Tu vida hace 5 años

Soldier

-tenia 14 años
-Empeze a salir con una chica y los primeros tocamientos llegaban

  • Hacia 2* de ESO o 3 no recuerdo.
  • Salia x la noche mas bien poco, pero toda la tarde en la puta calle, como un perro callejero (he perdido esa buena costumbre) En la calle nunca me encontre follones y eso q estaba siempre...
  • Me corria pero aun no sacaba semen BLANCO era mas bien transperente xD
  • Tenia pc 550mhz y cable de MENTA a 125kbs (ping 90 la envidia de todo el estado)
  • Jugaba a baloncesto
  • Ya iva rapado pero sin niguna otra connotación.
    -Sigo rapado
  • Y seguire... xd
  • Jugaba al TFC
  • Primera borrachera y porritos...
Spybreak
  • Tenia 16 años
  • Pesaba 35 kg mas
  • Era un 40% mas estupido
  • Viciaba al HL y al CS
  • Dejaba al colegio sin acabar 1º de Bach
  • Empezaba a interesarme por lo que es ahora mi profesion.
  • Mis padres se separaban.
B

hace cinco años...

-me viciaba al pokemon
-las tias me importaban 0
-estaba en 6 o 5 de primaria
-mis padres se separaban(kreo)
-me entere de lo k era una bateria y investige un poco...

SoLLuM

tenia 12 años y me dedicaba a viciar al pc. estudiaba y sacaba sobres, desde k vino la ps2 e inet.. incluso llegué a repetir curso.... ahora estoy en 1º bach. y sigo viciando, mñn tengo examen y ahora mismo voy a echar una partida..... ludópata? no...: TONTO... ;(

Mr_Proper

xDDD que bueno el post, a ver hagamos memoria xD
Ummm pues hace 5 años tenia 13

-Jugaba a futbol en el Manisense xD ( conseguimos 1 puto punto en toda la liga, dios que equipo de paquetes xDDDDDDDD )

-Me pasaba todas las tardes jugando a futbol en el parque de al lao de casa con los colegas de toda la vida ( :( ahora estamos separaos, los que no son delincuentes han desaparecido xD )

-Era un crio to listo xD, al menos me lo sacaba todo sin estudiar jaja ( ahora estoy repitiendo bachiller )

-No me interesaba para nada en la musica ni en las tias xD, tampoco me preocupaba en estar guapo y iva siempre despeinao xDD

-Tenia un super pentium Intel Celeron a 166 Mhz cuyos juegos mas viciados eran el Danone world football, Fifa 98, FF7 y Tomb Raider 2

Que tiempos cagon to :D

x_x1_X_x1_x
  • Tenia casi 20 años
  • Estudiaba 1º de Derecho, en segundo lo deje al poco de hacer un curso instalador de redes locales.
  • Pc ??? si o no??? PIII a 333 Mhz.
  • Como siempre jugaba lo que podia.
  • Mas o menos por esa epoca me instale la de 512 kbps y me enganche al WinMx (coño todavia me acuerdo) xDDDD
  • Persona debota de los botellones y de la disco de moda por aqui. "bebia mas antes y de peor calidad"
  • Me enrrole con una y con esa estuve unos años.
  • Sabia conducir que no circular desde hace o mas pero no tenia carnet, y si ya habia conducido coches como. Nissan Pikact o como se escriba, Seat Marbella y otros coches.

PD: Me hago viejo :S

HiGS

era joven

Drosses

Aver tenia 13 años

-iva a 1º de eso
-empece a fumar
-tenia 56ks
-1ºos tiros a porros
-jugabamos al star craft
-ibamos frecuentemente al ciber
-Skate

B

11 años.

-Mi mejor amigo me dijo que de mayores ibamos a beber y a fumar porros, yo se lo negaba. Seguimos siendo muy colegas y nos adelantamos mas de lo que pensabamos.
-De aquella si sacaba un 8 me sentía mal conmigo mismo.
-Mi madre creía que tenía futuro.
-Creo que tenía un p4 a 2ghz pero lo dudo porque si todos teneis pc's chungos digo yo que sería el Pentium a 150mhz.
-Ya me había liado con 2 (para los que tanto presumen xDDDD)
-Probé el tabaco y el alcohol (una gota de cacique en un vaso de kas naranja xDDD)

Salu2

PD: Ahora soy mucho más feliz.

diG
  • tenia 13 años

no me acuerdo de mas, y no estoy seguro de ese dato... :S

H

tenia 9 años.

Me kerian todas las de la clase.

Dejé mi virginidad

son1kIN

jugaba al futbol tenia mazo novias y era dios. xDDDD, no vamos, que era feliz y no había ni una preocupacion. ;P

Kishar

Pos yo tenia 11 añitos
Mi pc PII 333 xd
Jugaba al aoe I y al II
Jugaba al futbol y no entraba en mi casa para nada
Tenia todas las novias que queria
Era mas feliz que ahora, sin duda, ahora hay muchas cosas mas de las que preocuparse. FIN.

eL_MiR

15 años
studiando 4to d eso
cn novia fija (me duro asta los 18) y muy enamorado, perdi la virginidad.
soñava en conducir un coche.
primeras tajas con vodka, con serias resakas y vomiteras.
P3 500, jugava al cs sin cesar, xo tb al fifa i al aoe2conq. conexion d menta a 300 fibra optica (creo recordar q x akel entonces ya la tenia)

q tiempos sin universidad ni examenes ni mierdas como ahora.

V

Igual 1que ahora cpero con gorro de cucurucho.

chusty

#106 has llegado muy borracho a casa, acuestate.

NaHyLa

hace 5 años..tenia 15 años,estduiaba 4 eso, fué un año bastante "épico", mi "enamoré" (si es que se puede llamar asi..), tenia mi PIII, y mi regrabadora nueva..X)..

Salia todos los dias, cuando no era al parke de enfrente, era de botellon me pillé un etilico de agarrate, y sobretodo el vodka entro a formar parte de mi vida..XDD..y descubri el "AKILA ROSSA" (martini..:S)..y gracias a ellos, los sabados no sabia ni por donde iba ni por donde venia, me pase un verano perfect i un año perfecto, esos 15 años no los cambiaria por nada! xD (momento kleenex xD)

D1SKMOD

#90

Yo a los 13 :$

Starwin

-Tenia 10 años.
-Tuve mi primera novia y los dejamos al mes (Ahora esta rebuena)
-No tenia PC pero si mi PSX pirata con el FFVII el cual me pase 60 millones de veces.
-Vivia en na casa diferente.
-Aprovaba sin estudiar.
-Recuerdo que jugaba al CS en un ciber ke estaba a 3 KMs de mi casa.
-Cada 2 por tres me venai rayar un gitano y mi ermano me defendia.
-Me escape de mi colegio y me busco al policia
-Jugaba al pokemon
-Me mataba a pajas pensando en Mysty ( la pelirroja de Pokemon ) en bolas...O.o?
-Tenia unas ganas locas de follar porque pille a mi hermano y su novia en plena faena XD

Eran buenos tiempos...

ZaOSoMo

Tenia 12 añitos
Me pasaba haciendo deporte todas las tardes de 5 a 10 (como me degenerado)
No conocia ningun tipo de drogas ni vicios

cASKU

tenia 13 años
Hacia 2 ESO
Patinaba ( skate )
No me viciaba a nada
Jugaba a balonmano
Me enrolle por primera vez con una chica

A fardar a otro lao :D
||
\/

Y

No tenia la parientaza que tengo ahora.
No tenia mi Z4 que tengo ahora.
No tenia tanta pasta como ahora (logico pq con 15 años... xD)
No me habia trincao a tantas tias.

En fin, era un chavalin sin preocupaciones, como casi todos. Pero viva los 20 años coño!

sany13

solo tenia 8 años, esperas que me acuerde?? lo llevas claro

D

Jugaba al CS
Veia lolitas
Me reia del poves
Navegava por conectajuegos.com
Tenia miedo de la Mafia de Rano
Me hice amigo de Rob Ruiz
Inagure el Over The Game
Me reia del cerilla
Queria que Aragón se independizase
Amaba a Labordeta
Me reia del lokuras
Jugaba al futbol
Me reia del resto de profesores
No habia probado la planta santa.
El hermano de un amigo, mato a una anciana.
Le envie una carta a mi primo.
Repeti curso.
Mi padre me pillo viendo lolitas.
Llame al poves a su casa
Me gustaba ska-p
Tenia un Celeron 400.

SoLLuM

Tu vida hace 5 años.... mmm yo creo ke es mas interesante pensar en el futuro... dentro de 5 años ya staré viviendo solo...

Starwin

#113 te a faltado decir NO TRAFICABA...ke mal0te

MACRO

tenia 14 años
iba a 3 ESO
mi primer campeonato de españa de natacion
tenia un pentium 3 600 y me viciaba al cs
me viciaba cada dia a la ps1 juegos ff metal gear etc etc
mis primeros botellones para salir de "fiesta" ( si se le puede llamar fiesta a las discotecas light xD )

pd. pero #113 que me estas contando si todos los chinos sois tope de feos y tontos y me dices que tienes una parientaza y noseke. anda fantasmiko tira pa casa

Galatei

· Tenía 13 años
· Me dedicaba a hacer el pifostio haciendo EUROCONVERSORES, CALCULADORAS, CONVERSORES DE TEMPERATURAS, Y GILIPOLLECES ASÍ con Visual BASIC 6.0, y distribuyéndolos en mi antigua página web, o bien enviándolos a páginas de descarga para que me los publicasen.... (SOFTONIC me rechazó 4 veces ^^)
· Iba a clases de PASCAL
· No bebía ni tenía deudas
· Era PRO en clase, y sigo SIÉNDOLO (2º ESO, No repetí)
· Era mapper del CS, y colaboré en la construcción de un MOD (El OEF (Operation Enduring Freedom). Iba a estar ambientado en la guerra de Afganistán. Al final se dejó el proyecto x falta de programadores y modeladores.
· Cuando me aburría me dedicaba a hacer skins estúpidos para los pjs del CS (Véase , por ejemplo, les dibujaba dianas en la cabeza, y chorrisandeces así)
· Jugaba al RISK, y me encantaba.
· De vez en cuando hacía el cafre con unos amigos (que condicionaron mi actual trayectoria de vida... ¬¬) que acababa de conocer hacía un año... hasta que uno de ellos casi se mata por caer por un terraplén de una obra .... joejasoda
· Y claramente, me dedicaba a exterminar a paletos de ciber local en el CS, o en el STARCRAFT, RED ALERT 2, etc.

Y......

NO VISITABA PETARDAS.COM (Por muy difícil que parezca ^^)

Juas, mi vida ha cambiado MUCHO ^^

ADOLFzgz

tnia 14
y estaba kon mi ex lo mjo k m a pasao n esta vida peo la vida syge ahh y yebaba ya 2 años kon el cs y syge pa rato xD

Usuarios habituales