Tuenti, contacto A B C

klero

duda existencial sobre tuenti que estoy discutiendo con un amigo:

Si A bloquea a B.
Al cabo de X tiempo A desbloquea a B, C veria que ha añadido un nuevo amigo o que ha desbloqueado a B o solo veria a B como un contacto cualquiera más de la lista de A?

Graacias.

PD. yo kreo q simplemente le veria como un contacto cualquiera + de la lista,no?

raposo

No me he enterado de una mierda.

1
ekOO

Tú eres tonto.

11
SkOi

Buscad otro amigo (no imaginario) y haced la prueba

PD: feda

spawnz1torz

Creo que solo vería como que está en su lista de amigos, eso de ver "nuevo amigo" no creo.

2
Insurgente

Empieza por aclarar si A y B se tienen como amigos o no, aunque creo que tú hablas como si lo fueran. En tal caso creo (creo) que simplemente aparecería en la lista como un amigo más pero no había notificación nueva ni nada puesto que ya eran amigos de antes.

HeaTz

Te soluciono el problema #1

x/bc + x/ ca + x/ab = a +b +c

Sacas mínimo común múltiplo de bc, ca, ab = abc

(ax + bx + cx)/abc = a + b + c

Factorizas x:
[x(a + b + c)]/abc = a+ b + c

Simplificas:

x = abc <-RESPUESTA

Pd: No me hagas ni puto caso.

19
klero

de 2 a 4 club de la comedia eh,#5 yo kreo lo mismo q tu,ya probara

2 respuestas
B

Cuando lo desbloqueas creo que ya no está en tu lista de amigos, tendrías que agregar a esa persona otra vez

PD: por lo menos así era hace mucho, no me paso el día en el tuenti xd

slakk

#1 no es lo mismo desbloquear que añadir, he aquí tu respuesta existencial

zadan

que yo sepa, te sale como amigo nuevo en novedades, pero no sé si ahora pasará igual para todo lo demás envía un mensaje a soporte de tuenti y que te digan xDD.

sharker

Qué te dice la lógica?

totespare

Cuando desbloqueas a alguien, no se queda como amigo, ya que al bloquearlo se elimina la amistad, si la hubiera.

E

si lo bloqueas y desbloqueas sin mas np, aunque me parece que cuando le bloqueas se te borra de amigos con lo cual aparte de desbloquearle deberías añadirle creo yo, y si no bloq/desbloq sin mas como he dicho al principio

raposo

#8 Comedia? He sido sincero.

B

#1 Si te pone los cuernos tu novia por tuenti te jodes.

ViCiOuS

tias de por medio everywhere

1
koalas

#8 enfin te lo aclaro yo, si tu por ejemplo bloqueas a un amigo, llamemos lo por nombre

pepito = amigo al bloquear

pepon = tu

pupu = tu otro amigo (según dices tu)

si pepito, bloquea a pepon, pupu no sabra nada de si lo a bloqueado o no.
pero si pepito al cabo de X tiempo, tendra que volver a agregar a pepon asi que pupu no vera nada. haz la prueba con un amigo veras.

no tiene mas historia.

Zombie_Mv

Si bloqueas a alguien le eliminas y si le desbloqueas tendrías que volver a agregarle como amigo para tenerle en tu lista por lo que verían que le has vuelto a agregar.

Si sólo desbloqueas no le sale a nadie, igual que nadie debería saber que le has bloqueado.

2
wizarin

nadie ha pedido las fotos de A,B y C, para poder opinar bien?

No es mejor que lo pruebes con algunos amigos tuyos. asi no tener que postear esto??? :S

1
eR_eNsAnGreN

no teneis cosas mas interesantes de las que hablar?

Temujin

pero al final los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa no?

L

#1 Ojalá yo tuviera las mismas preocupaciones que tú :o_o:

2
Eristoff

Ya te han resuelto la duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eR_eNsAnGreN
  • koalas
  • raposo
  • totespare
  • sharker
  • klero
  • Insurgente