Tumba de Ramses VI

B

#30 Es como si a la izquierda los hubiesen puesto de rodillas y atados de manos a la espalda y en la siguiente, sin cabeza, y del revés como para sacar la sangre... Luego en la parte de abajo se ve figuras de rodillas con las manos a la espalda y sin cabeza. Sí parece un ritual :O

Gustioz

#5 No creas, hace tiempo se baraja la idea que eran trabajadores pagados y cualificados en lo suyo, no te dejes guiar por estereotipos de película.

2
YokeseS

#30 normalmente representan escenas del entierro, la vida del faraon, construccion de las piramides etc

sephirox

#30 Es así. De hecho, la parte donde está la tumba, hacia donde mira que aparecen unas barcas, es la entrada a la Montaña Sagrada, era algo como el paso del día a la noche, y la resurrección.

Estudie el tema hace tres años y no lo recuerdo bien, pero estaba guapo.

kokoloko

muy wapo el link , se agradece

intelntl

Siento romperte la burbuja, pero la parte borrosa del techo es el angulo ciego de la cámara 360...

PD: Qué bien funciona el raytracing

1
EUS

#20 No entiendo porque no se estudia a Secundus en Filosofía en Bachiller sinceramente

5
YokeseS

#20 es un puto reflejo de mediavida xD

3
AlunaGeorge

#9 Pues probablemente, ten en cuenta que estas cosas se escriben a medida que se descubren.

Sin ir mas lejos, el descubrimiento de la tumba de Tutankamón, que es el mas transcendental de la historia egipcia, fue un poco a la desesperada, pues el investor de Howard Carter, Lord Carnarvon, le habia dicho que no pensaba gastarse un duro mas en el y que tenia 2 meses para sacar algo.

El resto es historia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 se han encontrado registros de contabilidad pagando a los trabajadores. Ahora se tiene como cierto que lo de los esclavos es mito

#9 seguro

1 3 respuestas
Elorita

#40 también poblados donde podían vivir dichos trabajadores, pero se sigue sin descartar que en algunos períodos o tramos de la construcción si fuesen esclavos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 es que también es eso. En un periodo tan amplio... pensar que siempre fue algo homogéneo es un poco inocente.

Es como pensar que en cualquier otra civilización siempre se hacía todo de X forma. Por ejemplo Roma cambiaba un montón depenfiendo su propia época interna

Kayder

#20 Los calvos, ya odiados desde la antigüedad. El mundo no ha cambiado nada.

11 1 respuesta
Petricor

Se ve que al Epaphra no le hicieron una buena mamada.

2
Exor720

catched

3 1 respuesta
zazgan

#20 Me cago en mi puta vida y yo pensando que eran "nuevas"

Vaya lul

#39 #40 Es que sabe dios que puede haber ahí abajo.

The answer to this question is not very direct. If one measures from the bedrock up to an erg, the depth of the Sahara can be said to be between 21 and 43 meters. However, the sand dunes have an average height of 150 meters from the bedrock, and in windswept conditions, the height of the sand dunes can reach up to 320 meters.

No se cuanto se pueden llegar a mover las dunas con el viento pero que haya hasta 320m de arena es una animalada.

Yo siempre pense una cosa y es que es lo afortunados que sera la gente dentro de 5000 años, podran ver fotos y videos de como era antes todo.

Nosotros no :(

B

#40 joder, que era una puta broma

1
Kr4n3oK

Llevo tiempo mirando esa web, es impresionante lo que se ve. Muchas ganas de poder verlo en directo.

1 respuesta
B
#20cabron:

Epaphra eres un calvo!

Epic.

2
Kr4n3oK

#3 Es muy común en esas épocas, que se rallasen las caras de las divinidades o las caras de los fallecidos representados por odio hacia a ellos. Puedes buscar muchos ejemplos en internet.

Ragest

#9 busca como se encontro el Serapeum.

No le hace justicia el 3D.

Aidanciyo

#13 Valle de los reyes 1550 a. C , Pirámides de Guiza 2630 a. C hay mil años de diferencia, es como si dices que los castillos de españa están hechos por diferentes españoles que las torres kio, pues efectivamente.
Vamos a informaron un poquito.

2 respuestas
Aeran

Que guapada.

Ragest

#52 me da a mi que sus otros egipcios van mas encaminados a las teorias de la esfinge como leon y el porblema de ls fechas.

1 respuesta
ekOO

Por ahí estuve yo hace no demasiado tiempo. No pasé calor ni na ese día...

Aidanciyo

#54 Yo creo que el problema de la gente que cuenta teorias raras es que básicamente no tiene ni puta idea de historia, dicen cosas sin saber nada.

Es como esos que dicen "con la tecnología de hoy no se podrían construir"

os presento una perforadora del tamaño de una pirámide

NSFW
2 respuestas
Craso

#5 Ahora nuestros amos la tienen más baratita.

ArThoiD

#45 "caught" ...

1 respuesta
Ragest

#56 tambien es logico. Estar frente a las piramides es una experiencia casi religiosa.

La gran pirámide es una construccion muy curiosa, ya sea por su perfeccion matematica y posiblemente astrologica como por sus diferencias con cualquier otra, como la ausencia de jeroglificos o la camara del caos.

Aun asi a mi lo que mas me llamo la atencion fue el templo a la entrada de la piramide de shaqqara. Imhotep tuvo que ser un tio la mar de interesante.

quickkk

que pasada, gracias por el aporte

Usuarios habituales