Trucos y consejos para chuparla como profesionales.

B

Holiii:heart::heart:
Abro este hilo porque considero que hay mucha gente que la chupa mal.
No quiero juzgar a nadie, por eso hago esto, para que entre todos podamos ayudarnos a aprender a hacer felaciones ricas ricas (también a comer coños que eso sí es un grave problema en la humanidad, pero como yo un coño no sé comermelo no voy a explicar eso).
Para empeza: las gargantas profundas, somos todxs. No es que sepas aguantar la potada, es que sepas abrir la garganta. Para hacer esto es bien sencillo: Simplemente has de hacer como cuando el médico te mete ese palito asqueroso en la lengua para verte las amígdalas y te da una pequeña arcada pero aguantas y abres la tráquea, pues en ese momento te la tragas hasta que te choquen los huevos con la barbilla. Si esto no te funciona es tan sencillo como ponerte en la cama bocarriba y que te follen la boca de forma que las pelotas te tapen los ojos.
Luego, el movimiento de la mano es importante y básico si hablamos de un buen pene. Easy ¿No? Arriba y abajo.
Succionamiento, si haces bien esto te eyacula en cerocoma, sería como si vas a robar gasolina. Me explico, como beberte un batido con una pajita y que ese batido tenga tropezones y tengas que aspirar bien padentro :rofl: me explico mejor que un libro cerrado jiji

Bueno hay muchos truquillos más, pero no voy a explayarme tanto, aver si alguien puede aportar algo que me sorprenda en el tema felaciones.

Un besiiiko y que vuestras mamadas sean ricas ricas :heart:

3
B

#1 Enseñanos alguna captura o video para aprender mejor

2 1 respuesta
benjajim

32
B

#2 Sería lo suyo, pero lo que quiero es que aprendas de verdad, nada mejor que la práctica para ello. Seguramente si te pongo un video acabaras pajeandote

2 respuestas
Posie

#4 Y si no le enseñas paso por paso.. como va a aprender?
Venga anda, hazle un video.

B

#4 No joder, es para ponerlo mientras practico, seguro que a mi pareja le doy alguna que otra sorpresa.

1 respuesta
Ryok

Ahora las dos pollas del año me sabrán a gloria.

B

#6 Y si le pone mas el video que tú?

1 respuesta
HeXaN

¿Pero no empezaba hoy el colegio?

DoRiTo

Métete el pulgar en la boca, sube y baja; No notas nada especial, ¿verdad?.
Succiona un poco; Andaaaa.

La clase son 200 lereles.

dranreb

2
B

#8 Contando que le van los pavos.... No tengo miedo

1 respuesta
Valdi23

hola juapa que pie calzas?

B

#12 No sería el primero que me traigo del otro bando..
Pon en práctica lo que te he dicho y seguro que no se te va nunca.
Por el estómago y por la polla se enamora a un hombre.

3 respuestas
lostkid

cuántas pollas diferentes te has comido?

B

Te has equivocado, toma
http://www.enfemenino.com

B

#14 Vamos, que no tienes video, podrias haber empezado por ahi

1 respuesta
NickNack

Hay que currarse un poco mas las cuentas fake, venga chicos, que si nos damos a la apatía y al trolleo fácil esto no tiene gracia.

Un saludo, el equipo de Mediavida.

1 respuesta
t3r3r3

#14 Eso decía mi abuela xdddd

B

#17 También es verdad, pero no voy grabando mis mamadas, debe ser que tu si vas grabando tus mamadas

1 respuesta
B

#20 No hago tutoriales de practicas sexuales, asi que no, no acostumbro

1 respuesta
JoramRTR

Cuenta del 4-9-2018, han esperado casi una semana para el post fake, not bad, 4/10, cerquita del aprobado.

2
hamai

#14 el estómago es la vía mas rápida al corazón de un hombre y la polla a su cerebro.

2
B

#21 Yo tampoco hago videotutoriales, por ahora sólo doy consejillos

1 respuesta
Camperito

por 200 la hora , te ense;a mi novia, que no soy celoso

JoramRTR

#24 cuando te decidas a hacer los tutoriales acuérdate de nosotros y pon el enlace.

1 respuesta
Retourned

Perfil falso? Donde? En los 5 días de creación, los 5 comentarios absurdos en post llamando la atención o el mismo post propio.

PD: Chúpamela

Voorhees

Se huele de fake el lejos

2
bryaN1

Seautoshupa.

B

#26 Lo tendré en cuenta no te preocupes, que x ahora me caéis simpaticxs

Usuarios habituales

Tags