TRUMP el Manatí

Jcvf

En florida a alguien se le ocurrió marcar el lomo de uno de estos animales protegidos con el nombre del presidente Trump
Hay recompensa para el que de información del agresor , molestar un manatí en estados unidos es federal y conlleva a carcel y multas de hasta 50.000 dolares

o_______o

Un verdadero demócrata.

Fxcking

Más de un manatí hay pululando libremente por este foro.

Agrael120

Edito que me he comido el fake bien adentro.

1 1 respuesta
cabron
#1Jcvf:

alguien se le ocurrió marcar el lomo

es mentira, en el vídeo dicen que se lo han pintado con algas, no le han hecho nada, que vamos sigue siendo subnormal y ojala le pillen, pero no hace falta mentir

#4

no le han marcado, ha sido un invent de #1 , si ves el vídeo lo cuentan

1 respuesta
Kimura

...la palabra estaba escrita con algas...

Esto me genera tantas dudas mucho mas allá del quien lo hizo...

1 1 respuesta
Agrael120

#5 Vale, eso me pasa por ver el vídeo muteado xD

JoramRTR

#6 a mi lo que me parece es que tiene el cuerpo cubierto de algas e hicieron la palabra "limpiando" parte.

1 respuesta
tute07011988

Tremenda inventada te pegaste, ¿no?

2
X-Crim

Como eres tan mentiroso?

Kimura

#8 es lo que tiene mas sentido. Y los de google les han dejado el control del español a estos latinos, que lo expresan de esa manera, como si lo hubieran pintado con un pincel hecho de algas y mojado en tinta de calamardo? Que despropósito...

También te digo que menudos huevos gordos los del manatí, que durante los 5min que tardarían en el proceso, ni se movió, ni se defendió, ni na de na...

1 respuesta
Akiramaster

Miénteme en la calle si tienes huevos.

Endorfina

Tiene cuenta en Mediavida.

cabron
#11Kimura:

También te digo que menudos huevos gordos los del manatí, que durante los 5min que tardarían en el proceso, ni se movió, ni se defendió, ni na de na...

imagina que un tronco flotante cobra vida, pero se sigue comportando como un tronco flotante, pues eso viene a ser un manatí

1
Spiker

A mi lo que me gusta de este foro es que los españoles nos hagamos responsables de cosas que nos la sudan de otros países.

1
X-Crim

A ver qué comenta #1 me gustaría unas disculpas 😔🤘

1 respuesta
Jcvf

#16 Disculpas por?

pike_97

Me esperaba la secuela de esto

1
Kimura

En este punto, se impone la necesidad de un CT de manatiroso.

5
Jcvf

https://wsvn.com/entertainment/actor-dave-bautista-offers-20000-in-case-of-manatee-scraped-with-word-trump/?FBWSVN&fbclid=IwAR2l1IH-sxfY08M-vgCExHA9le2dVZjhegwRROQC-YHDBj9yA5P_HmQQp6Q

La recompensa sube 20.000 ofrece Batista

1 respuesta
gogogo

¿Cómo saben que no se lo ha hecho a sí mismo? Podríamos estar ante el manatí facha

2
evening0

2
MeCagoEnDios

#20 pero por favor si no le han hecho nada xDDDDD

1 respuesta
B

Batista no me gusta a mu me gustaba el rei misterio

Fox-ES

#23 No se pueden tocar y ya. Supongo que antes la gente iba a incordiar a los pobres bichos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#25 ostia pero hasta el punto de "han tocado a ese manatí, pago 20k a quien encuentre al desgraciado que lo ha hecho" xD

1 respuesta
Fox-ES

#26 En China te meten en la cárcel si molestas a un panda. Si lo matas es pena de muerte. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

2 respuestas
MeCagoEnDios

#27 pero que no hablo de leyes, hablo de un luchador profesional pagando 20k para encontrar a alguien que le ha pasado la mano por encima a un animal para escribir algo de cachondeo, me parece surrealista

1 respuesta
Akiramaster

#27 y si le acosas sexualmente?

1 respuesta
Fox-ES

#29 si consigues poner cachondo al panda y que se reproduzca con un miembro de su especie igual te hacen héroe nacional. XD

#28 Su ídolo será el líder de gimnasio Manatí. XD

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MeCagoEnDios
  • Jcvf
  • Kimura
  • X-Crim
  • cabron
  • Agrael120