Tumba de Ramses VI

cabron

https://my.matterport.com/show/?m=NeiMEZa9d93&mls=1

Lo que más me flipa es que cada puto centímetro de las paredes y el techo está decorado, imaginad el curro de pintar a mano todo eso.

Cuando miréis al techo y veáis partes borrosas, ahí es donde se están los jeroglíficos en los que se ven los extraterrestres.

101
Dralions

A mano no, a tentáculo. A tentáculo láser.

32 2 respuestas
zazgan

¿En serio qe hay tachones en las paredes?

Ya hay que ser hijo de la grandisima puta y subnormal para poner tu nombre o lo que pollas ponga.

1 3 respuestas
PancreasYEAH

Ha sido ver que la puerta estaba abierta y querer ir a la calle, puto confinamiento.

11 1 respuesta
B

Lo que más me flipa es que cada puto centímetro de las paredes y el techo está decorado, imaginad el curro de pintar a mano todo eso.

bueno, la mano de obra la tenían baratita

2 4 respuestas
Aidanciyo

Yo he estado y en directo es bastante mejor

2 respuestas
B

#6

6
DiVerTiMiX
13
zazgan

Por cierto ¿Soy al único que le intriga si puede haber cosas tapadas por el desierto?

4 3 respuestas
PuNiSheR-

#6 Pregunta, si es que has visitado más pirámides ¿has podido entrar en las otras pirámides de gyza?.

¿Qué opinas tras verlas en vivo sobre su construcción? ¿Te parecen construidas por técnicas similares?

1 respuesta
Aidanciyo

#10 Esa tumba esta en le valle de los reyes.
Las pirámides estan vacías por dentro son solo pasillos, ya que han sido saquedaas durante los siglos.(que sean bastante llamativas es lo que tiene)
El valle de los reyes ha tenido muchos derrumbes y muchas tumbas quedaron tapadas hasta la actualidad, de ahi el hallazgo del a tumba de tuntankamon

2 respuestas
Drhaegar

Poca broma con la tecnología del 2500 AC

38 1 respuesta
PuNiSheR-

#11 Perdón, tienes razón. Esto no es una pirámide. Mi pregunta iba enfocada porque por lo que he leido existe una gran diferencia en el interior de las pirámides de gyza en comparación con las otras, quiero decir, que dan a entender que están construidas por otros "egipcios"

1 respuesta
The_elovator

Edit: nada nada

X-Crim

Coño que guapo

ale ya puedo decirle a mis hijos que he estado ahí, fotico para el album

8 1 respuesta
YokeseS

#11 en la gran piramide no se encontro momia alguna. No tienen ni grabados. Es bastante raro

Kimura

Es flipante. Que pondrían en los huecos / "baldas" que hay en determinados puntos de las paredes en aquella época?

Lamparitas? Adornos? El llavero? Halcon-chacal-escarabajo-hombreconbrazosencruz?

1 2 respuestas
Porimas

#17 Igual eran los cadaveres de su sequito mas preciado

1 respuesta
Hipnos

#17 Urnas funerarias y pertenencias del muerto supongo.

1
cabron

#3

según wikipedia las pintadas datan de varias fechas que van desde el siglo 1 AC al 4 DC...

además esto me recuerda a un artículo que hababla de los grafitti que se encontraron en pompeya, que no son vandalismo moderno si no que se pusieron en su época, y salen cosas como:

  • Restituta quítate la túnica y enséñanos tus partes peludas
  • Llorad chicas por que mi pene os deja de lado, y ahora penetra traseros de hombre
  • Antiochus estuvo aquí con su novia Cithera
    -Theophilus, no le practiques sexo oral a las chicas contra los muros de la ciudad como si fueses un perro
  • Aufidius estuvo aquí
  • Celadus el Tracio hace que las mujeres giman
  • He follado con hombres
  • Atimetus me dejó embarazada
  • A Secundus le gusta follar niños
  • Epaphra eres un calvo!
  • El que se folla una hoguera se quema el pene
  • Secundus cagó aquí

Parece que no hemos cambiado mucho xD

76 11 respuestas
Explained

cuanto mas te acercas al final mas laboriosos son los dibujos, molaria saber lo que significan

Centrate

me encantan estos temas, gracias #1

1 comentario moderado
B

#20 Secundus cagó aquí frase célebre.

Kimura

#18 muy pequeños pa eso no? Y que tétrico joder.

#18 uno pensaría que los tesoros y objetos personales los pondrían más pegados al sarcófago, no en la entrada. Por estar más a mano del interesado para la otra vida y menos de los cacos.

Pero el tamaño cuadraría para urnas, si es que cremasen los egipcios, que ahora es otra duda que me entra!

X-Crim

#20 pffff es el feda de hoy

1
Popino

Buenísimo, manita!

-Valan-

Me ha parecido curioso la pared de la izquierda cuando se entra en la sala

1 respuesta
B

#28 La gente sin cabeza ?

1 respuesta
-Valan-

#29 El conjunto en general, parece como las indicaciones de un ritual o asi

3 respuestas

Usuarios habituales