Tu pareja o los videojuegos?

Parzivall

La pregunta es bastante simple: Si un día estuvierais jugando a videojuegos y por algún casual vuestra novia os apagará vuestra consola o ordenador para que le hicieras caso a ella antes que a los videojuegos que decisión tomarías?

  • Tu Pareja.
  • Los Videojuegos.
4
B

Apagarla a ella y volver a encender lo que apago

12 1 respuesta
Scerin

Suponiendo que el pc esté en la cocina ¿no?

28 1 respuesta
xXxHarlockxX

Primero procuraría no buscarme una loca la cual me apaga el ordenador con lo que esté haciendo sin avisar en vez de preguntarme antes si puedo o no hablar.

78
B

Por eso amigo escoger una novia "gamer" es lo que se debe hacer todo lo demás son subseres.

5
cruten

Le meto un pollazo que la dejo viendo series de netflix

9
B

¿Qué es novia?

5
Dieter

Depende si apagas la consola con la izquierda o con la derecha.

2 1 respuesta
Polak

Depende. Solo si la apaga con la izquierda y con la derecha me la está agarrando mientras le da al botón.

3
acerty

No sé, mi novia juega conmigo, no tengo esos problemas.

1
TonnyWanna

Del 1 al 10 cómo de buena esta la partida.

8 1 respuesta
markath

Pero la apaga porque se ha puesto el nuevo conjunto de lencería que se ha comprado o l apaga porque te quiere contar que su amiga la juani ha roto con el jony?

56
Parzivall

#3 Podría ser una posibilidad.

#8 Que ocurriría si fuera con la derecha?Y con la Izquierda?

#11 Pues seguramente entre un 7 y 8.

1 respuesta
Dieter

#13 que te hagan una paja con la mano no dominante es una maravilla.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

es una falta de respeto, como yo no me meto en sus mierdas que no se meta en las mias

1
Sergiov

A mi ex no le molaba nada que jugará al ordenador aunque fuera solo 1 hora al día, si no respeta ni mi espacio o mis hobbys poca cosa se puede hacer con parejas así

25 1 respuesta
forcem

procuro no acabar con la primera loca que se pasa por delante con total de mojar el churro.

4
Gustioz

#14 y ya una mamada con la boca no dominante ni te cuento.

4
NigthWolf

Mi pareja sabe que esa batalla la tiene perdida antes de empezarla

9
sergioRG

Mi novia y yo nos respetamos mucho los hobbies y espacios de cada uno. No podría estar con alguien que sintiera que me juzga por lo que hago con mi tiempo libre.

2
I

Sinceramente no me gusta la gente que te hace elegir entre X cosa o persona o ellas así que si viene y me apaga la consola para que le haga caso más vale que esté desnuda.

3
tute07011988

Suficiente calor me da el ventilador de la PS4, no necesito más.

8
Word-isBond

Le preguntaría qué motivo le llevó a tomar esa decisión y tras escucharla sopesaría si su reacción estaba justificada o no.

1
_LuZBeL_

Falta una votación seria mas facil

1
Centrate

en mi piso solo entran a follar, ni loco me llevo a vivir una conmigo, hago lo que me da la gana todo el santo dia sin tener que aguantar a nadie, y cuando quiero follar quedamos y ya y no soy de tener novias, amigas muchas, pareja es rarisimo.

1 1 respuesta
-Khaezen

#25

6 1 respuesta
Centrate

#26 pues si, sus papis no las dejan salir de casa, mis niñas :hugging: que termine ya esta mierda.

1
Franark

Haced como yo, buscaros una pareja gamer! Easy! :D

1 respuesta
Centrate

#28 tengo un amigo que esta tonteando con una "gamer" que tiene novio y tontea con mi colega basto, no seras tu el pringao no? :rofl:

1 respuesta
SgtPeppers

Para empezar no me apagaría el ordenador en medio de una partida.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Grise
  • Ronjoujoujou
  • Centrate
  • Franark
  • Dieter
  • Parzivall