Tsunami en Tonga provocado por el volcán Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai

tofreak

Pero si la peste era una puta gripe.

2 1 respuesta
Flashk

#18 #27 Mi madre y yo nos hemos reído muy duramente con los vídeos. Sé que un tsunami es peligroso por la cantidad de cosas que arrastra y con las que te golpeas, pero es que la imagen de la señora siendo arrastrada por la corriente y haciéndolo todo por salvar la cámara con el palo selfie (la jodía no bajaba el brazo por nada del mundo) y el de rojo rescatando la cámara (en lugar de a ella), es demasiado como para contener la risa. XD

Y ya el segundo vídeo con el resto de puntos de vista es la bomba, cuando llega el tsunami, se ponen a gritar como si estuvieran en el Tutuki Splash de Port Aventura "UUUHHHHHH!!!!!!!!!" JAJAJA ay madre, es que no puedo parar de reír.

2
Hordeo

#18 Yo es que no puedo con la gente tan subnormal que se pone a grabar en medio de un desastre. La señora se le está llevando la marea, pero no suelta el palito de selfi. El de rojo que ve que su amiga se le traga el agua prefiere coger su palo de selfi antes que ayudarla a ella. Mientras tanto Rocky celebrando que ha podido contra un árbol a puñetazos. Menuda estampa.

1
Akiramaster

#60 se demonizó y cazó a los gatos por asociarlos a la brujería/satanismo, lo que sumado a la mala higuiene general hizo que las ratas proliferaran y expandieran la peste.

4 1 respuesta
Netzach

#64 Que los mongoles asediaran ciudades tirando cadáveres infectados desde lanzapiedras no ayudó.

Por cierto, fueron las las pulgas y no las ratas, por lo que la peste se habría extendido con gatos también.

2 respuestas
Akiramaster

#65 puede ser tan cierto como la teoría de los gatos

Masada

#65 Está en lo cierto, pulgas que portaban las ratas.

1 respuesta
Netzach

#67 Voy a dejar que hagas las mates tu solo.

Arctrax

#18 pero como se puede ser tan mongolo... XDD

Alien_crrpt

#4 Es el humo no el agua.

Astalonte

#61 hombre tanto tanto..., una gripe no te deforma la piel y te hace sangrar como un cerdo.

3
goliat17

#20 Están con chaleco salva vidas, algo preparados están. Postureo over 99999

kratos_lnr

Pero la tierra no era plana?

B

#51 Sorry se me había pasado contestar...

Es enorme sí, pero porque se ha ido expandiendo la nube, ese video es un time elapsed de la Tierra y visto así parece un petardazo nuclear, pero no.

De hecho visto desde el suelo no es ni media España, ni un cuarto...

El petardazo, ojo con el sonido...

5
GeGe

Y esta ultima cuando explota, que locura parece una bomba atomica

6
perez_chuck

Dejad de poner imágenes de satélite. Ya han dicho varios users que son fake... encima con la curvatura de la Tierra. Si es que no aprendéis...

1 respuesta
ManKorR

#76 Cierto que la tierra es plana, a veces se me olvida.

1
miwel

Parad con las imágenes fakes, ahí no se ve la cúpula ni la barrera de hielo

1
DiVerTiMiX
7 2 respuestas
wOlvERyN

#79

1
Pitufooscuro

#79 no hay ni uno que elija Italia.

4
choper

Se viene terremot 8-9 en costa oeste.

SiCk

La comparativa en España:

  • El radio de la pluma, 240 km desde el volcán.
  • La energía, 15 megatones, como 1000 bombas de Hiroshima. O una Castle Bravo.
1 respuesta
choper

#83

"Las cositas" de Murica.

No obstante yo diría que lo de hunga-tonga es bastante más tocho, si los número del video son ciertos. Aunque por otra parte en tierra hubiese sido una explosión mucho mayor, supongo.

cabron

Si la explosión hubiese ocurrido en otros países:

https://graphics.reuters.com/TONGA-VOLCANO/lgpdwjyqbvo/

#45

Pues va a ser que no era tan imposible. De todas formas lo que se ve es la nube de humo, no la explosión, aunque como estaba acelerado parecía una explosión de golpe, en ese enlace se ve que la nube tardó una hora en formarse

1

Usuarios habituales