Tu mejor amigo te dice...

YokeseS

#117 ufff con toda la calva y el bigoton dale que te pego

brush

#117 Si aún fuera calvo parecería una teta o un culo de mujer ( no si es portuguesa )

1 respuesta
LucianESP

Lo importante es ¿ terminas en la cara o se lo traga ? ¿se catalogaría " menospreciar a tu amigo " si le acabas en la carita? porque si es así prefiero que se lo trague.

1 respuesta
andresinii

que acabe ya 2020 plz

Contractor

#24 NO. Pero a la mejor amiga de @Sephirox si LA dejo. Y a la que no es su mejor amiga, también.

1 respuesta
Hipnos

#125 Y si su mejor amiga tiene pene?

1 respuesta
Contractor

#126 Preguntémosle: @sephirox , ¿tiene tu mejor amiga más rabo que el diablo?

1 respuesta
sephirox

#127 No tengo amigas :(

1 respuesta
Contractor

#128 Todo mi gozo en un pozo. Desepsión.

1
Ronjoujoujou

#123 Cuando sirves un café a tu amigo se lo tiras a la cara? Pues eso.

1
Tencru

Joder menos mal que no tengo amigos irl

Firelord

#122 Menos coñas con las portuguesas. La tía más buena que me he follado era portuguesa.

1 respuesta
Tritoman

Obvio que sí

Endorfina

#116

Homófobo lo serás tú. A ver, ¡Ven pacá!

brush

#132 A gustos colores , pero las prefiero sin barba.

1 1 respuesta
Firelord

#135 Ya pagarías por follarte a una chica como la que conocí.

1 respuesta
brush

#136 No lo descartaría , ¿ cuanto dices que te cobró ? Mas de 1.000 escudos no pago por una Portuguesa la verdad...

1 respuesta
granaino127

#102 Es que la historia que te está planteando Hipnosirius es que tu eres hetero y tu amigo te lo propone porque si, por curiosidad (no le busques el sentido porque es solo una fantasía suya).

En base a la respuesta que des, el está juzgando que quien lo rechace es un mal amigo, aunque seas hetero, aunque no te atraiga, aunque te parezca violenta la situación (tu respuesta es de un mal amigo, en resumen).
El pasa de lo que puede sentir una persona heterosexual, parece que no puede entender que a lo mejor ser un mal amigo es poner en esa tesitura a tu amigo, meterlo en una situación potencialmente incómoda y más si encima ya vas con el convencimiento de que si la otra persona lo rechaza es porque no te valora y no es una amistad verdadera. Me parece de un egoísmo brutal.

1 respuesta
SikorZ

#138 Ah vale, no lo había entendido así.

Como ya te expliqué a mí me paso eso precisamente @Hipnos , pues le dije que no lógicamente porque no me gustan los tíos y no iba a disfrutar. Si él quería comermela por probar es totalmente respetable, es más, para mí fué un halago que insistiera tantísimo en mí con la de tíos gays dispuestos a ser felados que hay pero no me gustan los chicos (ni tengo curiosidad) así que lo lógico era decirle que no, sin más.

No hay drama ni nada, igual que si tengo una amiga y le digo de follar y me dice que no, pues oye, yo lo he intentado, no por eso va a dejar de ser mi amiga.

1 1 respuesta
granaino127
#139SikorZ:

No hay drama ni nada, igual que si tengo una amiga y le digo de follar y me dice que no

Pero no es igual, porque el está aclarando específicamente que ambos sois heterosexuales. Es una situación más incómoda para muchos.

Que tampoco es un drama, estoy de acuerdo, pero si el pavo encima ya te dice que has herido sus sentimientos, que eres egoísta y mal amigo....
Porque si lees, el está diciendo que el que se niegue es mal amigo directamente. XD... todo tiene mucho sentido.

1 respuesta
SikorZ

#140 A mi me la suda que sea homo, hetero o bi a la hora de comerme la polla. Mientras sea una tía me vale, y él no lo es, no se trata de su inclinación sexual, si no de la mía xd. Si el quiere comer polla siendo hetero es cosa suya, no mía, a mí lo que me importa de que me la chupe es que yo no lo soy.

#140granaino127:

Que tampoco es un drama, estoy de acuerdo, pero si el pavo encima ya te dice que has herido sus sentimientos, que eres egoísta y mal amigo....
Porque si lees, el está diciendo que el que se niegue es mal amigo directamente. XD... todo tiene mucho sentido.

Pues que le den por culo, uno actúa bajo su moral propia y a veces cede, pero ante situaciones razonables y esta no lo es. Es su problema montarse un drama por nada.

A

Que mal rollo me da Hipnos en serio, siempre pensando en guarradas, yo creo que cuando tenga 50 años va a ser un acosador de jovencitos de esos que habla y un depredador sexual, algún día lo veremos en la tele

1
inter

Si antes dices "No homo" no pasa nada y no se computa.

Verslayer

Estamos en 2020, en plena pandemia mundial y hemos venido a jugar asi que si, vamos dale :D

Thouy

No, porque eso podría causar que se jodiese nuestra amistad. Y una buena amistad vale más que una mamada.

Full_Royox

Ningún tío toca mi polla. Mi polla es solo para hembras naturales. Ni amigo ni sueños ni ostias.

1 respuesta
JaviStar

#146 un homosexual reprimido veo ahi

1 1 respuesta
Full_Royox

#147 Reprimidísimo xD

Mikess

Supongo que le diría que es un mierda, que un auténtico colega ofrecería su culo, que tontería es esa de ofrecer pepsi teniendo coca cola en la nevera...

Bonus track: Chistaco

-Debemos cubrirnos soldado

-Parapetarnos señor?

-Para que no nos disparen gilipollas.

2
DoRiTo

ya que piensas que la sexualidad se puede saltar a golpe de porfa porfa porfa, puedes hacerte hetero y fin del problema.

Usuarios habituales

  • brush
  • Firelord
  • SikorZ
  • Contractor
  • Hipnos
  • YokeseS
  • choper

Tags