Los de Tuenti pasan de los usuarios

P

Dejar al chaval...con todo lo que ha escrito aqui merce un poco de respeto...

p1ns

#31 NO.

Corven

De verdad piensas que alguien se va a leer semejante tocho??

RPV

no me deis las gracias

Unamuno

#33 yo lo he leido todo y con el titulo vale.

D

El pan de cada día.

Redes sociales.

Ultima frontera.

Slipk

A #1 decirle que Tuenti es una basura, y a los que dicen que la vida es dura jajajaja por dios, que es un perfil borrado en una mierdapagina de inet, hay que hacer un drama de ello?

poloisland

"tengo una contraseña exculsiva" = contraseña VIP???

Corven

#37 kiere decir que tiene una contraseña que no tiene nadie. lo sabe porque se ha molestado en hacer un muestreo mundial de contraseñas. ha preguntado todas las contraseñas mundialmente posibles a todas las personas del mundo y con ello ha llegado a la conclusion de que su contraseña es exclusiva. De hecho se sorprendio cuando cuando le dijeron las no-tan-exclusivas contraseñas de la casa blanca.

ch3ris

esperas ke me lea todo eso para decirte ke el tuenti es una mierda para putotes?

enserio, reorganiza tu vida de forma ke no dependas de esa web, no creo ke sea tan dificil, alomejor es el destino ke te hace un favor kitandote de ahi.

Korso

Con lo único que me he quedado es con lo de la contraseña. Menuda tontería no sabertela ni tu mismo y encima tenerla apuntada en el escritorio...

Lo de Tuenti ya se sabía desde hace mucho, regístrate de nuevo, fin.

D

Maricón

spyro512

Tengo un par de amigas que se han quedado sin tuenti, tambien sin explicacion. Ya ves tu.

D

Cambiaros al facebook, le da mil vueltas

Krakken

#1

Se te ha olvidado añadir que si se enfadan dejan de respirar y además no saben enviar un burofax...

iAtlas

Feisbuc es otra puta mierda. La clave es #27 (foro privado).

varuk

#45 ¿Y cómo buitreas en un foro privado? :/

VonRundstedt

en 7 palabras: asco de pagina

PiRoMaN0

en el tuenti vas a buitrear mas bien poco la mitad de gente no se molesta ni en contestarte xdd y la otra mitad son unas peasos de warras que no merece ni la pena entrar en su perfil.

kaitoo

Los que decis que el tuenti es para acabados y para maricones, no tenéis ni puta idea. Lo único que os pasa es que sois unos reprimidos sociales y que tenéis miedo a abrir un tuenti, porque estará vacio y daréis pena.

Ale, ahora meteros conmigo, pero yo ya lo he soltado y me he quedao taaaan agusticooo

-MakeA

lo que te ha pasao le pasa a mas de uno/A y se suicida in situ

santiago1210

Denuncialoh

superconejo

Estas paginas son la mayor mariconada de internet que he visto.
Si quereis amigos salid a la calle.

Joey

El tuenti es el peor invento que ha hecho el hombre... ahi se te acaba la intimidad. Lo usé durante un tiempo y acabé borrándolo, creeme, es mejor no tener xD

kaitoo

#53 Mi cuenta -> Privacidad -> Sólo mis amigos pueden ver mis fotos y mi perfil.

Ale, ya tienes toda la privacidad necesaria.

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Corven
  • p1ns
  • 1UP
  • Istigkeit
  • werty
  • Skorp1to