Trump: ¿su estado mental le permite ser un buen presidente de EEUU?

FoLky

Trump será un inútil y/o demente pero eso no quiere decir que todo lo que ocurre en EEUU es su culpa, para empezar es simplemente un títere como todos los políticos de mierda que hay por todo el mundo, los políticos son títeres puestos ahí para dar la cara a la gente y tener a quien criticar, pero las decisiones importantes son tomadas por la gente que mueve mas dinero en el mundo con sus grandes empresas.
La excepción a la regla es un dictador como Kim Jong Un que tiene control absoluto de su país en todos los aspectos, pero parece que ya se lo han cargado.

Dicho esto que solo es una opinión cualquiera, seguid sacando bilis con vuestras criticas a los políticos que para las próximas elecciones tendrás a otro al que votar y repetir la misma historia una y otra vez, zoquetes.

B

Los tuits son tan lamentables que los terminó borrando y su partido guardó un inusual silencio el día de ayer en los medios.

B

#259 Es increíble. Lo peor de todo, y lo que no me explico, es por qué cojones no tiene a nadie a su alrededor con media neurona para revisar esos tweets? Me niego a creer que el presidente de USA puede Twittear desde el baño mientras caga sin que sus tweets pasen un filtro.

1 respuesta
MTX_Anubis

#273 Porque es un tío que ha vivido toda su vida en otra realidad. No esperes que con 70 palos vaya a ser prudente en las cosas que dice cuando nunca le ha hecho falta.

A mí no me sorprende él, me sorprende que tanta gente apoye a este tío. Gente como Trump siempre va a haber pero hasta que punto tanta gente puede ser tan subnormal de apoyar a este engendro.

bicho0

Ayer le recomendaban sus asesores que no salga mas a ruedas de prensa para que no afecte el voto en las proximas elecciones , esto es la risa. Diciendole indirectamente eres subnormal y escondete

B
ekOO

Parte de la sociedad estadounidense, incluido el actual presidente, está muy tocada de la cabeza. Se superan cada día.

3 respuestas
GaN2

#277 Si por parte te refieres a los cuatro matados del alt-right y la supremacia blanca si, estan fatal. Y no, no es la norma general en USA.

2 respuestas
ekOO

#278 Pos pa ser na más que cuatro mataos los de la extrema derecha estadounidense bien que ganó su candidato favorito a presidente.

1 respuesta
Martita-

#278
Eso me recuerda a "las feminazis no son mas que 4 locas en twitter...".

1 respuesta
GaN2

#279 #280 Creo que hay que saber diferenciar entre alt-right y republicano. Vota el alt-right al candidato replublicano? Si, quiere eso decir que todos los republicanos son alt-right? No.

1 respuesta
ekOO

#281 La alt-right votó con muuuucho gusto la última vez. Es más, probablemente (y sin el probablemente) haya sido la elección donde más satisfechos y contentos salieron de las urnas. Trump no es un republicano cualquiera, y tú bien lo sabes.

Y sí, tienes razón. Le podemos dar todas las vueltas que queramos (que si al principio no le apoyaron, que si no todos están con él, que si blablabla), pero al fin y al cabo el Partido Republicano se dedica a blanquear y justificar a un energúmeno como Trump. Y así les va por esos lares.

1 respuesta
GaN2

#282 La alt-right lleva votando republicanos toda la vida, lo unico que ha cambiado es que ha venido un candidato con el America First y el Make America Great y salieron en masa a votar. Trump es un tio que apoya a lo que le de votos, te recuerdo que entre finales de los 80 y principios de los 90 estuvo afiliado al partido democrata, luego se paso a independiente y en 2012 a republicano. Ahora mismo se ha vuelto un conservador hard-core porque no le queda otra si quiere ganar las elecciones de 2020, la mitad de los republicanos estan hasta los huevos de el y la otra mitad ha optado por tirar a muerte con el presidente y hacer la vista gorda de todo lo que ha hecho o esta haciendo. Intenta movilizar a una base que le va a dar votos seguro porque tanto idelogicamente como culturalmente no dan mas de si, son gente que llevan votando republicanos desde el comienzo de los tiempos y no van a cambiar su voto pase lo que pase.

Y si, estoy contigo que el GOP ha tomado la iniciativa de blanquear y justificar sus comportamientos. Gracias a dios todavia gente en el partido que ha visto lo que hay y ha decidido no apoyarle. Personalmente creo que muchos de los senadores republicanos se van a pegar un batacazo importante en 2020 precisamente por apoyar a muerte a Trump en los ultimos a;os.

Eyacua

#264 Hola guapo, esos mamasos los haces solo a presidentes de gobierno o hay alguna manera de obtener un pase premium?

WolfGuy

Puede ser muchas cosas pero estas cosas lo dicen para intentar quitar al presidente por evaluación psicológica. No va a caer en esa breva salvo que haga alguna locura abismal

#277 se tapan la cara como si creeyeran que no es posible indentifircarlos cuando pase el asunto jajajaja.

Les va a llegar visita del FBI en un futuro

Pichinpollon

un presidente actualmente tiene poco poder, todas las ordenes le vienen dadas por los grupos de interés que les controlan, empresas, bancos, bolsa, etc. asi que aunque esté un poco loco ¿Qué más da? el que esté en el puesto seguirá haciendo lo que le dicten y con este por lo menos te ries...

Ninja-Killer

#277 "Periodistas" :man_facepalming:

3 respuestas
B

#287 Está bien escrito xD

https://www.conjugacion.es/del/verbo/alentar.php

él ha alentado

ekOO

#287 El hecho de querer defender a Trump como sea ha provocado que cometas un fail bro 😅

1 respuesta
1 comentario moderado
meeka

Bien calentito por la mañana

Ninja-Killer

Me la envaino ><

#289 Dios me libre. No tengo buena opinión de Trump ni de lejos. Simplemente me había llamado la atención ese no-fallo gramatical

1 comentario moderado
18 días después
chiptune

Esto hubiera pasado con cualquier presidente al cargo, pero me ha hecho gracia.

2 respuestas
B

#294 Grande, el puto mejor presidente de la historia, malditos chinos comunistas que quieren destruir el mundo mientras conducen su ferrari rojo.

ekOO

#294 Joder con Donald el Sepulturero. Pa una baza que supuestamente tenía, que era la economía, se le ha ido al garete. Menudo inútil xdd.

Arcadian

¿Los defensores del PP son también defensores de Trump?, debe ser culpa de sus padres, pobres.

22sortt

Bernie calienta que sales xD

1 respuesta
B

Veo que en este hilo se ha olvidado mencionar que ha conseguido que TSMC una de las mayores empresas de obleas haga una fabrica en USA.
Entre otras cosas.

Creo trump esta colgado pero creo que hay algo más detrás

2 respuestas
22sortt

#299
Le han dado gato por liebre y por fin se ha comido la píldora del cambio climático. Serán obleas para procs de bajo consumo. Y competir en low energy en el top500.

1 respuesta

Usuarios habituales