con agua templada, fria no vale, enchufa el calentador, cuando los tengas llenos untales crema para que la fricción sea mas placentera, lubricante durex o crema de tu abuela para las manos, las dos sirven, y procede a ponertelos uno en cada lado de tu enorme trabuco y los mueves, como si fuera una cubanota, restregandotelos bien, la fricción del globo lleno de deliciosa agua templada te dara un placer incalculable, puedes poner contenido pornografico de fondo, recomiendo Riley Reid, Apolonia Lapiedra o Noemilk, pero eso va al gusto de cada uno.
Pruebalo!
Saludos y denada.

2
B

.

7
desu

Por hilos como este me registre en MV

14
Antares09

Podrías intentar hacer lo mismo con dos piedras, tal vez el placer no sea el mismo, pero nos aseguramos de que no te reproduzcas.

3
E

Prefiero la piña.
Vas al super te compras una piña pelada con el centro sacado.
La metes 30 segundos al micro.
La revientas.

n3krO

El color de los globos por que tan especificos?

PrinceValium

Por que aconsejas que sean rojo y amarillo. No serían mejor unos rosados?

1 respuesta
B

Protip: Si te enchufas el cargador al culo te da para cargar el móvil.

1
sulayr

El color es solo si eres de VOX.

zErOx

Es como follarse la bandera española #7

Perkele

ya lo pongo yo

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

14 1 respuesta
eXtreM3

Riley <3

Ryok

#11 Venía a esto. Gj.

XarevoK

Después de leer #1 esperaba leer las pajas a la crema y lo he hecho, gracias.

chocula

Menudo noob.

Hoy con una lata de pringles o de pelotas de tenis, un par de esponjas, y un guante de latex y vaselina tienes una vagina en lata de puta madre por menos de 5€.

1 respuesta
Headhunt

Hombre, si te vas a masturbar viendo a esas mejor que te compres una tabla de contrachapado y te reboces la polla contra ella.

Si vas a llenar un par de globos bien llenos por lo menos ponte a Gianna Michaels.

Word-isBond
#1Javividor:

bueno seguimos

1
Christian2

#15 Saludos al médico de urgencia. Yo con la polla no escatimaba. Cómprate un chocho en lata que por 50 pavos lo tienes

1 respuesta
chocula

#18 Si tu falo sucumbe ante una vagina en lata DIY no es un falo mediavidero.

1 respuesta
Kimura

La electricidad estática te va a poner la pelambrera de los huevos como la cabeza de Punset.

Christian2

#19 Precisamente tengo un falo mediavidero porque no es DIY. Punto, set y partido xd

joRdii16

Déjate de mierdas y búscate una mujer así, y cuando la encuentres, avisa.

4

Usuarios habituales

  • Christian2
  • chocula
  • Word-isBond
  • Headhunt
  • XarevoK
  • Perkele
  • zErOx

Tags