¿Tú qué haces con Julia?

Y

Partes de un error grave y es pensar que tienes que ir a juicio para poder echarlos cuando es un delito de allanamiento de morada de libro.

8
ro_B0T_nik

.

7
Ralf1977

Yo puse que ayudaría a los rumanos con mucho gusto, pero tampoco tengo un físico como para ir de Bruce Lee por la vida.

Eso sí, todo lo que sea echar parásitos okupas de un edificio de gente normal es bien.

ZooK

#27 Si estoy viviendo en un piso y salgo a pasar el fin de semana a mi casa del campo. Al llegar, me encuentro que estan okupando mi (segunda) casa, y estoy pagando, o no (porque ya he terminado de pagarlo). A lo que voy, igual que antes, algo que es mio, nadie se mete y si se mete, yo tengo a gente que iria a ayudarme a desalojarlos conmigo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Los rumanos me iban a comer la polla en fila india por que ellos no tienen autoridad para echarme de mi casa.

Y como vea una mierda de perro en mi buzón, doy por hecho que ya no tengo que ser civilizado y en 1 semana Julia está vendiendo el piso de la que le monto.

1 1 respuesta
B

.

Leoshito

Algún emprendedor cogería a todos los The Rock de este foro y les ofrecería un sueldo generoso para ver si son tan valientes en su cruzada anti-okupa.

1
B

Alimento a Julia a base de esperma mientras los okupas comen jarabe de palo.

imsack

Lo primero es saber si es su morada(vivienda habitual y en propiedad), en caso de serlo y si lo denuncia en 24/48 horas los okupas están fuera por ley y se deja de líos, en caso de ser alquilada(lo del alquiler no lo tengo claro si computa para ella como morada o para el propietario de la vivienda) o ser su segunda vivienda la dejaría que hiciera los rumanos.

Pitufooscuro

Yo les ayudo a los rumanos si van con flask, comida, pociones y encantamientos adecuados, no rusheo a nadie.

6
Serpentino

Pues como no quiero ser complice de ningún delito ni nada que vaya a mayores , llamo a la policía , al menos para que vean que cojones pasa con okupas, rumanos y la puta la Julia

kowboykenny

Esta Julia de la que hablas es Julia Roberts por algún casual?

1
Evilblade

Callarme. Y si fuera Julia una vez solucionado el problema, pondría en algún foro de okupas la dirección y horarios de los vecinos no-colaborativos para quitarles el progresismo de un plumazo.

4
B

Los rumanos vienen a robarnos el trabajo. Hay que apoyar el pequeño comercio nacional. Di no a los rumanos.

PD. Pero ya que están pues que echen a los okupas... Al contenedor marrón que es el de orgánicos no?

2
Rayalz

No se que es eso de un "vecino de arriba"

_Rpv

Si es tu vecina no ha sido una okupacion

HoRuS

Primero que se trata de un allanamiento de morada y no una ocupación por lo tanto, ya no tiene cabida lo que propones.

1 1 respuesta
Sphere

#26 Hay unos cuantos soyboys muy notorios en el foro. Esos mismos.

3
Creisijorse

#65 un tipo duro claro que sí

1
clethaw

mamaaaaaa los okupaaaaaas mamaaaaaaa

LucianESP

#12 No me esperaba esto de ti, Ronjoujou.... Mede sepsionas.

LLoskka

Jugar al Voleyball con ella.

( solo los 40 tones pillaran la referencia )

2
E

Pienso en lo idiota que es Julia por no llamar a los maderos.

#77

This.

HarpeR

No hace falta rumanos.

Llama Julia a la policía y al no haber pasado mas de 48 horas desde la entrada del okupa, la policía se encarga de desalojar a los individuos.

FIN.

Hipnos

Realmente tu vecina julia es la okupa, el dueño es un banco y tampoco te llama, simplemente deja de pagar el alquiler porque lleva seis meses en paro.

Ese caso suena más realista xd

1 1 respuesta
Aur0n

Querrás decir Julie

Kaiserlau

#85 que le rompes el mercado taliban, la cabesa y la encuesta patrocinada

TripyLSD

Empujo a Julia de una patada escalera abajo y subo corriendo a decirles a los okupas las mejores técnicas de okupa y el plan que está maquinando la malvada Julia.

Vaya preguntas. Parece que no nos conoces a los progres del foro que apoyamos a los okupas que asaltan viviendas de viejas desamparadas.

Jok3r

He votado don didntread

Saludos

Nihon

La verdad es que no se quien ese esa Julia, pero me he acordado de esta otra Julia así que... bueno...

3 2 respuestas

Usuarios habituales