Y tú como te bebes el Gin Tonic con limón o lima

Lizardus

#87
Mas hielo = Bebida mas aguada , bebida mas aguada = Beber mierda . Si encima le pones esa cornucopía de mierdas secas, pues al final no bebes gintonic sino un brebaje asqueroso que se te macera en la mano durante horas. ¿ Que se conserva mas tiempo frio? Por supuesto , pero para que quieres estirar una bebida durante tanto tiempo cuando la cantidad de ginebra que lleva no es que de por si sea excesiva?

1 respuesta
heyjoe

No bebo ginebra porque la tónica me da asco desde siempre. Hace demasiadas nocheviejas me invitaron a Hendricks que me bebí con 7up, tampoco me hizo mucha gracia porque yo ese refresco lo mezclo solo con rebujito, aunque con tanto sibarita criticandome por ese supuesto sacrilegio me supo muchísimo mejor xD

Hace ya años que me pasé al whisky y tan feliz

Shandalar

Menuda panda de catetos que hay aquí.

Te puede gustar el whisky o el ron y también gustarte la ginebra. Todo depende de lo atrofiados que tengas los gustos.

1
Oyete

#91

#91Lizardus:

Mas hielo = Bebida mas aguada , bebida mas aguada = Beber mierda

Discrepo. Cuanto más hielo tenga más va a tardar a derretirse como ha dicho #87, y sí; obviamente cuanto más hielo más agua. La cosa es el tiempo. Si te tiras 30 minutos con la copa ya va a estar agugada, la cosa es que si metes los 4-5 hielos de rigor va a aguantar más tiempo a hacerlo. Una vez pase esa media horita te la suda que lleven 4 que 15 hielos: va a estar augada y va a ser una puta mierda.

#91

#91Lizardus:

que si tonicas premium dulces casi sin gas que dan asco, que si pétalos, que si especias y mierdas ....todas esas bazofias no son otra cosa mas que ingredientes con el que mitigar el sabor del gintonic que es lo que es Ginebra, que ya de por si para amarga y tónica , una bebida que de normal, la tónica de toda la vida es amarga.

Aquí te veo algo confundido. No sé a qué tonicas te refieres: el carbónico que llevan las dos tónicas Royal Bliss es una puta mierda -desde mi punto de vista-, luego las otras dos te podrán gustar los sabores o no, pero como mixers van bien. Todas las tónicas de Schweppes llevan exactamente la misma cantidad de azúcar: tanto la básica como la gama premium -menos la de toque de lima-, lo que cambia es que están saborizadas, pero no por ello son más dulces.
Lo de mitigar el sabor del gintonic es relativo. Esas tónicas saborizadas siguen llevando quinina y aportan ese amargor que dices, pero además aportan sabor. Respecto al resto de cosas que se incluyen: un twist no te va a arruinar el sabor, y si le añades algo puntual puedes dar un matiz nuevo o enfatizar el sabor principal, eso no implica que no te guste el gintonic.

Te ha faltado decir que lo de cargar la copa de hielo es una forma de echar menos alcohol, otro clasicazo. xD

Edito: y lo del vaso de tubo... :__

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Cruzer
  • wajaromau
  • Don_Verde
  • Zegatron
  • pepebot22
  • pardier