TU solo VS bandada de CUERVOS. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Vencedor?

wHiTefOx

Los cuervos pesan una mierda, sería difícil darles pero al que enganche amocha de un toque que le reviento la caja torácica o le reviento el ala y así come me viene corriendo y saltando voy practicando lo lejos que va a ir, como un portero en un saque de puerta, del patadon que le doy.

Arnius-Fox

Blastoise surf y me los follo a todos.

Thunderhawk

#21 wtf xDDDDD Vaya par de cojones tenia el cuervo.. ese en sus años mozos debio ver Top Gun o estuvo fichando a los cazas de combate durante la guerra y cogio experiencia de combate, con esa inteligencia que se gastan no hay quien los pare xDDD Eso he leido en internet que los peores enemigos del cuervo son los halcones de una raza en especial pero que aun asi son malas bestias luchando que si sabe jugar bien sus cartas se zafa o se defiende de lo que sea xD

Yo de pequeño pensaba que eran animales tipo buitre insociables y ademas unos cabrones pero cuando descubri como eran y lo inteligentes que pueden llegar a ser me molaron muchisimo, ademas es de las pocas aves que me parecen interesantes por que para tener un canario no tengo nada xD He incluso los halcones, un aguila se salvaria pero no son animales tan apegados como lo puede llegar a ser un cuervo

vivora
elfito

Depende. Si me prometen una nintendo sistyfoar, puedo con una bandada y media

SkalS

#14 un par o dos es lo mismo 😂

1 respuesta
Thouy

Creo que aguanto más haciendo el molinillo con la camiseta que con el puño americano

_LuZBeL_

#28 siempre sonreía

Sheraph
Pseudodiego

Son una de las especies mas inteligente del planeta, seguro que hasta pueden aprender a tender trampas los hijosdeputa. El otro día vi un video bastante curioso donde uno se dedicaba a distraer a un perro mientras el otro se llevaba la comida. Me flipan.

Puni

Puedo usar algo como arma? Aunque sea una chaqueta grande o un trozo de tela para ir atrapandolos? Si no yo me hago una bola en el suelo y a la que se confíen los voy cogiendo uno a uno

ChaRliFuM

Mi primo y yo tuvimos un cuervo "adoptado". Andando por los alrededores del chalé de mis abuelos nos encontramos un nido en el suelo con una cría de ave a lo que mi abuelo dijo que quizás al haberse caído el nido al lado de un camino por el que pasa gente era probable que la madre hubiera aborrecido a las crías por lo que a la vuelta del paseo comprobamos que efectivamente seguía ahí el pobre animal... pues bien nos lo llevamos a casa y empezamos a alimentarle con lombrices (las típicas que se usan para pescar), jamón de york, pechuga de pollo, etc.

Decidimos bautizarlo como "Iginio" y cuando creció lo suficiente para poder volar le atamos un lacito rojo a una de las patas para poder distinguirle si algún día lo veíamos por ahí... pues bien... estuvo viniendo regularmente a vernos durante bastante tiempo. El cabrón picaba en las persianas de las ventanas hasta que alguien le abría y le soltaba una loncha de jamón york xDD.

Cuando terminó el verano volvimos a la vida normal en la ciudad y ya no había gente allí por lo que supongo que el bicho se cansaría de seguir yendo a picar y que nadie saliera a darle comida jaja.

11
tute07011988

Me jode la noche un mosquito en la habitación, como para ambicionar.

1
punishermlp

#36 un par o 2 pares... no me gusta caer en redundancias

ClaudeS
4
LucianESP

#14 THIS.

Para atinar con el puño a un cuervo en pleno vuelo mientras te ataca buena suerte jaja aunque tampoco es imposible. Quizá y con suerte, mientras das de hostias al aire con los ojos cerrados y la cabeza para abajo, no te han arañado la cara/ojos y tienes cena.

Lo suyo sería lo de #14 y unas gafas o algo.

MV, cuna de hombres ricos, con buena tula, fuertes y precisos :)

Hipnos

Me comen la polla los cuervos.

1 respuesta
denimH

#47 y el resto del cuerpo también.

2
Word-isBond

Encontraste un puño americano que guardabas con nostalgia.

¿Cómo que con nostalgia? ¿Qué padre de familia iba a tener nostalgia de algo al ver un puño americano?

Ay dios mío estos chavales xD

Gitaner

En el Resident Evil me violeaban incluso llevando el lanzagranadas xD

NigthWolf

Me esconderia 10-15 años que es su tiempo de vida medio y luego saldria a defecar sobre sus cuerpecitos en descomposicion

Akiramaster

Haciéndo el molinillo de zangief es fácil.

1
Altoresso

3-2 para los cuervos.

usarmy

El puño americano para nada, con dos manos podrías matar uno mientras el resto te sacan los ojos. A las 24 horas sin beber agua ya serías carroña viva mientras te van devorando a picotazos.

Doest

#6 Ahora ya se porque no fui a verla al cine cuando me lo propusieron 🤣

VonRundstedt

Hasta en el 1 vs 1 gana el cuervo. A las pruebas me remito:

9
PocketAces

Mientras te protejas los ojos, creo que tienes bastante ganado.

oni_paria

#10 el gesto de arrancar con uñas fetales se le llama zarpazo, independientemente de que sean zarpas o garras las que lo lleven a cabo

1 respuesta
Huk

Nunca suelo postear en este tipo de hilos pero en este caso quiero dejar claro que a los cuervos si me los bajo 😈

iMcOma

Según dicen el animal más inteligente fuera de los primates. poca broma encima en contra 12...

1 respuesta

Usuarios habituales