¿Tú qué haces con Julia?

D10X

#27 Deja de ser allanamiento en el momento en q ellos dicen q tienes un contrato verbal.

1 1 respuesta
NigthWolf

Le digo a Julia "Joder, que putada". Me vuelvo al PC, me pongo los cascos y digo por micro "ya estoy"

80
michi

Le explico a Julia la diferencia entre ocupación y allanamiento mientras la preparo unas buenas lentejas.

#31 sin poder probar contacto previo alguno, si claro, suerte!

DiSKuN

Me falta la opción de responder:

"perdona, te conozco?" Y cerrar la puerta para volver a mis asuntos

Sentry

Si okupan el lugar donde vives la policía entra y se van a tomar por culo ipso facto. Otro caso sería que te ocuparan una vivienda donde habitualmente no resides.

1
B

#26 pues un 5% parece.

Creisijorse

#28 se te olvidó sentarte en la tarta

1 1 respuesta
Netzach

Por qué tienen que ser rumanos? vaya puto racista #1

Leoshito

Julia es subnormal por avisar a los vecinos, aunque alguien llame al escuchar el escándalo para cuando los rumanos hayan terminado y llegue la poli ya no hay nada que ver.

Dicho esto, ¿vuelve la campaña de Securitas Direct? ¿A cuánto paga el post? ¿Hay mínimo de engage?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#37 no tío, la tarta me la como. Salidos.

P

Esperaba la opcion de follarme a Julia.

BruThaL

#12 Yo te mandaba los rumanos a tu casa tambien. Y preparate para encontrarte mierda de perro y cosas asi en el buzon, en tu puerta etc dia si o y dia tambien.

2 1 respuesta
swowy

#20 Es la vuelta al cole, los okupas lo saben y van a por la agenda.

Gustioz

Pero Julia cómo está de follable?

Creisijorse

#39 Tú te lees cuándo escribes? madre mía...

1mP

Gracias a dios que las ratas son un porcentaje muy pequeño.

eondev

#26 te puedo decir los avatares que en un 99% han votado la primera opción xD

1 2 respuestas
clethaw

Menudo puto invent #1, ¿Todo esto para decirnos que eres un cayetano de libro?

Ponte taburete.

Es su primera vivienda, es ALLANAMIENTO DE MORADA y en este caso vale verga todo, ni okupación, ni ley rumana, ni pollas. Si toda esta sarta de sandeces fuese verdad, les caería todo el peso de la constitución en su nuca.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#47

B

#48 pues para eso hay una opción de decirle a la señora que lo que hace es ilegal. ¿O no sabes leer?

1 respuesta
clethaw

#50 Que no te enteras, que no es un caso viable de ocupación, que la policia los insta kickea de la vivienda, en primera vivienda vale verga todo el tema de ocupación de pisos, la ley cubre al propietari@ SIEMPRE.

1 respuesta
intelntl

#2 Ya no os currais nada los #29
nopato

B

#47 Adelante:

B

#51 que me parece muy bien. Votas la opción que corresponda decirle a la señora que cumpla la ley, llame a la poli y listo.

Y lo de que es su primera vivienda puede ser, o no. Te lo has sacado de la manga y no lo especifica en #1. Puede ser su piso habitual, el de verano o el que utiliza para almacenar sus figuras de Warhammer, y sea el que sea es su puto piso.

Relájate.

B

Me falta la opción de secuestrar al hijo de Julia y comérmelo delante de ella, ya que soy un monstruo que está de acuerdo con que unos okupas echen a alguien de su domicilio particular.

No se muy bien qué resultado se espera de la encuesta, es como preguntar si estás de acuerdo con que se viole a mujeres si van con minifalda.

Hipnos

Me falta la opción de: vuelvo a mi cuarto y sigo viciándome y comiendo doritos como si toda esa interacción humana que acabo de tener solo fuera un mal sueño que olvidar.

1
Perico97

Estás partiendo de que alguien va a responder a Julia a las 23:00 un sábado, a esas horas el 99% de los mediavideros están viciando como buenos chads

SuperMatute

Pa k kieres saber eso jajajaja saludos!

markath

Le pregunto qué me ofrece a cambio de mi silencio.

HoRTeL

Pero pon una foto de la tal Julia

Usuarios habituales