Trump suspende la formación en Critical Race Theory para funcionarios

B

https://www.whitehouse.gov/wp-content/uploads/2020/09/M-20-34.pdf

Trump se carga todos los programas que forman a funcionarios federales en Critical Race Theory: nada de "white privilege" ni "inherent racism of America" ni mierdas de esas difundidas utilizando fondos públicos.

all agencies are directed to begin to identify all contracts or other agency spending related to any training on "critical race theory", "white privilege" or any other training or propaganda effort that teaches or suggests either ( 1 ) that the United States is an inherently racist or evil country or ( 2 ) that any race or ethnicity is inherently racist or evil

44
Czhincksx

Bien hecho.

4
Von_Valiar

Grande. Ojalá salga reelecto.

2
Leoshito

Me parece bien que no se enseñe a nadie que un país es "inherentemente racista o malvado", es completamente normal.

Lo que me flipa es que abran una carta con "ha llegado a los oídos del presidente que tal pascual propaganda anti-America". Que es un puto documento "oficial", un poquito de tacto que no es un whatsapp que le mandas a tu colega xD

Y esto:

The President has a proven track record of standing for those whose voice has long been ignored and who have failed to benefit from all our country has to offer, and he intends to continue to support all Americans, regardless of race, religion, or creed.

Debe ser un copypaste de otro mail de hace unos años porque si habla de Trump, eso SÍ es propaganda xD

Drakea

Nada que reprochar, para variar.

5
bloodhound

Porque en EEUU, incluso después de abolir la esclavitud, no hubo varias décadas más del racismo más absoluto. Sobre todo en los estados sureños. No me extrañaría, que a nivel social aún queden algunos vestigios.

Que Trump lo niegue (aún de manera indirecta), puede llegar a ser problemático en el contexto actual, donde la sociedad ya está bastante agitada...

4 4 respuestas
Leoshito

#6 Sí, eso también lo pone y me ha hecho gracia:

These types of "trainings" not only run counter to the fundamental beliefs for which our Nation has stood since its inception, but they also engender division and resentment within the Federal workforce. We can be proud that as an employer, the Federal government has employees of all races, ethnicities, and religions.

Creencias fundamentales desde que la Nación fue creada excepto:
-Cuando se dedicaban a juzgar y matar "brujas".
-Cuando los indios molestaban.
-Cuando los negros eran esclavos.
-Cuando los negros dejaron de ser esclavos pero eran unos apestados y había separación racial en todo.
-Cuando los irlandeses, italianos o asiáticos llegaron.
-Cuando cualquiera es de una religión que no sea cristiana o judeaica en algún aspecto.

Pero vamos, Trump necesita tirar balones fuera para que no le echen mierda por su psicópata y negligente gestión del Corona, y ahora toca darle un par de zambombazos al panal del patriotismo y la guerra racial #whitelivesmatter.

Si en España se hiciera algo similar, los que aquí dicen que todo bien y nada que reprochar estarían diciendo que hay cosas más importantes que hacer, que vaya manera de perder el tiempo, etc.

1 2 respuestas
ekOO

Donald el sepulturero desviando la atención con chorradas identitarias para que no se hable de su nefasta gestión sobre ámbitos relevantes y, cómo no, los liberales de centro ni de izquierdas ni de derechas aplaudiendo hasta con las orejas. Lo de siempre, vamos.

1 6 respuestas
Hipnos

Joder pues cuando lees la definición de malvado lo primero que me viene a la cabeza es USA. Tampoco iba a cambiar nada un cursillo pero es gracioso.

1 respuesta
L

Mira que estoy en contra de la propaganda de los progresistas, pero esto no es mas que humo para tapar el problema estructural que tiene EEUU con las armas, policías y racismo. Y cuando digo estructural, tambien es de base, digamos de educación. A mi me acojonaría estar viviendo en un pais, donde un policia random te la puede liar, si se le pelan los cables (si no buscas provocarles, claro). Y si ya eres negro, pues toma pack

1 respuesta
Kosovar

#10 EEUU es un shithole tremendo por varias razón pero el ahora tirarle mierda y buscar una GRAN MIEDO por la policia es jodida mente absurdo. En España también si quieres un GC, local o los nacionales se les puede ir la pinza eso es una tonta excusa. Y en USA no matan solo negros también blancos dejemos ya de meter el BLM por todos lados.

1 respuesta
A

#6 #7 va un poco mas allá, a los republicanos les esta tocando la moral el "proyecto 1619" , una versión no tan idílica de la historia americana que cuenta el pasado racista del país. Si habeis visto la serie de watchmen, mucha gente se sorprendió de lo de Tulsa había ocurrido de verdad y que ningún libro del curriculum escolar hace referencia a el.

Y por lo tanto los republicanos han respondido atacando cualquier programa intente evitar el racismo en las instituciones, ya lo "de me ha llegado a los oidos" lo puedes substituir por "un lobby nos ha pedido que", porque durante los 3 años y pico que lleva Trump en la casa blanca ese programa no era importante y ahora mismo es el mal encarnado.

L

#11 Lee mejor mi comentario.Estoy diciendo que si yo fuera ciudadano americano, estaría acojonado de la policia. Les respetaría agachando la cabeza. Y con todo el respeto, me vas a comparar la policia española con la americana xDDD. Estos últimos no se lo piensan ante cualquier tontería

1 respuesta
Petterrr

Si la gestion del Covid de Trump es nefasta y sigue por debajo en muertos por millon que Pdr Snchz... podemos decir que al menos no nos gobiernan los fachas

8 3 respuestas
Leoshito

Si mi abuela tiene 90 años pero la abuela de mi vecino tiene 93... podemos decir que al menos ninguna de las dos va en bicicleta.

B

#14 Imagínate el dilema que hubiera tenido el trifachito entre joder a sus amigos empresarios con un confimamiento o matar viejos...

Seguramente hubieran salvado un poco la economía y abrían arreglado el problema de las pensiones.

1 respuesta
B

#8 A ver cuando te miras al espejo que aquí en Españita también tenemos un sepulturero. Al menos en USA tienen pasta y poder, aquí... Bueno tenemos un presi guapo.

2
Petterrr

#16 Los socialistas de Portugal han protegido mil veces mejor tanto la economia como a sus viejos pero no son tan guapos como nuestro presi...

3 2 respuestas
chevo

#13 me parece totalmente normal que la policía en EEUU este desquiciada.

Si trabajas en un país de pistoleros o aprendes a disparar primero o date por jodido.

Si mañana mismo prohibieran la venta de armas, aún les quedarían varias generaciones para limpiar esa percepción de peligro inminente.

1 respuesta
L

#18 También cabe decir que Portugal es pequeñita y que eso ayuda mucho para ver lo que necesita el país.

Aquí tenemos 17 gobiernos diferentes y un presi guapo

1 respuesta
C

#8 igual que el psoe oh the irony

B

#18 Pedro el Guapo también gobierna Madrid? Ten en cuenta que estás en uno de los países que más restricciones a tenido para combatir la pandemia y tarde han llegado todos. Supongo que la estrategia es la misma como con la crisis del 2008 y Zapatero, las miles de vidas salvadas no son una medalla para Pedro ya que es una realidad que nunca a existido.

Entre Trump, Bolsonaro, Boris, Putin y Pedro, quién crees que ha hecho más para combatir la pandemia? Un rojo de mierda o tus referentes políticos?

2 respuestas
Petterrr
#22Mamadu:

Entre Trump, Bolsonaro, Boris, Putin y Pedro, quién crees que ha hecho más para combatir la pandemia? Un rojo de mierda o tus referentes políticos?

No falla, se puntualiza cualquier cosa y ya salen con "referentes"

Siguiendo el juego, te pongo los países con gobiernos Centro-Izquierda / Izquierda de Europa y me dices cual tiene mas muertos por millón

Españita, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Portugal, Rep. Checa, Malta

PD: Una pequeña pista, el ganador tiene el presidente más guapo

1 3 respuestas
Leoshito
#23Petterrr:

No falla, se puntualiza cualquier cosa y ya salen con "referentes"

Siendo justos el primero en nombrar "referentes" en un hilo sobre Trump ha sido...

#14

Vamos, que huele.

1
B

#23 Ponle el factor genético por el medio para diferenciar el norte del sur de Europa, pero si, Portugal mejor que España, y Grecia mucho mejor. Ahora explícame qué más se podría haber echo... Para acabar de convencerme de que Pedro es el responsable de los muertos.

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

EL abascal que los españitas realmente necesitan

JoramRTR

Pa una de las pocas cosas que hace bien se le mete mierda igual, toda esta propaganda identitaria que sale de las universidades progres americanas es un jodido cancer para la sociedad.

1
Petterrr
#25Mamadu:

de convencerme de quePedro es el responsable de los muertos.

#22Mamadu:

Pedro el Guapo también gobierna Madrid?

Parece que los gobiernos solo son responsables de los muertos cuando interesa

1 respuesta
B

#29 No te equivoques. Los únicos que son responsables de muchas vidas perdidas tienen los nombres de dos negacionistas. Trump y Bolsonaro. Los demás lo podían hacer mejor o peor pero la intención es lo que cuenta en esta pandemia para la que nadie estaba preparado.

1 respuesta

Usuarios habituales