Tu experiencia más cercana a la muerte

werawk

#46 Es que es de primero de socorrismo colocarte detrás de la persona a la que vas a rescatar en el agua, porque lo que sucede es eso, un intento de homocidio xD

1 1 respuesta
Zinicox

Accidente de coche el año pasado.

Volvíamos de un festival 4 amigos. Iba de copiloto (dormido) muy mal hecho por mí, todavía me culpabilizo en cierta manera.
La conductora realiza cambio de carril a la derecha y después de: despistarse, dormirse,etc., chocamos por mi lado contra el quitamiedo, me despierto, mis 3 amigos gritando y la conductora pegando volantazos. El coche sale rebotado hacia la izquierda y nos chocamos con el quitamiedos contrario, vuelve a rebotar y el coche queda en medio de la carretera. Yo como #1 no grité en ningún momento, cosa que me soprendió bastante. Pensé para mí "Ya está" "Ahora nos matamos".
Se abre mi puerta y nos sacan a gritos dos G.Civiles que casualmente circulaban detrás nuestra. Nos llevaron a un restaurante después de hacer los arreglos del seguro y nos ofertaron un taxi o un cuche. Elegimos coche y llegamos a casa sanos y salvos pero con los cojones de corbata

1
Onehit

#98 vivía en Argentina, Buenos Aires

1
pontaeri663

#55 En su momento no sentí ningún dolor, y aunque estuve más o menos mareado podía valerme por mí mismo, pero cada vez sentía más dolor hasta que al día siguiente era infernal. Y cuando se acercó el coche como que cerré los ojos y desperté cuando ya estaba viniendo el Samur. Lo de la cabeza no fue nada, una brecha que me pusieron puntos. Lo peor fue en la espalda, que no me han hecho ninguna cirugía pero a día de hoy todavía tengo algún dolor, quizá sea para siempre, no lo sé.

GoreParty

De pequeña casi muero ahogada, teníamos una piscina en casa y un día fui hacia allí con mi flotador ya que no sabía nadar y mi padre estaba por allí cerca hablando por teléfono y el me contó que de repente no me vio y tiró el teléfono y fue corriendo y vio que estaba allí ahogándome xDD.

comx

#19 Es curioso.. he intentado buscar a ver si dicha sensación (ver a cámara lenta cuando te la ostias) tiene un nombre o algo.

B

#113
Me hicieron un empaste dental sin anestesia y creo que sudé lo que nunca he vuelto a sudar en la vida (y vivo en la costa xD). Tu operación sin cirugía es para desamayarse opino. Cuando tengo un grano en la espalda bastante tocho a veces me he despertado cuando dormía por ponerme en una postura específica (imagínate).

1 respuesta
a-a-a-a

Será breve.
Mi experiencia no solo estuvo cerca de mi propia muerte, sino de la muerte de toda mi familia.
Estaba yo sola indagando por el comedor, adyacente a la cocina. Después de haber hecho tanta comida para toda la familia, todo se impregnó de malos olores los cuales quise contrarrestar con incienso, pero en el momento en el que ya tenía el incienso en una mano y el mechero en la otra mano, me vino una fuerte corazonada.
De alguna manera detecté que había algo malo en el ambiente. Me quedé totalmente bloqueada mientras en alguna parte de mi cabeza pensaba que me estaba volviendo loca, que solo tenía que prender fuego y ya, que no era una tarea difícil o arriesgada.
Obviamente, sí había algo mal. Una fuga de gas.

1 respuesta
B

accidente de coche haciendo el subnormal con las luces por la noche volviendo de fiesta asustando a la gente por una carretera de esas que al los lados son todo arboles, no sé que coño pasó que el tio dio un volantazo porque sí y vueltas de campana hasta pararnos en un arbol, el coche fet merda pero no me pasó nada, el chaval con el que estaba se quedo alelado un rato y segun el se habia jodido algo de la espalda pero ni putaxd. Y eso pasa por hacer el gilipollas irresponsable siendo una niñata de mierda.

Ahora me imagino que a la que le hacen eso es a mi y me dan ganas de darme de hostias.

B

#127 a mi me abrieron 3 cm de piel en la espalda con el escalpelo hasta encontrar la bolsa de pus (vaya que aun urgaron un rato en profundidad) me metieron un tubo con una aguja para hacer el drenaje y pincharon la bolsa de pus. Basicamente fue como drenar un grano gigante dentro del tronco. Estuve 9 meses con la herida abierta echando los puntos que mi cuerpo rechazaba. No me desmaye pero gritaba como un cerdo.

Luego me hacian limpiezas del drenaje con agujas de suero (del tamaño de mi brazo) y lo que entraba por un lado salia por el otro. Todo muy diver.

13 Años mas tarde me salio un abceso de pus del tamaño de una canica, me lo volvieron a sajar sin anestesia para que, dias mas tarde, expulsara el ultimo punto de sutura que me faltaba por expulsar.

1 respuesta
lorente

yo no me acerco a la muerte, la muerte se acerca a mi
saludos

1 respuesta
B

#130
Qué heavy todo. Encima cerca del tronco. Seguro que notaste hasta el alma.

#131
Eso es que quiere pedirte salir.

WuRzAg

Simulacro de Ramón Sampedro en la parte poco profunda de una piscina (al notar las cervicales crujir dije, bueno hasta aquí).

Volar con bicicleta a 30km/h por culpa de

que tuvieron la brillante idea de ponerlo en el asfalto y yo lo inauguré cayendo de cabeza en el 4 barrote explosionando el casco y las dos tibias con dos huevos al chocarme con el primer barrote xDD el moratón que rodeaba la cara-cabeza tardó 10 días en desaparecer.

Nott

.

S

#128

Tiene que estar concentradísimo durante bastante tiempo para que prenda con un mechero. Lo más probable es que no hubiera pasado nada.

B

Me duermo una noche cualquiera y de repente noto que caigo durante unos 4 segundos. Me hallo en el vacío (todo oscuridad) y veo una luz que se acerca hacia mi. Obviamente estaba cagado y cuando ésta está tan cerca que parece que me va a tragar me despierto, tenía el corazón que se me salía del pecho, supongo que estuve muerto unos segundos.

1 respuesta
Desideratum

Yo tuve un accidente bastante jodido donde el coche quedó siniestro total, pero la que recuerdo y se me ponen los vellos de punta fue con 8 años, que en el baño el suelo estaba mojado y los azulejos de la pared también. Después de salir de la ducha, me resbalé y caí con el cuello en el rail de la ventana, echando todo el peso. No podía enderezarme, ni agarrarme porque se me escurría todo...de suerte entró mi hermana y me quitó de ahí, medio asfixiada...
Luego tuvo que ir mi madre al colegio a decir por qué tenía el cuello en carne viva xDDD

Chorly

Íbamos 5 tíos en un coche volviendo de fiesta, por una carretera que no conocíamos, velocidad media 120 km/h curva sin visibilidad a la derecha y justo cuando volvemos a ver carretera era un cruce, en el cual la carretera no seguía hacia delante sino derecha o izquierda, hicimos un recto el coche paso entre dos bloques de hormigón y pudimos frenar porque había como una salida hacia un puente. Salimos del coche gritando y saltando por lo poco que había faltado.

Cuando nos paramos a mirar el coche tenia arañadas las dos puertas de los dos lados, es decir el coche paso como la polla de rocco sifredi en el coño de una china. Nos quedamos blancos.

CAFE-OLE

#113
te amarraron a la camilla?

1 respuesta
7h3craw

Yo tengo alguna también:

1 respuesta
Noora

#121

Justamente aprendí eso ese día, hahaha.

kronikzeus

Bueno, yo escribo la mía por aquí.
Un día volviendo del curro ya de noche iba solo en el coche y, en un carril de incorporación a la autopista, iba mirando por el retrovisor para ver si podía entrar. Total, que cuando se estaba acabando el carril y ya me estaba incorporando, me dio por mirar por delante y justo vi a un coche parado justo al final con las luces fundidas, y todo esto a 80-90km/h. Por suerte reaccioné rápido y metí volantazo, pero pasé tan cerca que me quedé sin retrovisor derecho. No sé que hubiese pasado, la verdad xD

Calzoncillo

Va una:

Fin de año 2000-2001

Tenía yo 12 años y en lugar de tomarme el clásico de las 12 uvas, me metí como 2 toneladas de smarties (los lacasitos de nestlé).

Al día siguiente me dolía algo la barriga pero nada alarmante, al segundo la cosa fue a más pero lo llevaba bien, al tercero el dolor era como agujetas brutales en la zona inferior de la barriga. Recuerdo que mi hermano pequeño, que en aquel entonces tenía 2 años vino a darme un beso al sofá y yo le dije algo así como "antón, acércate tu que yo no puedo moverme" y mi familia que estaba presente soltó un "alaaa, exagerao". Total, que no iba al médico porque para mi eran como agujetas tochas.

El rollo es que la noche del día 3 al 4 no dormí por el puto dolor, y no sé muy bien porqué, pero no dije nada a mis padres en plan, "llevadme al médico pls".

El caso es que a la mañana en la ducha ya me desmayé del dolor y mi padre me llevó al medico de cabecera. Mi madre no estaba porque había ido a llvear a mi abuela al aeropuerto a no se qué, pero ya estaba más acojonada que otra cosa.

"Puede ser apendicitis o gastroenteritis, lo mejor es esperar". me vuelvo a casa con mi viejo y me pongo a jugar al fifa 2000 entre terribles sufrimientos.

Llega mi madre y al ver que la cosa no mejora tiramos para el hospital (en otra ciudad, en la mia no había). LLego y nada más pisar suelo empiezo a potarlo todo como un animal, me meten en un box de esos y me sacan sangre para analisis. La espera de los resultados del análisis una agonía brutal. Por fin los resultados: tengo una infección de la hostia, hay que abrir.

Total, peritonitis bestial, apendicitis reventado y purulencias everywhere. Esa puta mierda me dejó secuelas años después (hernias y bastantes tejidos de alrededor dañados).

La reflexión en relación con la cercanía a la muerte: Recuerdo que cuando ya me llevaban para el quirófano, llegué a pensar que si no me despertaba después de la operación no sería tan terrible, lo que quería era que el dolor desapareciera ante todo.

Trigson

No sé si habría muerto, me hubiese quedado en silla de ruedas o qué...

Las 2 de la tarde, vengo del gimnasio por el mismo camino de siempre a 3 minutos de mi casa, me conozco todas las calles, stop's que hay etc... Pues a eso que veo por mi derecha un coche que a la velocidad que va no va a parar en el stop (no lo vería o eso dijo) miro para la dirección por la que pasan los coches y veo una furgoneta que no va a poder parar, lo embestió de tal manera que mandó el coche contra la esquina de la calle partiendo un buen cacho y destrozandolo.

Pasó a 2 metros de mi, en ese momento estaba en la acera para pasar por el paso peatón, si llego a cruzar 3 segundos antes me lleva el coche por delante y me estampa contra la esquina...

Seyriuu

La verdad es que no he tenido experiencias cercanas a la muerte, me corté la lengua y me la tuvieron que coser, tuve un soplo en el corazón que se curó sólo y un accidente de moto que si bien me podría haber matado extremadamente fácil, por suerte no me pasó gran cosa, ni a mí ni a la moto.

spoiler

Edit: Ah sí! sí tuve una cercana a la muerte de pequeño, ya ni me acordaba xdd esta la conté en el foro una vez:

spoiler
2 respuestas
S

#136

O en un planeta. O parálisis del sueño.

#145

Ya sabes mi opinión de las motos.

2 respuestas
B

20 años, esquiando en Andorra en una pista roja (sin casco) intenté bajar todo recto sin frenar (solo había esquiado 2 veces y me flipé) y uno de los esquís se me fue a la puta y bajé como 20 metros arrastrándome, sorprendentemente no me rompí ningún hueso, solo unas cuantas heridas en la cara que se me curaron en 2 semanas. Los hechos me los contó el amigo con el que iba, ya que yo no recuerdo nada. Desde ese día esquío con más seguridad e intento no embalarme mucho.

Seyriuu

#146 la verdad es que no la recuerdo, pero me la imaginaré xD

B

#139 Estaba agarrotado del dolor, no podia ni moverme. Al final me tuvieron que traer un pijama seco.

KaSe

Resumiendo un poco.
Estaba dandome un bañito en la playa como todos los días a la hora de comer y me dió un calambre en la espalda. Total que me pilló una corriente y no había nadie cerca así que me tiré 55 minutos en el agua hasta que al final cuando me dió por pedir ayuda por última vez (no iba a aguantar mucho más) un surfer me oyó y se acercó con la tabla y me sacó en una playa distinta a la que me metí.
Debido al esfuerzo tuve rabdomiolisis y estuve 12 días ingresado en nefrología con ambos riñones parados pero al final quedó en un susto.

Usuarios habituales