¿Tú qué haces con Julia?

B

Pongamos este supuesto caso

Julia, tu vecina de arriba que conoces desde hace años te llama a la puerta a las 23h de un sábado. Te indica que está llamando a todos los vecinos porque le han okupado el piso y ha decidido no llamar a la policía porque no puede esperar hasta que haya un juicio. Tú ya te olías algo porque has estado viendo a los susodichos, que no conocías de nada.

Julia te comenta que van a venir 4 rumanos que conoce a tirar a los okupas a patadas y que por favor nadie llame a la policía porque si no se quedan ahí. Se lo está pidiendo a todos los vecinos y a continuación llama a la siguiente puerta.

¿Tú qué haces?

(Respuestas privadas)

  • Subo a alertar a los okupas y les defiendo.
  • Le digo a Julia que si oigo jaleo llamaré a la poli y que no lo haga, que cumpla la ley.
  • No le digo nada y llamo a la policía en cuanto haya jaleo.
  • Dejo que todo transcurra y espero que los okupas estén fuera pronto.
  • Le digo a Julia que yo ayudo a los rumanos.
6
EspY

Buen invent bro

11 3 respuestas
C4TInD

Me como a Julia y me siento en el okupa.

166
koalas

Joder la ultima votacion es top, nadie en su sano juicio va a querer unos ocupas en su comunidad.

1
B

#2 parece que no has leído lo de "supuesto caso"

2
Ivan69

faltan datos, tiene Julia mas de 10 casas? xD

20 2 respuestas
Eckooo

Falta info, ¿Julia esta buena?¿hace buenas lentejas?

3 1 respuesta
G

Y yo pensando que seria algo cachondo o erótico.

El puto verano y los okupas, es el nuevo Gibraltar, no falla.

8
Fyn4r

Voté ayudar a los rumanos porque me hizo gracia pero en coherencia con la historia no tiene sentido que le ocupen el piso

3
tute07011988

¿Julia es la niña de Rajoy?

6
B

Ahhh una buena paliza en grupo a unos Okupas con ayuda de unos amigos del este, encima un domingo, para terminar la semana en todo lo alto solo falta que Julia me prepare lentejas para mañana, que recalentadas están más buenas aún.

4
Ronjoujoujou

Le digo a Julia que me cago en sus muertos que mañana trabajo, y la invitó a que se vaya a otra de las 10 casas que tiene por la costa o por el centro. Que vaya por la mañana a comisaría y ponga una denuncia.

Le advierto que como escuché un ruido o algún golpe llamo a la policía.

8 2 respuestas
B

No veo la opción de follarme a Julia por ningún lado.

18 1 respuesta
Mar5ca1no7

Subo a pillar antes de que los echen.

2
B

#13 RT, pensaba que habría erótico resultado, así que la hija de puta te despierta a las 23:00 sabiendo que mañana trabajas a las 6 de la mañana porque pringas el fin de semana y encima ni una chupadita...

sPoiLeR

Ley rumana ofc

62
gogogo

No te la vas a follar

Nirfel

Falta la opción de invitar a Julia a pasar la noche en tu piso y preguntar si este pañuelo huele a cloroformo.

2
Ulmo

Es mejor Matlab.

1
Gantz

Todos los días dando la traca con los okupas, la buena agenda.

1 1 respuesta
kreigon

Necesito saber si yo estoy okupando esa casa

1
Creisijorse

Todos somos Julia

sagha

le digo que una mamadita o me chivo

Deigaz

Si te entran en casa es allanamiento de morada, no okupacion...

2 1 respuesta
ZooK

#24 yo no se si es allanamiento u okupacion, lo que se es que nadie se mete en un hogar que es mio y lo pago con mis cojones.

1 respuesta
josepginer

¿Que tipo de enfermo votaría la primera opción?

14 3 respuestas
Deigaz

#25 Tu no pagas nada, porque si es allanamiento la policia tiene que desalojarlo inmediatamente

2 respuestas
Kaiserlau

Contrato a los nazis y luego voto a vox.

3 1 respuesta
dranreb

Le preparo palomitas

1 respuesta
fuNN

No hay posibilidad de tirarme luego?

Usuarios habituales