Tumba de Ramses VI

maw1

Se puede visitar?

1 respuesta
Christian2

#43

Mismas ideas distintos medios

1
B

Cada vez que pienso en Egipto me peta la puta cabeza, lo tenemos ahi un poco como una curiosidad, en plan, si bueno los Egipcios, como molan sus piramides. Pero es que si lo piensas detenidamente, es una puta locura, que la primera dinastia empieza 31 SIGLOS antes de Cristo...31 puta locura

2 respuestas
dynamic

menuda pasada

B

#63 Es una puta locura si, yo hace poco estuve viendo un monton de documentales y es impresionante todo lo que tiene que ver con esta civilizacion. Fijate si duraron siglos que la esfinge de gizeh fue reparada y restaurada por los propios Egipcios despues de que estuviera siglos abandonada ya que a causa de sequias a veces se movian de una zona a otra.

1 respuesta
Kimura

#63 ya ves. No te digo ya cuando piensas en Gobleki Tepe, que nos plantamos en hace más de 10.000 años. Blowmind absoluto.

2 respuestas
B

#5 Hace ya muchos años que se encontró cerca de las pirámides las ruinas de una ciudad con su cementerio de los trabajadores de las pirámides. Se descubrió que tenían posesiones durante la vida y buenas tumbas, algo mas importante que la propia vivienda para un Egipcio. Estaban bien alimentados a base de carne y cerveza y todos presentaban daños en la columna vertebral de cargar grandes pesos. Para ellos era un honor poder construir la tumba de su faraón y
acompañarlo en la otra vida.

N

Igual deberías de ver la capilla sixtina.

1 respuesta
B

#65 es flipante sin duda, y lo de la Gran Piramide ya te vuela la cabeza, he leido que se estima que esta formada por unos 2.3 millones de bloques de piedra, con un peso medio de 2 toneladas o sea, estamos locos o que?

#66 como mola, nunca habia oido hablar de esto, me reccordó a Jerico, que tmb flipas, una ciudad que lleva tooda la puta historia biblica existiendo

1 2 respuestas
N

#69 China construyó un hospital en 10 dias.

Ragest

#61 si, cuando llegas al valle de los reyes con los tours te dejan entrar a 3 de las varias que hay y esa es una de ellas.

#66 que pena que este en un sitio tan jodido para ir a verlo. Los inicios de la civilizacion humana en las distintas partes del mundo estan llenos de misterio. Ya sea en Gobleki, Sumer, Tihuanaco, los Olmecas o los Egipcios.

2 1 respuesta
B

#69 Y dentro de la piramide esta la camara de rey que tiene vigas de 60 toneladas justo en el corazon del edificio. 60 putas toneladas.

1 1 respuesta
Ragest

#72 y una sala vacia debajo, la camara del caos.

Aidanciyo

#68 HE estado en ambos sitios y me quedo con el valle de los reyes de calle

1 1 respuesta
Aidanciyo

#71 Egipto es un sitio cojonudo para ir a día de hoy, muchísima seguridad, barato, poco turismo.

Ragest

#74 egipto es incomparable. Yo he estado en muchas partes del mundo y me quedare con luxor siempre.

Respecto a lo otro el año pasado habia algo mas de turismo ya, los guias estaban muy contentos con que poco a poco aumentaban las visitas. En cuanto a seguridad es mas probable que robe un español a un egipcio que al contrario.

LLoskka

#2

NoSFeR

#2 JAJAJAJAJA mereció la pena solo por esto

TheDamien

#48 pero se pueden ver mas cosas? Que pasada! Pasa link

1 respuesta
Kr4n3oK

#79 Si que hay mas. Lo que no sé si serán visibles porque fueron liberandolos con las semanas de confinamiento.

alblanesjr

#3 Muchisimos templos esta con las caras tachadas o picadas. Fue cosa de cristianos y musulmanes. Es algo que me llamo mucho la atencion cuando estuve alli.

Yo estuve en noviembre de 2018 y la verdad es que fue un viaje increible. Por lo general la gente respeta mucho a los turistas, te toca regatear por todo y pueden ser bastante pesados pero eso si el trato al menos conmigo fue genial.

1 respuesta
Ragest

#81 Cuando entras en Edfu se te cae el alma al suelo con todo tachado.

Hijos de puta.

1
s3niK

Gran aporte! gracias #1

#4
Te entiendo..

Esto es lo más cerca que estaremos estos días de la libertad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4 1 respuesta
B

Eso, con la que esta callendo en 2020, vamos a meternos todos, aunque sea virtualmente, a una tumba Egipcia.

En el momento en el que haya una invasión de Ranas yo lo doy por perdido

Yonki_Kong

#15 Estaba dudando si eso era la tumba o no.

Me esperaba algo mejor.

1 respuesta
inferNz

#20

seguro que eso es como mucho del siglo 4?

permiteme dudar

1 respuesta
Azzyd

Muy buen hilo. Buenas risas con lo de los graffitis me he echado.

1
cabron

#87

el alfabeto latino existe del siglo 7 AC, no sé donde ves el lo increíble de que alguien lo usara en el siglo 4 DC casi mil años después...

por comparar, aquí tienes algo también del siglo 4DC en Roma:

En cualquier caso yo no soy quien ha estudiado la tumba, si realmente te parece que esos rayajos no son de esa fecha se lo tendrás que decir a los arqueólogos que lo han determinado.

1 respuesta
Exor720

#58 No es lo mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales