A tu yo de 16 años, ¿Qué le dirías?

ArC1

Nada, la Pase de puta madre follando literalmente 24/7.

1 respuesta
Consiensia

No comas tantos Donuts y ponte a hacer deporte vago

1
CaraLimon

Elige a Charmander.

wOlvERyN

#16 años

.
.
.

@centrate gilipollas

1
cuico

#61 tienes que tener la polla roja todavia entonces

B

Yo a los 16 años no hacía caso a nadie. Menos a un calvo brazoalambre de 33 años (yo actualmente). Le invitaría a algo o le pagaría cualquier cosa que comprase en la cafetería del instituto si me "viese" a mí mismo sin decirle nada. Cada cosa lleva su tiempo.

1
Sakeo23

Compra bitcoins gilipollas

xlive

Gym a full y estudia gilipollas, estudia.

2 1 respuesta
Arnius-Fox

No te compres un Mini actual son basura que dan miles de problemas mecánicos, vete al por el MX5, aunque te lo vas a comprar igual xD

B

Visto lo visto lo mismo los bitcoins subieron porque alguien viajó al pasado y dio el soplo

B

Le diría que sea más greedy porque YOLO.

Y no me entendería.

1
Netzach

#52 Nueva timeline, años 2020, ¿cuándo vendo esos bitcoins?

Artemax

Uno sabe que iría al pasado a verle? o sería random? para prepararme una lista de lo que decirle.

Que no? Pues lo fácil, como no me sabría ningún número de lotería de memoria, lo de los Bitcoins y cosas así, por que supongo que avisarle de cosas que pasarán sería jugar con el destino y...

/Dark

B

#68 Estudia!

B

Ten cuidado con lo que haces en los próximos años porque va a definir el resto de tu vida. Si yo fuera tú, dedicaría los próximos años hasta que salga de la carrera EXCLUSIVAMENTE a ser el mejor de la clase año tras año, alimentarte bien, hacer ejercicio físico y descansar bien, porque es un sacrificio de 6 años que vas a agradecer haber hecho el resto de tu vida porque tendrás el resto de tu vida los mejores trabajos en las mejores empresas del sector que elijas, un buen físico y dinero para hacer lo que realmente quieras con quien quieras.

Ahora mismo (con 16 años), novias, móvil, juegos y fiestas, son todo ideas muy atractivas, pero son todo distracciones que van a impedir que seas el mejor de la clase año tras año. Recuerda, lo que haces en los próximos años va a definir el resto de tu vida. Mucho ocio ahora significa menos ocio después (menos dinero y menos opciones laborales, lo que significa vacaciones más cutres y cuando el jefe te permita y jornadas más largas).

Pero claro, vete a explicarle eso a un chaval de 16 años, que todo lo que ve en la tele y en internet es que lo que mola es el éxito social y el placer inmediato y esa es su religión.

Ah, y cuidadito cuidadito con el amor y con dejar a una tía preñada. La enorme mayoría de mis amigas son madres solteras porque se quedaron preñadas del primer pringado que pillaron y ahora ese tío les tiene que pasar la manutención y lidiar 18 años con una tía que ni fu ni fa y que los desprecia. La mayoría de las tías están buscando estabilidad, familia y estatus. No acabes con una de esas materialistas. Y ni de coña te cases antes de los 30 y de haber estado con bastantes mujeres distintas para que les hayas pillado el punto y sepas distinguir a una mujer que está enamorada de una que solo quiere esas tres cosas sea con quien sea.

2 respuestas
B

#75 Me apunto eso para mi yo del presente.

joRdii16

Yo le invitaría a unas putillas y le diría que follando pagando acabas ahorrando.

pronv

Estudia de forma autodidacta, el sistema educativo es para chusma sin raciocinio.
Viola y roba todo lo que puedas, eres inimputable

3
B

Suicidate ya que no va a mejorar

1 respuesta
Erpotro

#79 Siempre se está a tiempo

2 respuestas
Mikess

En esta vida, joven amigo, si de algo te arrepentirás es de los polvos que no has pegado.

Fóllate hasta a las gordas, que esas como lo hacen poco, lo hacen con saña.

PD: Soy tu yo del futuro. Estoy físicamente mucho mejor que tú. Efectivamente, tengo barba tal y como querías. Ya he acabado las carreras y los másters que querías estudiar y tengo novia. Así que echa más horas a GW1 hijo de la gran puta, que mucho guante del caos pero la armadura de FOW no la tienes pedazo de pajero de los cojones.

Pollapiedrix

Empieza a hacer streaming en Twitch

5
SgtPeppers

Estudia que luego te vas a arrepentir, pero bueno luego vas a retomarlo y vas a estar estable, vive la vida que son dos días. Total el muerto se lo va a cargar el que está entre tú etapa y la mía xD.

1
B

#80 pero cuanto antes le eche huevos mejor xdxd

1 respuesta
Eustakiooo

Saluda a Darmian, es un tren que pasa muy rápido!

2
E

Opérate ya la fimosis o te arrepentirás toda la vida de no haberte follao a las del instituto

1 1 respuesta
usarmy

Descansa más y come más huevos. No hay final para El Nombre del Viento.

5
Casimirott

haz las cosas y lo pienses tanto.

metopa

No te drogues tanto kaVron!!

Cyph3r

Deja el counter ! :D

Usuarios habituales