TT Isle of Man (IOMTT) Carrera De La Muerte

Optimus-Prai

Solo puedo decir :O :O :O

3
Ev3rSmAn

Aprecio por la vida humana -3

2 3 respuestas
B

#2 Eso está basado en un juicio tuyo. Ellos podrían decirte lo mismo.

3 respuestas
Intriga

Ya hay videos de la Isla de Man por aqui y tambien esta la misma discusion entre #2 y #3.

No obstante, es jodidamente impresionante, y mientras se arriesguen ellos no veo el problema.

Cada uno es libre de matarse como quiere.

A veces hay que tomar riesgos, o si no, seguiríamos en una cueva.

Y yo solo se que voy a ir a verlo, si o si.

ARLO

Siempre he pensado que la peña q corre en isla de Man está muy loca, sobretodo cuando pasan por un tramo supercerrado que tendrá unos 4 metros de ancho, son unos jodidos temerarios.

1 1 respuesta
Strangelove

Joder, cada vez que veo adelantamientos a 300Km/h me doy cuenta que no son seres humanos normales quienes pilotan esas superbikes.

#1 Y si, este tema está repetido, creo que por cuarta vez.

miLo_

#5 de eso se trata, si no vas rapido tu ahi, lo va a ir el siguiente, y si van alli es para competir, saben a lo que van

a mi, personalmente, me parece una pasada cada video que veo de estos

1 respuesta
ARLO

#7 No digo lo contrario, de hecho a mi me encanta, pero una cosa no quita la otra, no dejan de parecerme unos temerarios.

1 respuesta
Optimus-Prai

#8 esta claro que es admirable es valor que tienen de competir de esta manera , pero si.. estan un poco..

Nacht

http://www.mediavida.com/foro/videos/tt-isla-de-man-2012-458217

http://www.mediavida.com/foro/videos/isle-of-man-tt-2012-452052

http://www.mediavida.com/foro/videos/isle-of-man-tt-dangerous-addiction-467442

Ya cansa un poquito abrir tantas veces el mismo hilo. ¿Tanto cuesta usar el motor de búsqueda?

#12 ¿Alguien te obliga a usar el motor de búsqueda?

1 respuesta
actionchip

#3 Hombre...220 personas han muerto en este "circuito". Mucho aprecio por su vida no tienen.

Que vale que es su forma de vivir bla bla pero una cosa no quita la otra.

PD: No empeceis con lo tipico de "pues en las carreteras convencionales mueren mas personas y?"

2 respuestas
Optimus-Prai

#10 alguien te obliga a verlo ?

1 respuesta
Intriga

#11 en el video dice 234 y falta alguno xD.

Yo creo que si alguien te discute que en carreteras normales... o en otros deportes... ya pierde la razón, eso es de lo mas peligroso y punto, pero bueno, mientras lo hagan porque quieren, no le veo el problema.

wineMan

#3 Que manía de relativizar. A todas luces es un desprecio por tu vida. Ya sé que:

1) Tienen derecho a hacer con su vida lo que quieran.
2) Fumar, correr los encierros, viajar en coche también son prácticas de riesgo según las estadísticas.
3) Lo que se te ocurra.

Pero, el comentario de #2 es correcto. Tanto estadísticamente como de sentido común, esos pilotos no aprecian demasiado su vida. Punto. Y no tengo nada en contra de la carrera. Me parece espectacular. Pero joder con relativizar las cosas obvias y evidentes.

B

#11 Y los que no mueren en esa carrera son inmortales? La pregunta no es cómo quieres morir, si no cómo decides vivir.

Tema cerrado

Usuarios habituales