Tu pareja o los videojuegos?

wOlvERyN

1
jordi1510

Una persona que te hace actos de ese tipo muy bien no está, sea pareja o lo que sea.

goLBeRLyyyn

Ganan los videojuegos, no esperaba menos de mediavida joder si señor, magos lvl 80 a full

3
B

#35 Que son putos juegos y hay que madurar.

1 respuesta
BreadFace

#64 Jugar a videojuegos es de "Inmaduro"?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Y digo yo. No será que os tiráis de media 10 horas al dia y tienes a tu pareja abandonada?.

Por que yo juego 3 o 4 a la semana. Cuando se puede más bien y nunca he tenido estos problemas. Y cuando quiero viciar me tomo un cafe a las 8 o 9 y hago intensivo por la noche.

Pero el tema tareas y ocio va por delante de las consolas.

2 1 respuesta
B

#65 No.

W

las dos cosas, si tienes pareja y no puedes hacer lo que te gusta apaga y vámonos

1 1 respuesta
Grise
#66Ronjoujoujou:

Pero el tema tareas y ocio va por delante de las consolas.

¿Jugar a videojuegos no es ocio o solo cuentas como ocio salir al bar o ir de tiendas?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#69 Para mi no. Salir al bar es una cosa, salir de tiendas otra y viciar otra.

1 respuesta
Lifecasi0

Si tan importante es para vosotros darle a la consola deberiáis buscaros a alguien que o bien comparta ese hobby o bien lo respete.

1
Grise

#70 Para ti no, para otras personas sí y según el significado de la palabra se puede considerar como tal https://dle.rae.es/?w=ocio

No obstante estoy de acuerdo en parte con lo que dices, porque es una obviedad, pero no creo que el tema del hilo vaya por ahí, sino más bien por aquellas personas que no toleran las aficiones de su pareja, como las que dicen que ver un partido de fútbol es muchísimo tiempo tirado, que las hay y en cantidad.

1
B

Preguntaría cual es el motivo por el que ha hecho eso y en función de la respuesta ya decido si me voy de casa o le quemo la ropa empezando por zapatos y bolsos que aquí a joder sabemos jugar todos xD.

MikeElTurras

este post está lleno de vírgenes

neoline

Fácil:
Si me apaga la consola o el ordenador, la respuesta Los Videojuegos.
Si quiere hablar conmigo y me llama como una persona normal y civilizada y no una loca del coño attention whore, la respuesta es sin duda Tu Pareja.

1
Chorlo

¿Y si la apaga sin querer? Todos sabemos que el botón de la One se activa al mínimo roce.

1mP

Si no puedes compatibilizar novia/juegos es mejor que salgas con una gallina o te folles a un gato.

A dia de hoy no me lo han hecho. Si pasase... solo aceptaria que me apague el PC si es para follar.

Adri_xP

si me apagaran el ordenador por eso, supongo que seria porque llevo dias sin hacerle caso

wOlvERyN

#68 no, apagar no!

lui_numiz

mamada mientras juegas a los videojuegos

2 1 respuesta
PuNTo

#80 Así me hice mi primera pentakill con Katarina hace 7 años o más xdddddddddddddddddddd

Hobbes

Dejas muchas lagunas, ¿me apaga el juego para follar? ¿Por que se ha muerto un familiar? ¿Por que se aburre? ¿Por que le da envidia que disfrute?

W

Los videojuegos han estado ahi y estaran siempre.

Las parejas vienen y van

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Grise
  • Ronjoujoujou
  • Centrate
  • Franark
  • Dieter
  • Parzivall