Tu eres friki?

sanroma

yo tenia del 5% y porque habia unas preguntas de macgyver y de stargate.

G

54.xxxxx Lo hice hace ya bastante tiempo, un año o así, y eso es lo que saqué. De todas formas, este test no me parecía muy fiable, por ejemplo, te dice que si has tenido internet antes del '96... eso no tiene por que demostrar que eres friki, solamente que has tenido el privilegio de tener internet en esos años, aunque fuera para meterte en una página de fútbol o algo.

Para mí una persona es tan friki como frikadas estaría dispuesto a hacer.

J

saque un 37'2095% , soy un super friki.

unununium

#30 xD, joer.

RaidenMLG

12.987013 %

Tendencias Frikis

He bajado... desde la ultima vez... se nota que salgo mas a la calle xDDD

PD: Reconozco que la primera vez que lo hice.... despues de saber mi resultado real... me puse a rellenar todas las casillas para llegar al 100% y ver lo que me decia... acto que me convertia en un gran friki xDDD

-Lania-

cuantos frikisuines, pues yo no soy friki, ea!!

1angelcaido

22.4775225 % Creo q soy algo friki...

_

jajaja habeis visto la pregunta Me gusta... Untar paté y nocilla en el mismo pan? jajajaja xDDDDDDDDD

X

1.2987013 %
Normal (pasable)

un 10% almenos me merecia :/

personaje

2.5445293 % normal (pasable)

PD: 100 % TRAMPOSO! xDDD

Kiles

12.2877123 %

Tendencias Frikis

Pensaba que iba a sacar más... ¬¬

X

1.3986014 %

K

3.6963037 %

Normal (pasable)

ISAILOVIC

Tripitido

Lo hice hace tiempo y me daba que no...de todas maneras este test es un poco imbecilidad...un programador va a dar que si seguramente...y no por ser programador vas a ser friki

Cortez

7.5924076 %

PD: normal

ASM

a bajao xD

41.2587413 %

#44 Trituputamadre

logandevil

Madre mia!! 43.657388 %

ReD-SKL

15.8841159 % friki

Lo han cambiado algo desde que lo hize la ultima vez

sh0ty

Si alguien me dice eso a la segunda le parto la cara, mis aficiones son mis aficiones, y como dijeron mas arriba deben ser respetadas y aun mas tratandose de mi propia persona, a quien iria dirijido el insulto.

B

#49 eso depende de cómo te lo tomes, osea, de si ves en friki un significado peyorativo o no. Yo lo interpreto de dos formas, o bien personaje casposo de la tele (cosa que no soy), o bien aficionado a hobbies no demasiado comunes o no demasiado bien vistos (cosa que sí soy).

ISAILOVIC

#46 Triarchigraciascabezamelon

sh0ty

#50 Yo me lo tomo como se lanze la palabra, si independientemente del significado quien me nombra lo hace con un tono de mofa o intencion de burla entonces en tal caso es cuando me cabreo. No pasa lo mismo si es simple colegeo.

69vampiresa8

22.1778222 % :S:S

Crei que iba a dar muchiiisimo menos...

Vampiruelaaa

11.6883117 %

candrew

Dios mio al igual hago eso es larguisimo xd

No lo considero freak sino un hobby

Saludos

AimZ

14% Tendencias Frikis

sheva7

6.09, soi normal

pillow3

11.2771739 %

_-Itachi-_

37.3626374 %

laZAr0

Yo diria que el hecho de hacer el test ya da por hecho que lo eres...

Usuarios habituales