TU solo VS bandada de CUERVOS. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Vencedor?

Sakeo23

Año 2027, el colapso social esta en alza, los recursos se acaban y un virus azota nuestra sociedad.
Te despiertas y la rutina es la de siempre, cazar para tu familia.

Llevas semanas poniendo trampas a los cuervos que anidan en tu zona para poder alimentarte, ellos lo saben y han formado una comunidad para defenderse.

Sales de tu casa, equipado solo con unos pantalones y una camiseta, por casualidad, encontraste un puño americano que guardabas con nostalgia. Esa es tu unica arma para el momento.

Desde el cielo resuenan los graznidos, sabes que algo pasa, ahí estan, esperandote.

Una bandada de aproximadamente 12 cuervos estan listos para el combate contigo y se lanzan a muerte.

Empuñas el puño americano y empieza la fiesta.

Podrías vencer a doce cuervos en un combate cuerpo a cuerpo?

Adjunto la comparativa de cuervo vs humano

4
PrinceValium

Después de lanzar 10 puñetazos al aire estaría con la lengua fuera y 3 cuervos comiéndosela.

28
sephirox

Si en este foro reventamos guepardos a puñetazos, no veo qué daño nos puede causar un par de cuervos.

5
z4eR

Yo, si no es contra T Rex o más grandes ni me molesto.

E

¿12 cuervos?, ¿Y porque no dos ratas o un cachorro de perro patada?

Unas gafas de protección y a ajusticiar.

2
B

Me has recordado a:

Un lanzallamas y problema resuelto.

2 3 respuestas
Sakeo23

Creo que es de los hilos de combate mas realistas que he creado y algunos estais muy flipados, de un zarpazo de esos bichos te sacan los ojos

2 respuestas
E

#7

Con mis gafas de protección no.

5
B

12 cuervos y 23 Maikis

Carcinoma

#7 Las aves no tienen zarpas, sino garras.

1 respuesta
kreigon

Con un puño americano no, pero con una lanza...

1 respuesta
E

#6 ¿Qué es esa mierda?

1 respuesta
B

#12 La tercera de Resident Evil

1
punishermlp

que coño vas a hacer con un puño americano contra pajaros??? antes me quitaba la camiseta, meto el puño americano y lo enrollo con la camiseta para hacer un mangual improvisado y azotar al aire, con suerte me cargo a un par o 2 y el resto se van

9 2 respuestas
kaseiyo

Les doy el cuchillo a los cuervos para que tengan una oportunidad.

Kimura

Según la sabiduría popular, que es infalible, los cuervos solo te sacan los ojos si les crías. Y yo no doy de comer ni a los mosquitos.

15
SoneT

Eres extremadamente pesado.

Eyacua

Los cuervos son muy listos, yo me lo pensaria mucho de entrar en ese combate. Ademas son buena gente, no me jodas. Yo a la proxima vida me pido cuervo.




14 1 respuesta
Thunderhawk

#18 Que cojones??? O.o Que estara pasando por la mente de ese cuervo me pregunto..

Echarle guevos si os atraveis a media docena xD Que en los primeros 10 segundos en cuanto esteis plagados de arañazos aver con que fuerza pegais los puñetazos antes de que os quiten los ojos xDD Pues yo tendria un cuervo de mascota, son animales muy sociables y con bastante inteligencia

1 respuesta
Ninja-Killer

Les tiro la cadena de plata y en el stunt lanzo la magia

Eyacua

#19 Estando en Inglaterran hace como 15 años ibamos mi colega y yo caminando por una carreterilla entre pastos y vacas hacio la parada del autobus que caia a 25 minutos andando de nuestro curro.

Siempre veiamos aguilas o algun tipo de pajaro enorme surcar los cielos con las alas abiertas de par en par como si de un condor gigante se tratara, lento y vigilante, y flipabamos con los animalejos que hay alli en el medio de ninguna parte (alrededores de Oxford, para ser mas preciso), aunque especialmente con estos pajaros enormes.

Un dia cualquiera, llegando a un arbol gigantesco que habia previamente al cruce donde cogiamos el autobus, mientras mirabamos las "aguilas" o lo que fueran, vimos salir de repente un cuervo de aquel arbol todo mosqueado volando recto hacia el aguila aquella. Graznando, y como enfadado y de mala leche, subia recto hacia lo que tenia toda la pinta de ser su muy proximo final xD, ya que el bicho hacia el que iba literalmente le sacaria 5 o 6 veces su tamaño.
Pues el hijodelagranputa cuando estaba mas o menos cerca se callo quedandose en silencio a unos 10-15 metros por debajo de la altura del "aguila" y dio una planeada simple pero efectiva que le coloco detras del bicho. Cuando estuvo alineado se lanzo de nuevo aleteando con furia hasta llegar a pocos centimetros del "aguila" y meterle un picotazo rapido en las patas para justo despues salir graznando, como si se estuviera carcajeando, recto hacia el arbol desde el que habia salido.

El "aguila" debio flipar pero mas flipamos nosotros al intentar comprender que cojones pasaba por la mente de aquel pajarucho negro que en un ataque de cojonacos se lanzo a basicamente tocarle las pelotas y vacilar a un bicho que le podria haber triturado sin ni siquiera plantearselo. Nos miramos mi colega y yo con cara de "que cojones acaba de pasar??" y desde aquel dia los cuervos pasaron a ser de mis animales favoritos xD.

/abuelo cebolleta off

18 2 respuestas
pirri1721

#11 Ni aunque estuviera echar de berskar ¿Te vas a poner a pinchar pajarracos en ella como si fuese un tenedor o q?

Overwatch

#6 Tremendo mojón de peli sacaron xD

Ninja-Killer

#21 xDDD Los cuervos son como los tejones de las aves. Unos pendencieros de cuidado

2
Voorhees

Más de uno aquí con una avispa no sabemos ni donde escondernos

2 1 respuesta
B

#25 Gracias por describirme al 100% xD

choper

Uff esta si que es dura, aquí un dualshock 2 no estoy seguro de que funcionase.

... Creo que la muerte estaría asegurada 100% y no como en el caso del oso y del gorila.

1 comentario moderado
Disbalanced

-

zErOx

Me siento en la tarta.

1

Usuarios habituales