Y tú como te bebes el Gin Tonic con limón o lima

R

yo no bebo alcohol pero respeto a quien lo haga

1
intelntl

#7 Aquí ha terminado el hilo, podéis cerrar etc etc

1
Mikelete

Yo soy más pirata que Jack Sparrow, ron a tutiplen xD

1 respuesta
Zegatron

#58 XD Depende de cual, tienes algunos blended ahumados que tiran pa atrás.

Algo como Talisker, Balvenie o Glenmorangie es divino. Son single y con sabores suaves.

Si te mola el rollo madera y ahumado un Lagavulin es crema.

2 respuestas
pepebot22

#64 me los anoto, hace poco estuve por escocia y probé el talisker storm, ya que estuvimos de ruta por las islas de skye y tela, esta divino a la vez que contundente.

1 respuesta
Gustioz

#31 el caso es que me gusta en bittter y la cerveza le servía a mi abuelo eh botellín de skol y me bebía el culin, pero la tónica 😖
#63 un Barcelo cola viendo la peli en casa mientras me como unas pipas es maravilloso, maridaje perfecto.

1 respuesta
B

Lo mismo pero con el gintonic de los huevos

AikonCWD

de cualquier forma, nunca digo que no a un gintonic

Zegatron

#65 Tres años en el país y aún no he ido a Skye :/

1 respuesta
pepebot22

#69 si puedes escápate unos días por hay, merece mucho la pena, nosotros tuvimos la gran suerte que no nos llovió en los 3-4 días que estuvimos por allí.

1 respuesta
Don_Verde
#64Zegatron:

Algo como Talisker

De la isla de Skye me traje esto:

Eso cura el COVID, la gripe y revive a los muertos.

2 2 respuestas
B

#20 soy otro que no puede ni oler el beeffeater por un pedo en fiestas.

Y otra que no puedo ni ver es el anis blanco.

Zegatron

#70 Este año si o si!

#71 Creo que esa es la que dice el compañero, es en plan más ahumado que el normal?

1 respuesta
Mikelete

#66 y si luego ya te hace la novia una buena mamada ni te cuento xDD

Don_Verde
#73Zegatron:

es en plan más ahumado que el normal?

Como pegarle lametones a una madera después de una hoguera. Duro, pero te lo puedes tomar como si fuese agua. Puro peligro.

TripyLSD

1:07 ¿acaba de decir: "Con Limón. Soy un clásico, MG con tónica"?

¿La gente no sabe diferenciar la tónica del limón? ¿En serio?

#71 no soy fan de los productos "nuevos" de las destilerías cuanto en singles, pero el dark storm lo apuntan como muy particular. Todavía tengo que probarlo.
Si os molan los ahumados y queréis probar algo diferente: Laphroaig 10

pd- Que le jodan a la ginebra de pobres

spoiler
1
ekOO

#59 Sí, pero es lo que dices, entra demasiado easy. Aunque ya no bebo de eso, na más que cervecitas y chupitazos de vez en cuando.

Lizardus

La cosa es sencilla, cuanto mas mierdas le echas al gintonic, menos te gusta el gintonic . Meterlo en una pedazo de copa con 1/4 de kilo de hielo, que si tonicas premium dulces casi sin gas que dan asco, que si pétalos, que si especias y mierdas ....todas esas bazofias no son otra cosa mas que ingredientes con el que mitigar el sabor del gintonic que es lo que es Ginebra, que ya de por si para amarga y tónica , una bebida que de normal, la tónica de toda la vida es amarga.

Luego esta toda esa colección de ginebras que no saben a ginebra , sino a mierda : me refiero a mejunjes como GVine , que eso de ginebra tiene el nombre. Yo personalmente es lo único que bebo, ginebra y tónica y a ser posible en un vaso normal, por que llenar de hielos una pedazo del tamaño de la cabeza de un feto no sirve para otra cosa mas que para aguar la bebida.

En su día pille un ciego terrible de ron y whiskey y 15 años despues sigo con un rechazo a esas 2 bebidas a nivel orgánico, es olerlas y me da reflejo de vomitar. Es algo inconsciente, y me jode por que antes bebía tanto ron como whyskey y sobre todo el whiskey es una bebida que daba gusto paladearla y diferenciar entre el buen whyskey y el whyskey de mierda.

1 1 respuesta
-

Con naranja lima limon.. no soy exigente

1 comentario moderado
wajaromau

#80 Crea un hilo para hablar de tus mierdas de politica.

Tamiica

Con sprite y frutos del bosque, ay que rico.

Cruzer

#78

por que llenar de hielos una pedazo del tamaño de la cabeza de un feto no sirve para otra cosa mas que para aguar la bebida.

Escribes mucho para dar a entender que sabes algo y luego lo que pasa es que se te cuelan paridas como esa.
Pero vamos, pedazo mierda de comentario te has cascado de principio a fin.

1 respuesta
SuperMatute

Mucho postureo veo yo con los gin tonic, ponte ahí un Larios con sweppes y a gozar.

Lizardus

#83

Sólo se que cuantas más mierdas tiene un gintonic menos sabe a gintonic. Por eso desde la copa con sus 250 gramos de hielo a toda la parafernalia del gintonic me parecen una puta mierda para hacerse el experto de algo que no deja de ser ginehra con tónica.

1 1 respuesta
wajaromau

#85 Es curioso que a los que más le gusta el hielo es a los que menos le gusta el gintonic

Cruzer

Llenad dos vasos con agua y en uno meted un hielo y en otro 3 hielos y decidme qué hielo se derrite antes pls.

1 3 respuestas
wajaromau

#87 Antes de que se derrita el hielo estoy pidiendome el siguiente putos parguelones que se beben 1 gin en 3 horas

1 respuesta
Cruzer

#88 enhorabuena

1
B

Con lima

limón nunca

y garrote vil al que le ponga pepino

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Cruzer
  • wajaromau
  • Don_Verde
  • Zegatron
  • pepebot22
  • pardier