Tu mayor defecto

la_yerbas

-Demasiado sensiblona... me preocupo por todo y por todos ....auqnue luego no me agan ni puto caso.

-Pasota...con tal de no discutir....le doy la razon hasta a una piedra...aunque sepa que no la tiene ...(total, si asi va a ser feliz)

-Cabezona ... cuando se me mete algo en la cabeza , no lo saco ni a la de tres ....

-Pueñetera .... siempre tengo que soltar la ultima , aunque no sepa de que va el tema .....

-Extresante.... pienso muchisimo las cosas .. les doy mil vueltas aunque no tengan solucion....

-Y por ultimo , cuando me agovio demasiado desaparezco....apago moviles ... ordenador....cualquier manera de dar conmgo , almenos hasta que no se me pase la tonteria...

Korso

Soy demasiado bueno...

Y en ocasiones bastante borde

overking

#182 y algo flipado xD

eL_aiRMax

soy demasiado manipulador, me gusta tener siempre controlado todo lo que voy hacer y la distribucion de los dias proximos, y me jode muxisimo pq hay veces que debido a esto no puedo disfrutar del dia a dia y me amargo por cosas que aun estan por llegar o porque voy a estar 4 dias seguidos sin ver a mi novia esta semana(por poner un ejemplo) y ahora mismo estoy de bajoncete pq hace un rato que la ido acompañar a coger el bus para irse a la resi ;(

jorejore

#175
Me la pela casi todo... (todo todo y todo..)
desagradable, antipatico..

joder, soy una joyita

quiza nos a dado muchos palo la vida no esque seas una joyita.
pd:como se pone en negritas o cursiva?

#186 como anteriormente ya as dicho. ajsjajajsj
ahora te EPSFNVN ( para #186 ) jasjsaj y que MV te flamee en paz xD.

Rafyelzz

Mi nariz, que coño, mi cara.

Phatality

tímido, feo y vago :>

Er_nan0

Doy demasiada confianza a la gente, y luego me dan palos usando esa confianza que les di xd

También soy "algo" creído y un poco cerdo con las tías xd

y defensor de causas perdidas xDD

#189 se me olvidaba eso xD, soy muuuuy maniático y muuuy perfeccionista con todo lo que hago. Todo lo que hago tiene que quedar perfect, lo tengo todo que tener previsto mucho antes de hacerlo, no se, estoy enfermo yo creo

Oritobea

maniatica....no me gustan los cambios imprevistos en los q me veo involucrada,seria y caprichosa

ju4n3l3

Prepotente, orgulloso y sin ninguna fuerza de voluntad

B

A mí no me gusta que me digan:
-No sabemos lo que vamos a hacer.

Hasta los 5 min antes.

Usuarios habituales