Trucos para "no" rascar x las mañanas el coche

jorejore

a mi el profe de la auto me dijo q en vez de mear en casa meaba en el cristal xDDD y por cierto #15 q r21 es? porq yo tengo el 2 l turbo
q no veas como anda d: jejeje y #19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Agua templada-caliente y fuera.

Filtreix

Para no tener que rascar...o tener menos kantidad de hielo....si dejas el coxe debajo de una farola no tendras tanto....

Danrex

Con llevarte una botella con agua que tengas dentro de casa yo creo que tendría que ser suficiente...

Ga1a

Pues yo lo que hacemos por aqui es echar agua templada en un cubo, meterle sal por un tubo y a tiarla encima.

La de hoy ha sido de escandalo en mi pueblo xD

er_mayyo

lo k tb puedes hacer es desnudarte y frotarte por todo el coche en pelotas

RubaPowa

#36

Te lo as inventado tu solito o te an ayudado a decir esa tonteria?

androide

con agua

TrAsGu

#35 echarle agua con sal??? tu lo que quieres es cargarte la pintura y la chapa no?. Que son coches, no barcos

Atoll

yo tengo una rasqueta que compré en el carrefour por 2€... es bastante ancha en 1 minutín tengo el cristal delantero y los laterales delanteros limpios. el de atrás con el calentador eléctrico que lleva (no se si lo llevan todos los coches).

clethaw

#32

x afuera le hechas mistol al cristal [un poco] y le das cn un trapo y lo aclaras. Si no se va y es una helada muy dura lo mejor es hechar agua caliente, da igual lo que digan, calientas un pokito en el microondas y le hechas x encima.

Por dentro si quieres que no se empañe en algunos dias pones en un trapo humedo [no mojado] mistol y le das al cristal y luego lo enjuagas. evita el empañamiento.

Panch

Yo creo q lo de #40 es lo mas facil no ? :S

Krakken

Nada mejor que subirte al capo y echar la primera meada del día sobre la escarcha del cristal.

Es una gozada verlo derretirse.

Detalle importante es que sea la primera del día, es la más calentita y abundante, sobre todo si hay resaca

lemming2

Aquí en África, no tenemos ese problema.

S

vino Don Simon, o cualquier bebida alcoholica (si puede ser barata, mejor para el bolsillo), y se va bien, mas seguro que rascar un cristal, que aunque parezca que no, si se raya...no lo parece, pero se va rayando

y lo que dicen de jabon en el cristal, por fuera no se si evita la escarcha, pero por dentro si que lo utilizo para que no se me empañe el cristal. no hace falta hechar mucho jabon, y si ves que te has pasado, o te queda espuma, cojes un papel tipo cleenex o de water o similares, y quitas el sobrante. no hay mas empañamiento SEGURO

B

#45... y luego vamos con la peste a vino.. xDD

nRoK

Yo suelo exar agua de los limpias a piñon hasta que se va quitand xD. Pero bueno supongo k si te bajas una botella de agua para exarlo por encima, mejor :)

Sh1n0d4

lego me dijeron otro q es exar cn 1 spray una mezcla de alcohol diluido en agua y dicen que la placa de hielo practicamente se cae (esta no la e probao, asik no se q tal stara)

esa

krispi

Mi consejo: comprate o alquila un garaje, veras como no se te conjela

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Atoll
  • TrAsGu
  • JoNSuaN
  • exer7
  • 4rafa4
  • AbYdoS