Tu coche habla de ti?.

T

#60 Y yo posiblemente, pero las tías no suelen entender de coches, solo de marcas, y entre un bmw y Nissan la elección es fácil, aunque luego sea el gtr y el otro un serie1 normalito.

Es así de triste.

1
B

Lo único que habla de ti son los inmuebles, dinero, metales, acciones y otros activos que sirvan como reservas de valor o inversión.

El coche es un gasto necesario, y un coche de lujo es un capricho que si te compras antes de tener bien asegurado los bienes anteriores es que eres un puto retrasado.

1 respuesta
Nanna

edit

1 respuesta
Gustioz

#63 no le has entendido.

1 respuesta
joRdii16

Mi coche huele a coño:

Nanna

#64 Cierto, no he dormido una mierda hoy xDD

B

Quizás hable de cómo tomas las decisiones o de qué imagen pretendes proyectar a los demás, pero principalmente con coches nuevos, los que compran coches de 2000-3000€ de quinta mano porque les chupa un huevo se compran el que haya disponible en el momento que lo necesitan. Yo he tenido unos 6 o 7 coches diferentes y cada uno diría una cosa de mi supongo, pero principalmente que soy un muerto de hambre.

B

Mi coche fue recomendado por MV, del que soy usuario.

Por supuesto que habla de mí.

Otilio

Si tu coche habla minimo sera

Centrate

por eso prefiero mi moto, esa no habla de mi

B

El tipo de coche que eligen algunos define bastante. Por ej la modita de los coches que se pillan los canis y las chonis de turno.

Sentry

Más que tu coche hablar de ti lo que hace es que otros hablen de ti. Pasa con todos los aspectos de la vida.

ViCiOuS

B

Tener un coche es un objetivo en la vida. Donde el deseo hace y define el carácter.
Donde lo antiguo no importa, pero los que no sepan vivir con ello o sin ello. Siempre vamos a vivir en el mundo de las imperfecciones de la cuasiaprariencias como conocemos.Pero es lo des siempre la reinvencion de uno mismo y objetivos para ser plenos. La envidia no impulsa no es las ganas de conseguir si no el odio bloqueado que no hacemos nada para aprender. Es importante elegir.

H

Tengo un MX5 de diario, para viajes y tal.

Pdo: soy calvo

No se que pensar

Akiramaster

Yo tengo un batmóvil, pero no habla de mí porque no soy batman.

No, ¿vale?

22sortt

Mi coche puede estar cerdo, pero huele a naranja dulce y madera de cedro

Belerum

#1 Seguro que es el tipico abonado al carril izquierdo en la autovía.

Latted

La seguridad también se paga.

Lo que si que considero de puto retrasado es los que financian un coche de 40k para arriba... joder si no puedes pagarlo compra algo mas barato.

1 respuesta
Belerum
#79Latted:

los que financian un coche de 40k para arriba...

Lo que financian es algo que les esconda su micro-pene.

Arnius-Fox

#10 MX5 es amor, tengo un NB, hablar no habla, por que me junto con los mismos de hace 20 años, los de afuera, opiniones por uno entra y la otra oreja sale.

Usuarios habituales